Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
497
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Game Critics Award anuncia sus ganadores

Moderadores: Benzo, jiXo

CazadorCampechano
plus ultra

Mensajepor CazadorCampechano 27 Jun 2012 06:46

Ni un solo juego de Wii U en la lista.

Esperemos que Nintendo tenga un as bajo la manga... porque si lanza la Wii U con el software presentado en la E3 mal vamos... se pegará un ostiazo aún peor que el del lanzamiento de 3DS. :-|
Porque soy español soy liberal-conservador. Si fuera británico sería conservador, si fuera norteamericano votaría republicano y si fuera francés habría optado por el exilio Florentino Portero

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 27 Jun 2012 08:59

si el Watch Dogs contara la cosa estaría muy diferente, es el juego que mas triunfo en el e3
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 27 Jun 2012 09:19

Menudos premios, porque tener que nombrar a South Park como mejor juego de rol... [qmparto] Como se suele decir: "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey".

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 27 Jun 2012 09:35

condemor escribió:Mejor juego de rol
South Park: The Stick of Truth (Obsidian Entertainment/THQ for PC, PS3, Xbox 360)

Aquí pueden pasar dos cosas. O será una chusta de proporciones bíblicas que no pasará de un 70 en metacritic, o como creo que puede ser, un juegaso como la copa de un pino. Habrá que estar antentos.
Imagen

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 27 Jun 2012 09:36

en fin quien mas billetes pone se lleva LOS PREMIOS

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 27 Jun 2012 09:40

Mejor juego de PC: XCOM.

No es por nada, pero de lo que he visto me parece bastante mierdecilla.

Me llama la atención que haya ganado el mejor juego de estrategia, pensaba que se iba a quedar en un shooter de aliens pero igual habrá que darle una oportunidad por si acaso.

Tournesol
Habitual

Mensajepor Tournesol 27 Jun 2012 10:55

Unos poniendo a parir a Stick of Truth por defecto cuando se pueden leer comentarios y comentarios en websites y blogs especializados colocándolo como una de las grandes sorpresas del E3; otros diciendo que XCOM es putamierda mientras confunden el XCOM de 2K Marin con el de Firaxis; otros en modo STFU MTHRFCKRS porque no está Watch Dogs; otro que por qué no está Skyrim; otros que si los billetes y la pasta y premios comprados...

De verdad, todos sabemos que en un foro la ignorancia se toma como opinión válida, pero es que esto es para despollarse.

xandro
Habitual

Mensajepor xandro 27 Jun 2012 11:04

lo del South Park me ha matado, quiero ese juego ya xD

teniendo en cuenta los nominados

Best Role Playing Game
- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (Square Enix/Square Enix for 3DS)
- Ni No Kuni (Level-5/Namco Bandai for PlayStation 3)
- Persona 4 Golden (Atlus/Atlus for PSVita)
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard (BGS/Bethesda for PC, PS3, Xbox 360)
- South Park: The Stick of Truth (Obsidian Entertainment/THQ for PC, PS3, Xbox 360)

El Kingdom hearts 3D no llega al nivel del KH2

El persona 4 pierde puntos por ser remake (aunque el juego es la !·"·"%)

Dawnguard pierde puntos por ser una expansion.

Aunque entre south park y ni no kuni; yo hubiera cogido el segundo, tiene una pinta espectacular.

Xosen
Jehoshaphat!

Mensajepor Xosen 27 Jun 2012 12:18

Dio_Elaclaire escribió:
Mejor juego de rol
South Park: The Stick of Truth (Obsidian Entertainment/THQ for PC, PS3, Xbox 360)

WTF??? En serio no hubo nada mas de rol en todo el E3? no me lo creo...

Hay que reconocer que el de South Park tenía muy buena pinta....

Y "The Last of Us" se merecería todos esos premios.... si hubiese sido jugable. El trozo que enseñaron fue impresionante... pero no dejó de ser un vídeo...

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 27 Jun 2012 13:07

Xosen escribió:
Dio_Elaclaire escribió:
Mejor juego de rol

WTF??? En serio no hubo nada mas de rol en todo el E3? no me lo creo...

Hay que reconocer que el de South Park tenía muy buena pinta....

Y "The Last of Us" se merecería todos esos premios.... si hubiese sido jugable. El trozo que enseñaron fue impresionante... pero no dejó de ser un vídeo...

Los premios se dan a lo que probaron los jueces no a lo que viste tú. The last of us se supone que fue jugable para ellos.
En cuanto a lo de South Park no sé por qué la gente lo pone a parir... ah ya sé, porque son dibujos y eso no es de machos como el skyrim ¬_¬ ... o es que la gente que lo pone a parir lo probó para decir si es bueno o malo, jugabilidad, historia, opciones...? A mí me tiene muy buena pinta, puede que luego sea un truño pero no lo será simplemente por ser de South Park que es lo que parece que le jode a la gente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos