rykotxet escribió:¿Pero cómo va a ser la resolución incompatible si los juegos de GC usan exactamente las mismas resoluciones que los juegos de Wii (esto es 576i@50Hz, 480i@60Hz y 480p@60Hz -en algunos juegos NTSC como Z-Fero o Wind Waker-)?
eso es lo que no puedo explicarme... ayer lo intente y creo que el problema no son con los juegos el problema es el launcher ... en el gamecube launcher v 0.2 abre y cuando comienza a cargar para escoger los juegos se queda en negro... es ahi el problema... ahi en esa pantalla se pierde la resolucion...
en el neogamma casi es lo mismo... solo que en ese launcher puedo escoger los juegos y justo cuando carga se pierde,,, lo que me hace suponer que en esos dos launcher existe una pantalla de resolucion diferente que crea un conflicto...
rykotxet escribió:Así que si se ven los juegos de Wii, los de GC también deberían verse. Yo también uso un monitor-tv LED Samsung con mi Wii conectada por componentes y los juegos de GC se ven perfectamente, tanto los originales desde el canal disco como las backups cargadas desde Neogamma/GCBL. ¿Cómo conectas la Wii a la TV?
por cable por componentes
rykotxet escribió:¿Cómo tienes configurada la resolución en el menú sistema? ¿Fuerzas alguna resolución, activas la opción "patch video" o la de "reload" en el Neogamma/GCBL?
la configuracion del sistema wii esta en formato de pantalla panoramico 16:9 y resolucion hd 480p... no fuerzo ninguna resolucion... y no activo patch video ni el reload... espero puedas ayudarme
prosomilo escribió:Usas cable de componentes en la led?
si uso cable compònente mi samsung es serie 4 led de 32 y ayer estuve probando todo el dia y nada.... sale "la resolucion no es compatible con este televisor. cambie de resolucion