Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.466
Hilos:
1.472.651
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Game baja la play a 200 euros 2 dias despues de comprarmela, ¿se puede hacer algo?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

exdeath202
Novato

Game baja la play a 200 euros 2 dias despues de comprarmela, ¿se puede hacer algo?

Mensajepor exdeath202 25 Feb 2012 18:53

Me paso hoy a por un juego y veo que la misma ps3 que compre hace dos dias a 235 euros esta hoy a 199. Dicen que no se puede hacer nada.
Creeis que me aceptarán una devolución, que me den los 235 y luego volverla a comprar aunque sea un amigo, sin pasar la tarjeta u otro día?
No me decido a hacerlo porque creo que es un poco guarrada, pero es igual que la que me han hecho ellos al no avisarme de que al día siguiente me ahorraba 35 euros, si ellos pueden usar su derecho a no avisrme yo puedo devolverla :P

devilken9999
Adicto

Re: Game baja la play a 200 euros 2 dias despues de comprarmela, ¿se puede hacer algo?

Mensajepor devilken9999 25 Feb 2012 19:26

exdeath202 escribió:Me paso hoy a por un juego y veo que la misma ps3 que compre hace dos dias a 235 euros esta hoy a 199. Dicen que no se puede hacer nada.
Creeis que me aceptarán una devolución, que me den los 235 y luego volverla a comprar aunque sea un amigo, sin pasar la tarjeta u otro día?
No me decido a hacerlo porque creo que es un poco guarrada, pero es igual que la que me han hecho ellos al no avisarme de que al día siguiente me ahorraba 35 euros, si ellos pueden usar su derecho a no avisrme yo puedo devolverla :P

Si la bajada de precio a 200€ es de tiempo limitado o una oferta puntual no puedes hacer nada pero si es que la van a poner a ese precio de forma definitiva estas en tu perfecto derecho a exigir que te devuelvan el dinero integro a cambio del articulo o en su defecto la compensacion de la diferencia de precio porque el lapso de tiempo es inferior a 2 semanas desde que la compraste y ese es el plazo que estipula la ley Española a modo de prueba o algo asi , (vamos , que cualquier articulo electroni co se puede devolver antes de que pasen 15 dias naturales presentando el ticket de compra y todos los embalajes en perfecto estado) y que no te coman la oreja con que te dan un % menor por el uso que le has dado y pamplinas.

Eso si , si se ponen cabezones en que no te devuelven el importe integro, (en España se puede devolver cualquier articulo dentro de los 15 primeros dias desde la compra) les pides las hojas de reclamacion y se las rellenas alli mismo y les dices que las vas a llevar a consumo , que los de game son muy listos , como la filial ahora es britanica se quieren amparar en las leyes y normas de la cadena inglesa pero se les olvida lo mais importante , Esto Es España¡¡¡¡¡¡ (bromas).

Espero haberte ayudado y si alguien que sepa mas que yo que se pase tambien por aqui y te aclare esas dudas.

P.D: Si no aceptan nada les dices que la diferencia de precio te la apliquen en forma de descuento en algun juego nuevo (tambien seria factible.)
Consejo inversor para el 2013.
-Tatuese un € en el Pene y disfrute de 5 ventajas.
1ª-Vera crecer su inversion.
2ª-Disfrutara moviendo su dinero.
3ª-No le importara que su mujer se coma sus ahorros.
4ª-Solo ud. decide como proteger su inversion.
5ª-Solo ud. decide donde meter su dinero.

Imagen

fonso86
Arqui-parado!

Mensajepor fonso86 25 Feb 2012 19:36

Supongo que si les llevas la consola con su embalaje en buen estado y todo bien empaquetado, no deberían de ponerte ningún problema en aceptar la devolución (creo que los únicos que ponen más problemas en esos casos son los de MM, pero si te pones un poco en plan cabrito acaban aceptando, jejeje).

Vamos, yo si fuera tu, la devolvía sin decir que es que te la vas a comprar de nuevo porque la han rebajado, si no que tal y como me devuelven el dinero, me doy la vuelta, pillo la consola rebajada y la compro. Así, a ver si te dicen algo.
Imagen

xD'
Habitual

Mensajepor xD' 25 Feb 2012 20:57

Tienes 15 días para devolverla, asi que ya sabes, si tienes 2 games cerca no lo hagas en el mismo xD

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 25 Feb 2012 21:59

Estás en derecho de que te sea devuelta la diferencia.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 25 Feb 2012 22:08

Y si no te la quieren devolver, vas devuelves la consolas te dan tu dinero y te la compras de nuevo con el precio nuevo y ademas ganas dias de garantia xD

Teocles
Adicto

Mensajepor Teocles 25 Feb 2012 22:30

Pone en la web de game que es hasta el lunes la oferta

Colez
Adicto

Mensajepor Colez 25 Feb 2012 22:59

Yo creo que no puedes hacer nada.
Imagen

Zeick
Adicto

Mensajepor Zeick 26 Feb 2012 09:44

Yo la hubiera duevuelto en el Game donde la compré y me uboera ido al de al lado a comprar otra por 200 pavos, asi de fácil.

Juampa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juampa 26 Feb 2012 09:52

Tienes 15 dias para devolverla, siempre que tengas el embalaje bien, asi que que no tu cuenten peliculas.....

Siguiente

Volver a General