Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.412
Hilos:
1.473.070
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Game Boy Advance 2 en camino

Moderadores: Benzo, jiXo

C0SM0
Novato

Mensajepor C0SM0 09 Oct 2002 21:26

Alguien me puede decir donde comprar la GP32 ?

La ando buscando hace tiempo pero no se donde adquirirla.

Gracias por adelantado :D

Atropos
Habitual

Mensajepor Atropos 09 Oct 2002 21:37

Pues C0SM0, ahora mismo lo tienes bastante dificil. Que yo sepa todo el mundo la compra a traves de Lik-Sang, que supongo que conoceras, pero desafortunadamente estan teniendo problemas legales por la venta del chip de Xbox (¿o por la venta de la consola ya modificada?), y hasta que no se solucione esto no veo como podrias hacerte con una. (El precio en Lik-Sang era de unos 179 Euros)

Saludos
Atropos

Azicuetano
Adicto

¡Abrid los ojos! (y no para ver mejor la GBA...)

Mensajepor Azicuetano 09 Oct 2002 22:01

Pues si... La GBA no tiene competencia en el mercado europeo... ... ¡hasta que llegue la GP32! (Finales de este año)

Está claro que la potencia técnica de GP32 le da cuello a GBA.
¿No es normal que Nintendo se acojone? Por supuestisimo...
Nintendo tiene la hegemonía de las portatiles practicamente desde que la GB vio la luz, y ahora ve que el mercado podría dar un giro y quedarse con dos palmos de narices. (Tened en cuenta que la scene de la GP32 está hiperactiva! emuladores, documentación a saco para programadores, etc...)

¿Como reacciona Nintendo? Pues lo típico en este mundillo (y bastante zafio, por supuesto) Lanza rumores sobre su próximo prototipo... En verdad es la historia de siempre.

Alguien que vea la GP32 y se quede flipao por lo buena que es, dudará bastante en comprarsela hasta ver que nuevo cacharro saca Nintendo.
Ese rumor es una acción bien premeditada de Nintendo.

Solo nos cabe esperar y pasar por el aro...
¿Tendremos que ver esa nueva GBA? ¿no? ^_^

_.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._

Harina de otro costal sería intentar comprender como el chino, jefe de proyecto GBA, que estaba todo el día comiendo zanahorias y con las luces alógenas del laboratorio de I+D de Nintendo a toda potencia, no se dio cuenta que la pantalla de la GBA es MUY oscura y no se ve bien... imperdonable... T_T

_.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 09 Oct 2002 22:03

Pues con mis 30 años ya cumpliditos, a lo mejor me la regalo para estas navidades !!!!!, si no puede ser la 2, pues nada, la que haya.

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 09 Oct 2002 22:12

Pos que quereis que os diga, yo me conformo con la pantalla retroiluminada, y MUY IMPORTANTE, EL SONIDO que nadie ha dicho nada, para mi sería prioritario ya que usar el chip de la gameboy color para una consola de 32bits.... funciona pero el resultado es patético, para mi el mayor defecto de la GBA.

Yo conque los juegos sigan como ahora, pero con pantalla retroiluminada, y sonando al menos como una SNES pos ya taria contento [360º] .Ah y ahora tengo la GBA, pero me compraria sin pensar la nueva, total, sería totalmente compatible y el precio como mucho 120-130 € a mi no me parece cara para ser la MEJOR consola

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 09 Oct 2002 22:25

A mi me cuesta de creer que ya vayan a sacar otra GBA,pero si todavia no le he quitado los pañales a la mia!!! ;)

Por cierto Vlad,estoy contigo referente al sonido,para mi que la hayan hecho sin retroiluminacion me pareció un atraso pero lo del sonido......lo peor de lo peor,eso si que es una cagada,es como si a una gamecube le dejan el chip de sonido de la Super Nintendo,pero por lo demás ¡¡GENIAL!! [oki]

MATANE!!

Lou6623
Con My iPod Touch.

Mensajepor Lou6623 09 Oct 2002 22:53

"...Y la luz ilumino el camino"

Vaya pues parece que sera verdad! :-O

Esperemos y que en estas navidades o a principios de año podamos verdaderamente poder "ver" y disfrutar al 100% de esta pequeña maravilla.

Y como dicen, se tienen que poner las "pilas" los de Nintendo ya que la GP32 les siguen peligrosamente muy de cerca. [sati]

mikeko232
Play for fun not for fuck

Mensajepor mikeko232 09 Oct 2002 23:01

ni gba 2 ni leches....una lamparita encima de la cama en la pared...es lo mejor gente!

un saludete!

C0SM0
Novato

Mensajepor C0SM0 09 Oct 2002 23:19

Gracias Atropos, si conozco lik-sang pero está down :\ .. por 180 euros.. t viene la consola simplemente no ? Sin Juegos ni accesorios (cable usb) ni nada no ? Asias por la info ;)

Atropos
Habitual

Mensajepor Atropos 10 Oct 2002 00:05

La GP32, me parece que viene con un juego (el little Wizard), y con cable USB.

Los juegos y demas, vienen en tarjetas SmartMedia, normalmente de pocos megas, claro. De todos modos, eso es una de los grandes aciertos de la consola, ya que para tener tu propia tarjeta, de 128 o 256 Megas, te basta acercarte a alguna tienda de fotografia, por ejemplo, ya que las tarjetas SmartMedia tambien son usadas en algunas camaras digitales, y ya puedes conectandolo al PC, meter los emuladores, reproductores de Divx, y todo aquello que se desarrolla para la consola.

Saludos
Atropos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas