Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.669
Online:
738
Hilos:
929.062
Stats

Índice de foros GameCube General

Game Player no oficial.

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 10 Sep 2007 10:58

Hmmm el lunes 17 acabo los exámenes y tengo varias preparadas, que con la salida de la Slim tengo varias pensadas y con un nuevo personaje pero....

Eso ya lo veréis claro :)
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen

neofilus
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofilus 10 Sep 2007 23:35

no recomiedo a nadie que se compre eso. yo lo tengo y las desventajas son:

- no me funcionó con el ez4.
- no me funcionó en la wii
- no es una game boy advance de verdad como si lo es el game boy player por lo que los juegos van emulados y va como el culo.

En resumen el aparato en cuastion es una puta mierda. Y es mas feo que pegarle a un padre. Saludos.

Xarlie21
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xarlie21 11 Sep 2007 08:18

Neofilus: Muchas gracias,ahora se de primera mano que no me lo he de comprar,aunque ya he conseguido un Gameboy Player oficial.
Tratos positivos [oki] ; Bisbi,Lury,SodLogan,ashram666,jmmanson(2),DiaLoNah__,Matchless,Tripiloco, Egladiator(3),Rubenfes.

Tratos neutros ¬_¬ ;Xavillin

Tratos negativos [noop] ;

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 11 Sep 2007 09:23

neofilus escribió:no me funcionó en la wii

Apuesto a que en Wii funcionará como el metodo FreeLoader (del cual yo hice el Tutorial), miratelo y pruebalo así (si no tienes la 3.0E, claro).
Imagen

silvano
Adicto

Mensajepor silvano 13 Sep 2007 21:20

yo que tu me intenaria pillar ese.. pq yo creo que valdra perfectamente para tdo igual qeu el de game cube oficial.. sobre lo de wi... pue sno se yo... si valdra.. creo que no pq tendiras que instalar algo no?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 14 Sep 2007 10:49

segun he leido en otro hilo sobre esto mismo, los juegos los emula peor,da mas tirones y mas lento a ratos (estoy hablando del falso) y el oto , el oficial, es muxo mas comodo, lo acoplas a tu consola y ahi se qeda pa siempre,jeje [ginyo] [ginyo]

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 14 Sep 2007 20:47

Y ademas el original en algunos juegos tiene funciones de vibracion en el mando creo que uno de los que lo usaba era
mario y luigi superstar saga
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen

M@rco Redfiel
Adicto

Mensajepor M@rco Redfiel 16 Sep 2007 14:40

sonic17 escribió:Y ademas el original en algunos juegos tiene funciones de vibracion en el mando creo que uno de los que lo usaba era
mario y luigi superstar saga

Si exactamente ese juego tiene la opción de vibración cuando se juega con el Game Boy Boy Player mediante el control del cubo, otro que tenía esa opción es el Super Mario Advance 4 que no es otro más que el Super Mario Bros 3 de la NES.

Y creo que el Pokemon pinball ruby y safiro y el Hamtaro (el de las olimpiadas) también son compatibles con esa opción, creo que son todos.

Salu2
Imagen
Wii Code: 3888-5346-8858-3243 Playstation Network ID: Macopeco

Previo

Volver a General