GameBoyCube - mi gamecube portable

Foro dedicado a la consola de Nintendo
Josito520
Runner
2.059 mensajes
desde abr 2012
en Valencia

Otro mas que seguira el hilo a ver como acaba la cosa ;).

mariano4
Novato
9 mensajes
desde dic 2007
en Midgar

Pues otro más que se une, a ver si va esto ya avanzado :D

alexpspcool

(mensaje borrado)

bastayadeswamp
Habitual
91 mensajes
desde abr 2005

dios, no sabia que esto fuese tan jodido... me esta costando la vida recopilar informacion util del tema y voy mas lento que el caballo del malo... pero yo sigo adelante.
a ver si tu tambien lo continuas.
cubos forever...

he instalado el chip y reducido la placa, pero no consigo quitarme de encima ese enorme pbc de 50 pines que es mamotretico...

MoRZiLLo
Novato
3 mensajes
desde jun 2012
en Bizkaia

Hombre! El proyecto continúa o no?
Joer es que estoy harto de tanto inglés....de otros foros.

Al menos algo en castellano.

Otra cosa. El FFC en vez de usar ese guarro de 50 pines con uno de 36 vas que chutas
Mirate éste : http://www.newhavendisplay.com/nhdffc36-p-2476.html

Yo he empezado mi proyecto hace poco y tal como están las cosas(la p***a crisis), creo que voy a tardar unos meses en tener todo listo.

De momento ya me estoy currando una carcasa y tengo la cube con las soldaduras hechas y funcionando(no tengo fotos)
Tan sólo me falta pillar "pelas" y cogerme un wiikey fusion aunque me molaría dejar con el lector original , pero se me jodió.

Animo!!!!!! A ver si la consigues terminar socio!
Sólo soy un Humano!

DarkLink360
Adicto
355 mensajes
desde jun 2006

asi estoy yo, tengo un monton de gastos por delante de la pantalla nueva y un par de cosas mas, asi q hasta entoces nasti de plasti, con respecto a lo de los pines, yo tengo el de 50 y va de lujo

Previo

Volver a GameCube