Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.669
Online:
715
Hilos:
929.062
Stats

Índice de foros GameCube Scene

game cube Perú

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

dragonblood
Habitual

Mensajepor dragonblood 05 Dic 2007 18:30

Ya pues!
Reunamonos todos los peruanos Cuberos.

riperinho
super papá :P

Mensajepor riperinho 08 Dic 2007 03:08

Bueno gentita despues de estar recontra ocupado... pues ahora y sake un popkito de tiempo, si kieren hacer una reuna... pues los invito para alguna ke hacemos con el club dreamcast (hasta ahora habemos dos game cuberos en este club XD), ya si desean alguna reuna me lo comunican.. y kedamos por el msn mi correo es riperinho@hotmail.com :Ð

Schattenmann
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor Schattenmann 10 Dic 2007 15:45

Epa! que yo también tengo mi GC, me la compré hace poco. Pero, ir hasta Santa Anita... wow!! yo vivo en Callao, en el paradero inicial xD Bueno, saludos :D
Atte.

riperinho
super papá :P

Mensajepor riperinho 11 Dic 2007 14:59

Schattenmann escribió:Epa! que yo también tengo mi GC, me la compré hace poco. Pero, ir hasta Santa Anita... wow!! yo vivo en Callao, en el paradero inicial xD Bueno, saludos :D
Hola man como estas.. ya tamos aumentando [fumando] con respecto a las reunas de las ke hablo pùes no las hacemos en santa anita, las hacemos en una casa de un pata cerca de la plaza 2 de mayo, pà ke sea + centrico y tambien llevo a veces mi xbox, aunke pesa como mela [tomaaa] , bueno ya creo ke no la llevo + si desean la reuna pues me lo hacen saber, y yo hablo con la gente ke aun esta actiba [tomaaa] jajaja bueno salu2 a la gente game cubera de Perú [fumando]

Previo

Volver a Scene