GAME sale de la bancarrota

Moderadores: Benzo, jiXo

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 02 Abr 2012 01:35

Seguro que si Game hubiera sido Española acaba en quiebra y todo el mundo en paro, suerte que son de Uk y se han salvado.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 02 Abr 2012 01:45

eddie hunter escribió:Una pregunta señores¿solo se me ha ocurrido a mi esta noticia puede ser una broma del April`s fool day ??, mas que nada porque veo muy rapido esto de la recuperacion de la empresa .Un saludoo

Las bancarrotas al igual que las absorciones/compras de empresas delicadas suelen anunciarse a partir de viernes tarde, sábado o domingo ya que son estos días en los que el mercado cierra (fijate en la banca española, siempre que hay fallida o absorción, es un viernes tarde). Que sea el 1 de abril es casualidad, el sábado por la noche la BBC ya lo anunció diciendo que hoy sería oficial.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 02 Abr 2012 02:05

Me alegro por el mundillo.

karibul
Cierra hilos

Mensajepor karibul 02 Abr 2012 02:15

nadie ha mirado el calendario? [qmparto]

PD: pues ha sido casualidad y resulta que es verdad, pero es que tanto en el april's fool y los inocentes todas las noticias suenan a broma

Fernando ST
Habitual

Mensajepor Fernando ST 02 Abr 2012 04:32

La noticia parece ser que es cierta.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 02 Abr 2012 06:52

Benzo escribió:se habría pagado un valor nominal de 1€, a pesar de que el coste real son los 85 millones de libras (101 millones de euros) de deuda que arrastra la cadena de tiendas especializada en videojuegos.

En realidad la deuda era de mas 180 millones de libras, unos 200 millones de €.

El nuevo dueño tendra que hacerse cargo de enorme deuda, de hay que solo haya pagado 1€ para adquirir la delegacion de UK

Seguro que si Game hubiera sido Española acaba en quiebra y todo el mundo en paro, suerte que son de Uk y se han salvado.

error, Game UK no ha salido de la bancarrota, mas bien ha sido vendida a un tercero y lo mas seguro es que cambien nombre, despidos han habido igual que cierre de tiendas, se habran quedado con las tiendas mas austeras y aprovechado la quiebra para sanear cuentas antes de vender, aunque el nuevo dueño todavia no se habra hecho cargo de las deudas

Faltaria ver si quien la ha comprado por 1€, tiene capital suficiente para hacerse cargo de las deudas a corto o largo plazo

Las tiendas ex-game no han salido de ninguna bancarrota, solo han cambiado de manos a la espera de que quien la ha comprado pueda afrontar pagos atrasados, a proveedores, locales y sueldos, de esto seguro que no se dice ni publica nada

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 02 Abr 2012 07:52

Vamos, que ha cantado un huevo y medio que han dicho que estaban en bancarrota para anular todos los puntos acumulados de los clientes y los vales, y así de paso, despedir trabajadores.

Qué asco.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 02 Abr 2012 08:00

Se han salvado?.....mierda otro deseo incumplido. [snif]

pd:la tirania de los game. [carcajad] [bye]

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 02 Abr 2012 08:14

abeliyo86 escribió:Seguro que si Game hubiera sido Española acaba en quiebra y todo el mundo en paro, suerte que son de Uk y se han salvado.

Ejem... hay Game UK i Game España , el de reino unido en bancarrota, el de españa la mar de bien.... a si que va ser que no almenos en este caso.

Ahora que digo esto muchos de los que comentais pensais que hay el Game y punto y no es asi hay el Game Uk que es el que estabamos hablando de bancarrota y el Game españa que va a parte y no tiene nada que ver ( a excepcion del nombre y poco más) con el del reino unido, aqui el Game ha ido funcionando la mar de bien.

DeLaFIES
Adicto

Mensajepor DeLaFIES 02 Abr 2012 08:46

Pues a mi me parece una muy buena estrategia capitalista, aprovechan la quiebra para dejar de pagar y despedir a gente, los directivos venden por 1€ pero "se van" con los bolsillos llenos, que seguramente estos serán reubicados dentro de la nueva empresa y lo que habría que ver es hasta que punto "heredan" los nuevos propietarios las deudas. Me huele a simple "saneamiento". Si, ese "saneamiento" que desgraciadamente se ha puesto tan de moda ultimamente.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas