Game Pad no furula con gears of war

Bueno pues tengo el gow y lo que pasa es que no me funciona el gamepad,lo compre en Game y dice "Control Pad Rumble Gameware(MR)",me funciona en el dead space,grid y el assasins creed pero en el GOW no.alguna propuesta?
Es este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044390
Prueba con Xpadder,te debería funcionar.

Y si no,comprate un pad de 360,funciona perfecto en GOW.

Salu2.
mbase escribió:Prueba con Xpadder,te debería funcionar.

Y si no,comprate un pad de 360,funciona perfecto en GOW.

Salu2.

que es xpadder?
rubito escribió:
mbase escribió:Prueba con Xpadder,te debería funcionar.

Y si no,comprate un pad de 360,funciona perfecto en GOW.

Salu2.

que es xpadder?


Google es tu amigo. Lo sabe todo. Pregúntale!

Es un programa que te permite asignar teclas a un pad. Así aunque el juego no sea compatible con el pad puedes reasignar el ratón y el teclado a tu pad.

Aún así, como te han dicho te recomiendo encarecidamente que te pilles un pad de 360, prácticamente todos los juegos que salen son compatibles con este mando.
con ese programa y un sixaxis se puede jugar perfectamente al GOW
Frange escribió:con ese programa y un sixaxis se puede jugar perfectamente al GOW


Yo con un mando de PS2 original y el Xpadder no consigo jugar bien, la cámara se descontrola hasta cierto punto que, con mover milímetros el analógico, la camara se pone a rotar como loca
El mando de la xbox 360 es por bluethoot,wifi,etc? es que no estoy muy seguro.
tienes dos opciones, o mando de 360 con cable que es enchufar al pc, instalar drivers y a volar, o el inalambrico y pillarte el receptor que te sirve para todos los perifericos inalambricos de la 360 ;D

p.d. yo al gears lo a jugado con pad de ps2, de 360 y con wiimote, toma variedad xD

sin olvidarnos del teclado y raton claro :D
lork1990 escribió:tienes dos opciones, o mando de 360 con cable que es enchufar al pc, instalar drivers y a volar, o el inalambrico y pillarte el receptor que te sirve para todos los perifericos inalambricos de la 360 ;D

p.d. yo al gears lo a jugado con pad de ps2, de 360 y con wiimote, toma variedad xD

sin olvidarnos del teclado y raton claro :D


¿Me podrías explicar como has conseguido que te funcione con el mando de PS2? A mí la cámara se me vuelve loca con el analógico derecho.

Un saludo y gracias
lork1990 escribió:tienes dos opciones, o mando de 360 con cable que es enchufar al pc, instalar drivers y a volar, o el inalambrico y pillarte el receptor que te sirve para todos los perifericos inalambricos de la 360 ;D

p.d. yo al gears lo a jugado con pad de ps2, de 360 y con wiimote, toma variedad xD

sin olvidarnos del teclado y raton claro :D
La camara se te vuelve loca con el analogico, porque el Xpadder lo que hace es emular las teclas del teclado en el mando. Y claro las teclas del teclado no son analogicas, por eso te vuelve loco.

Como dicen por ahi lo mejor es comprar un mando de Xbox 360, yo tengo uno inalambrico y va de cine con este juego y con muchos otros, ya que lo reconoce a la primera.

Por ahi preguntaban si el mando de Xbox era wifi, bluetooth.... El mando viene con un adaptador usb, que hace falta para poder conectarlo al pc. Y sino comprar un mando con cable que tambien lo reconoce.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
lork1990 escribió:tienes dos opciones, o mando de 360 con cable que es enchufar al pc, instalar drivers y a volar, o el inalambrico y pillarte el receptor que te sirve para todos los perifericos inalambricos de la 360


Hola,
yo estoy intentando configurar el xpadder para usar un mando de PS2 con el Left 4 Dead porque no me reconoce bien el stick derecho, pero visto lo que comentáis de más juegos creo que al final me voy a pillar un mando de X360 como decís.

Conozco a una persona que me puede vender un inalámbrico (creo que con carga y juega incluido), ¿qué más necesito? ¿qué receptor es ese del que hablas? si me pudiera alguien poner una foto o link para ver como es, se lo agradecería.
Bueno, pues ayer me acerqué por fin a un corte inglés, y les quedaba uno de chiripa con cable, y un pack de los de windows, con emisor inalambrico. Estuve tentado de pillar el inalambrico, pero joder, es que había una diferencia de 20€, así que nada, paso, al fin y al cabo va a ser para jugar cerquita del PC, así que me dá un poco igual lo del cable, y así además me olvido de pilas.

Debo decir que para el que esté dudando, directamente no sé para qué sacvn otras compañías mandos de PC, éste es el mando de PC, al igual que es el de 360, no hay más vuelta de hoja, no debería comprarse otro que no fuera éste, podríamos decir perfectamente que este mando es el oficial de PC. Como ya se dijo aquí, todos los juegos que he probado lo reconocen y configuran automáticamente, y funciona perfectamente sin hacer nada más. Y para los juegos de coches, los gatillos analógicos van perfectos, como en el GRID, como digo, los otros fabricantes, rara vez meten botones analógicos en los gatillos.

Lo dicho, una maravilla de mando, un tacto buenísimo, buena calidad y materiales, y compatibilidad casi al 100%, qué más se puede pedir?. Probado y funcionando con el bioshock, outrun, grid, gears of war.... La pega es que en los HL2 ep1 y 2 no me lo reconoce bien, ahí tendré que pegarme con el xpadder para emular el ratón con el stick analógico, pero bueno, no creo que sea demasiado problema.

Por último, decir que el precio es de 34,90 que la verdad, no es demasiado superior a cualquier otro mando normalito de otro fabricante. El inalámbrico oficial para windows, con el emisor vale 54€, para mi un poco caro, pero bueno, vienen los reyes y quien sabe, se lo podríais pedir, jeje....

Por cierto, en el windows vista el mando es reconocido e instalado automáticamente sin tener que bajar drivers ni nada por el estilo, todo sin una intervención del usuario.


Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda.
Eso de las cámaras descontroladas con el mando de PS2 me ocurrió en el GOW y también en el Mass Effect. Me imagino que será un problema común al motor Unreal 3. En el Mass Effect conseguí configurarlo de la siguiente manera:

- Ejecutad el Xpadder o similares. Sea el programa que sea, os bajáis algún profile de su foro u os curráis vosotros una configuración.

- Con el Xpadder ya en marcha, desconectad el adaptador USB (o los mandos) y ejecutad el GOW.

- Una vez dentro del GOW, cargad la partida y una vez dentro de ella conectad el adaptador USB o los mandos.

- Fin del problema con las "cámaras locas".

Nota: Yo utilicé el Pinnacle Game Profiler con el Mass Effect y me funciona de maravilla. Lo bueno que tiene es que el mismo programa te baja los profiles al detectar los juegos (eso en el caso de que alguien ya haya compartido el suyo). Es un buen programa, la pega es que es de pago.


En el caso del Left4Dead, tras muchos quebraderos de cabeza, conseguí configurarlo en modo pantalla partida para jugar en cooperativo con los 2 mandos de PS2. Sin xpadder, ni similares, sino de manera "nativa". Si a alguien le interesa, en cuanto pueda preparo un tutorial y lo dejo en el hilo del Left4Dead.
modo pantalla partida en el l4d de pc? estoy deseando ver ese hilo :P
Cada vez que leo a alguien que quiere usar un GamePad en un PC me llevo los dedos a las sienes y me pregunto ¿por qué?


Es como ponerle ruedas de carromato de madera a tu recién comprado ferrari.
Bodom_Flame escribió:Cada vez que leo a alguien que quiere usar un GamePad en un PC me llevo los dedos a las sienes y me pregunto ¿por qué?


Es como ponerle ruedas de carromato de madera a tu recién comprado ferrari.

Cada uno tendrá sus motivos, desde poder estar tumbado en la cama o sofá disfrutando cómodamente y cubierto por una manta (se agradece en esta época XD), hasta la posibilidad de jugar en cooperativo en un mismo PC. Es otra opción y desde luego que para mi no es la más aconsejable de cara a tener una experiencia de juego óptima en un PC, pero si por comodidad y para disfrutar en compañía, que a veces se agradece. Otro motivo son los juegos que están diseñados para jugar con PAD (el PES por ejemplo). Como ves, motivos hay y tampoco hace falta llevarse las manos a la cabeza ;).

Cabe decir que tampoco soy tan kamikaze como para meterme a jugar online a un FPS con PAD XD.

SirRasel escribió:modo pantalla partida en el l4d de pc? estoy deseando ver ese hilo :P

[fumando]
viewtopic.php?f=62&t=1115856&p=1714228513#p1714228513
16 respuestas