Game Cube y TVHD LED... que tal se ve?

Hola!

Alguien a probado la NGC en un televisor LED? tengo un TFT LCD y aunque no se ve del todo mal, tampoco se ve tan nitido como una TV de tubo... pero y en una TV LED? como se ve? no e tenido opcion a probarlo y es posible que en breves me compre una..

Gracias!
¿ Nadie lo a probado ? ^^
la gc por mi expreriencia personal si tienes un buen RGB se vera bien en cualquier tv

con el cable rca antena o un rgb malo se vera fatal y sobre todo en tvs planas
Donde se puede conseguir un buen cable RGB? Me interesa para este tipo de TV com Plasma o HDTV.

saludos
R&B escribió:Donde se puede conseguir un buen cable RGB? Me interesa para este tipo de TV com Plasma o HDTV.

Tendrás que buscar el cable oficial de segunda mano por eBay o foros de compra/venta.


Ho!
Pero ese cable RGB es el que viene por defecto con la consola o es otro?
R&B escribió:Pero ese cable RGB es el que viene por defecto con la consola o es otro?


Creo que se refieren a otro... yo lo e probado con el de serie, y si noto que las texturas no acaban de ser del todo claras.

Saludos
El de serie es el cable de vídeo compuesto (el cable amarillo).


Ho!
Sin el de componentes, para mi gusto, no consigues un visionado aceptable. Aunque conseguir a estas alturas uno de componentes está sumamente complicado.

Saludos
unreal lee escribió:Sin el de componentes, para mi gusto, no consigues un visionado aceptable. Aunque conseguir a estas alturas uno de componentes está sumamente complicado.

Saludos


Opino igual, para verlo en un monitor LCD es mejor usar el cable por componentes.
Aunque bueno, si consigues el cable RGB oficial lo vas a ver bastante mejor que con el composite (el cable amarillo)

Este es el cable RGB:
Imagen

Pero tiene que ser el oficial, los no oficiales daban muy mala calidad, quitando uno que lo dejaron de hacer al poco tiempo.
No me acuerdo de que marca era, pero era como este:
Imagen

Pero vamos, que si puedes conseguir el original, mejor, porque el de componentes es complicado.

Saludos :)
Si usas cable RGB se ve muy bien.
Gamecube con RGB en una tele actual se ve regular, mejor que Ps2, pero regular. Preferible una de tubo para verla bien.
11 respuestas