Akagami_Shanks escribió:xboxadicto escribió:ESTE tipo de tiendas (game,gamestop,etc...) terminaran cerrando, porke como sea verdad ke la proxima generacion vaya "medio en contra" de la distribucion fisica , y se centren mas en la digital y que las consolas puedan reconocer los juegos de segundamano ya ke "segun ellos" iran vinculados a una sola cuenta....... lo veo mal para estas tiendas ke viven mas de "la segunda mano" que de otras cosas.
En fin una pena la verdad que si se confirmara me daria pena, me gustan estas tiendas , tienen buenos precios en juegos de segundamano y encuentras cositas ke en otros sitios es casi imposible.
Da igual lo que quieran las compañias para la proxima gen (aunque ya se ha confirmado que sony y nintendo seguiran usando formato fisico) quien manda es el comprador y ten en cuenta que la proxima gen el tamaño de los juegos aumentara bastante (seguramente de 20gb en adelante el mas simple) y con el internet que hay hoy en dia tardas bastante en descargar el juego, mientras que si te lo pillas en tienda fisica tardas una hora (aprox) y ya lo estas disfrutando, por lo tanto game, gamestop,etc... tienen mas peso que cualquier decision de las propias compañias de videojuegos y como digan que no quieren venderles sus juegos por la decision de no poder usar juegos de segunda mano perderian el 90% de sus ventas (% no real), por eso veo muy dudoso que las nuevas consolas bloquen la segunda mano
Actualmente con cutre ono puedo descargar un juego de casi 9 gigas en poco más de 1 hora y 30 minutos. Súmale que cuando salgan las consolas algo más de velocidad de bajada tendrá casi todo el mundo, así que no creo que el tema de los gigas para descargarlo vaya a ser tan determinante. Si me dices ya 100 Gb pues mira, lo mismo si.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)