Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.340
Online:
829
Hilos:
1.472.635
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

GAME sale de la bancarrota

Moderadores: Benzo, jiXo

akiestoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor akiestoy 02 Abr 2012 00:08

Akagami_Shanks escribió:
xboxadicto escribió:ESTE tipo de tiendas (game,gamestop,etc...) terminaran cerrando, porke como sea verdad ke la proxima generacion vaya "medio en contra" de la distribucion fisica , y se centren mas en la digital y que las consolas puedan reconocer los juegos de segundamano ya ke "segun ellos" iran vinculados a una sola cuenta....... lo veo mal para estas tiendas ke viven mas de "la segunda mano" que de otras cosas.

En fin una pena la verdad que si se confirmara me daria pena, me gustan estas tiendas , tienen buenos precios en juegos de segundamano y encuentras cositas ke en otros sitios es casi imposible.

Da igual lo que quieran las compañias para la proxima gen (aunque ya se ha confirmado que sony y nintendo seguiran usando formato fisico) quien manda es el comprador y ten en cuenta que la proxima gen el tamaño de los juegos aumentara bastante (seguramente de 20gb en adelante el mas simple) y con el internet que hay hoy en dia tardas bastante en descargar el juego, mientras que si te lo pillas en tienda fisica tardas una hora (aprox) y ya lo estas disfrutando, por lo tanto game, gamestop,etc... tienen mas peso que cualquier decision de las propias compañias de videojuegos y como digan que no quieren venderles sus juegos por la decision de no poder usar juegos de segunda mano perderian el 90% de sus ventas (% no real), por eso veo muy dudoso que las nuevas consolas bloquen la segunda mano

Actualmente con cutre ono puedo descargar un juego de casi 9 gigas en poco más de 1 hora y 30 minutos. Súmale que cuando salgan las consolas algo más de velocidad de bajada tendrá casi todo el mundo, así que no creo que el tema de los gigas para descargarlo vaya a ser tan determinante. Si me dices ya 100 Gb pues mira, lo mismo si.
Martimoto.com (no te lo recomiendo)
Escuela Superior Comunicación Granada (busca por la red y acojónate)

el torpe
Habitual

Mensajepor el torpe 02 Abr 2012 00:16

Lo mejor de todo es que no han ido mas personas al paro :)

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 02 Abr 2012 00:46

akiestoy escribió:
Akagami_Shanks escribió:
xboxadicto escribió:ESTE tipo de tiendas (game,gamestop,etc...) terminaran cerrando, porke como sea verdad ke la proxima generacion vaya "medio en contra" de la distribucion fisica , y se centren mas en la digital y que las consolas puedan reconocer los juegos de segundamano ya ke "segun ellos" iran vinculados a una sola cuenta....... lo veo mal para estas tiendas ke viven mas de "la segunda mano" que de otras cosas.

En fin una pena la verdad que si se confirmara me daria pena, me gustan estas tiendas , tienen buenos precios en juegos de segundamano y encuentras cositas ke en otros sitios es casi imposible.

Da igual lo que quieran las compañias para la proxima gen (aunque ya se ha confirmado que sony y nintendo seguiran usando formato fisico) quien manda es el comprador y ten en cuenta que la proxima gen el tamaño de los juegos aumentara bastante (seguramente de 20gb en adelante el mas simple) y con el internet que hay hoy en dia tardas bastante en descargar el juego, mientras que si te lo pillas en tienda fisica tardas una hora (aprox) y ya lo estas disfrutando, por lo tanto game, gamestop,etc... tienen mas peso que cualquier decision de las propias compañias de videojuegos y como digan que no quieren venderles sus juegos por la decision de no poder usar juegos de segunda mano perderian el 90% de sus ventas (% no real), por eso veo muy dudoso que las nuevas consolas bloquen la segunda mano

Actualmente con cutre ono puedo descargar un juego de casi 9 gigas en poco más de 1 hora y 30 minutos. Súmale que cuando salgan las consolas algo más de velocidad de bajada tendrá casi todo el mundo, así que no creo que el tema de los gigas para descargarlo vaya a ser tan determinante. Si me dices ya 100 Gb pues mira, lo mismo si.

Jolap:
Es verdad que hay lineas decentes para bajar, pero quien puede permitirselas? y por supuesto si vives en medio de un monte donde no llega ni el adsl no tienes derecho a jugar...
Bueno, lo mejor de la noticia es que muchos no iran al paro...
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

eddie hunter
Peluso hevyllano

Fotos: 9

Mensajepor eddie hunter 02 Abr 2012 00:51

Una pregunta señores¿solo se me ha ocurrido a mi esta noticia puede ser una broma del April`s fool day ??, mas que nada porque veo muy rapido esto de la recuperacion de la empresa .Un saludoo
Imagen
"I'm Dave Mustaine. This is my guitar. This is ME! And this is Holy War!" (MUstaine Dixit)

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 02 Abr 2012 00:58

Olé al fin hacen algo bueno, no aumenta el paro bien bien.

enzofrancescoli
Habitual

Mensajepor enzofrancescoli 02 Abr 2012 01:01

jopeta de haberlo sabido les daba 2 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 02 Abr 2012 01:06

Buena noticia supongo...
Imagen

tormo31
Habitual

Mensajepor tormo31 02 Abr 2012 01:06

Mientras no tiren a la gente me alegro. Espero que no lo hagan...

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 02 Abr 2012 01:14

eddie hunter escribió:Una pregunta señores¿solo se me ha ocurrido a mi esta noticia puede ser una broma del April`s fool day ??, mas que nada porque veo muy rapido esto de la recuperacion de la empresa .Un saludoo

he pensado eso mismo nada mas leerlo [sonrisa]
Vosotros soys hijos del Diablo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas