Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

dukeclemen escribió:Un poco cara yo creo. Si te interesa la consola para jugar te compensara mas comprarte algun pack que venden de segunda mano, es una consola que no suele dar fallos. Por el precio que vende este tio (que por cierto, tiene mala fama en este foro) puedes conseguir packs de la consola con 2-3 mandos y varios juegos, mira a ver que es lo que mas te interesa.

Rextell escribió:comprate la edicion Resident evil 4 y sui tienes esa ya eres el mejor xD ( yo la tengo y es la mas bonitaaaa kon su tapa k pone resident evil 444444![]()

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
yoymipsp escribió:Me parece cara. Se han comprado por este foro la perla nueva por 49 con juego.Solo es cuestion de tener paciencia y saber buscar.
La negra siendo una edicion normal, la puedes conseguir completa por 30 en buen estado, si tienes suerte perfecta. 70 PAVACOS POR UNA EDICION NORMAL!!!![]()
![]()
![]()

CheWinki escribió:yoymipsp escribió:Me parece cara. Se han comprado por este foro la perla nueva por 49 con juego.Solo es cuestion de tener paciencia y saber buscar.
La negra siendo una edicion normal, la puedes conseguir completa por 30 en buen estado, si tienes suerte perfecta. 70 PAVACOS POR UNA EDICION NORMAL!!!![]()
![]()
![]()
Ostras pues la perla (k supongo que es la blanca) si que me interesaria, y mas a ese precio y sobretodo nueva! La del resident evil 4 la acabo de ver en Ebay nueva por..... 350 EURAZOS + gastos a parte! Y la blanca nueva con el mario futbol (el pack) del mismo vendedor de la negra esta por 220 EURAZOS + gastos a parte!!!! PA FLIPAR!
Por si a alguien le interesa e puesto un anuncio de compra de una gamecube blanca en el foro compra-venta de consolas modernas!
, chip qoob) por 55 gi con juegos y accesorios.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)¡¡¡¡500 €!!!! No, no has leido mal, 500 pavos por un cartucho de 76 en 1 normal y corriente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados