Liox, creo que no me entendiste cuando dije que tienes activadas 3 flags, mira
http://www.jailbreakscene.net/wp-conten ... or-PS3.pngEn la ventana de abajo donde pone ATTRIBUTE... a su derecha ves que pone (0x20) ???... eso es la suma de todos los flags activados
En tu imagen ponia (0x800120)... y eso son 3 flags... mas exactamente son estos 3:
800000 -- Move compatible (esto sirve para poder jugar al juego con el mando move)
100 -- Move Controller Warning Screen (este si es el que necesitas)
20 -- "XMB in-game" background music (esto sirve para que puedas dar a la pausa en el juego, pones tu propia musica, y vuelves al juego con tu musica sonando)
Activar la primera puede dar problemas porque no todos los juegos son compatibles con el mando move (quiza alguno de un error, no tengo ni idea), y la tercera no tiene nada que ver con lo que estas intentando... asi que es mejor no usarlas
Vuelve a mirar mi mensaje anterior donde lo explicaba que es mas facil de lo que parece, tienes que comparar los valores que te da ese programa con la tabla de valores del ATTRIBUTE de ps3devwiki

Manejando esos flags teneis mas posibilidades de jugar con esas pantallas... si os esta dando problemas la primera (porque parece que esta compuesta por varias)... pues desactivarla.... y activar la segunda... o la tercera
Quiza alguna de ellas se deje manipular mas facilmente
---------------------------------------------------
Sobre las animaciones de los
custom_render_plugin.xml os habeis fijado que en el firmware 2.52 el "FireEvent" esta apuntando a otro archivo que es la verdadera animacion de las chispas ? --->
anim_otherboot_BG3Y en 3.41 hay 2 animaciones de chispas --->
anim_otherboot_BG3 y
anim_otherboot_BG4Se me ocurre que si el firmware contiene
anim_otherboot_BG3 y
anim_otherboot_BG4.... tambien tiene que contener
anim_otherboot_BG1 y
anim_otherboot_BG2Podeis apuntar a esas a ver como son, siempre activandolas con el (Delay time=1000) como ha dicho liox
--------------------------------------------------
Edito:
El tex_caution_bg.png (1920x2 pixels) es un degradado de colores, se puede decir que es un "truco" que usan para no hacer esas pantallas muy pesadas
El firmware lo que hace es como si cogiese las 4 esquinas de la imagen.... y las "estirase" para hacerlas coincidir con las 4 esquinas de tu pantalla
Los pixeles intermedios entre las esquinas los tiene que calcular (y te crea un degradado basandose en esos calculos)
Por eso... si le metes una imagen grande... al hacer los calculos se le va la olla y falla
Lo que si puedes meterle es imagenes pequeñas, prueba con una de 2x2 pixels (4 pixels en total, y pon un color diferente en cada esquina, asi se ve mejor lo que esta haciendo)..... o si quieres un degradado vertical 2x10... o 2x50, etc....
Uno de los lados siempre tiene que ser de 2 pixels para que no se vuelva loca al hacer los calculos
Los wallpapers de la PSP de colores que vienen por defecto funcionaban asi, son imagenes de 4 pixels (2x2)