Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.669
Online:
735
Hilos:
929.062
Stats

Índice de foros Wii General

GAME compra accesorios para WiiMote de 2a Mano?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

albaa
Adicta

Fotos: 5

GAME compra accesorios para WiiMote de 2a Mano?

Mensajepor albaa 07 Jun 2008 21:01

Buenass, no sé si escribo esto en el subforo adecuado, si no es así perdonad y si puede ser que se mueva :D

La cuestión es que tengo unos cuantos cacharros para el WiiMote, tipo bate de baseball, palo de golf... y me gustaría saber si en GAME compran este tipo de accesorios de segunda mano, ya que los tengo muertos de risa...

muchas gracias por adelantado! :D
XabiImagen

Rau
Adicto

Mensajepor Rau 08 Jun 2008 11:22

No estoy seguro de que los compren, pero seguramente te den muy poco por ellos y no te merezca la pena venderlos. Mira si le puede interesar a alguien en el foro de venta.
Imagen
Super Smash Bros. Brawl PAL: 0774-5671-8907 (MP para que os pueda agregar)

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 08 Jun 2008 11:27

no te daran ni 10 euros
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Chokko
WiiPs3

Mensajepor Chokko 08 Jun 2008 12:19

No te dan 10€ ni por la mayoria de juegos, asi que imaginate... te haran pagar para que se los queden xddd.
Imagen

Animal Crossing Wii: 2879-3913-6042 (PM si me agregais!)
PsN ID: Chokete

xhartas
Fighting the Horde!!

Mensajepor xhartas 08 Jun 2008 14:03

No te creas, los wiimotes están muy demandados, pero desde luego, mas de 15€ lo veo muy dificil, lo vendes en cualquier lado por bastante mas.
"Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así.En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad, pero somos esclavos de ella. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización. Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. " El gran dictador, C.Chaplin

Imagen

sico
Adicto

Re:

Mensajepor sico 08 Jun 2008 14:25

xhartas escribió:No te creas, los wiimotes están muy demandados, pero desde luego, mas de 15€ lo veo muy dificil, lo vendes en cualquier lado por bastante mas.

Esque creo que el no quiere vender, el wiimote sino accesorios de plastico para este, el tipico palo de golf, bate de beisbol, etc
Yo creo que si te dan 10€ puedes salir contento, porque ahora esas cosas no valen mucho y las compra poca gente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Codigo animal crossing Wii: 3179-9822-5091 ---- nombre: Santi ----Pueblo:Gauna; Quien me agrege que me envie un MP

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 08 Jun 2008 17:14

Ese tipo de accesorios me parece que no los compran en Game.

Mejor será venderlo por el foro de compra/venta de EOL.

Saludos!

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 08 Jun 2008 20:25

solo compramos accesorios OFICIALES de nintendo (e.g. el volante que viene en el mario kart, el zapper, etc.)
los accesorios de otras compañias (incluidos los de la gama gameware) no se compran, asi como mandos no oficiales
ImagenImagenImagen

albaa
Adicta

Fotos: 5

Mensajepor albaa 13 Jun 2008 19:19

muchísimas gracias por las respuestas, bueh, pues tocará mirar en algún otro lado tipo cash converters, como me han recomendado >.<

la verdad es que si yo fuera ellos también cobraba por quedármelos xDD lo veo un poco un cacharro inútil >.< pero mi madre lo compró junto con la consola hace lo suyo ya, sin saber bien para que era, y bueh, a ver que hacemos con ello :p

muchas gracias :D
XabiImagen

Axiel
Adicto

Re:

Mensajepor Axiel 13 Jun 2008 19:32

albaa escribió:muchísimas gracias por las respuestas, bueh, pues tocará mirar en algún otro lado tipo cash converters, como me han recomendado >.<

la verdad es que si yo fuera ellos también cobraba por quedármelos xDD lo veo un poco un cacharro inútil >.< pero mi madre lo compró junto con la consola hace lo suyo ya, sin saber bien para que era, y bueh, a ver que hacemos con ello :p

muchas gracias :D

Eso o te toca vendérselo a un ingenuo, porque esos "cachivaches" o los endosas o no te los quitas de encima, suerte. Si te sacas unos euros mejor, porque en Game y derivados dudo que ofrezcan demasiado.
Imagen
SSBB:0559-8214-8885
MP si me agregais

Siguiente

Volver a General