Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.488
Hilos:
1.473.776
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

FX Interactive pone a la venta Men of War - Vietnam. Nuevo trailer.

Moderadores: Benzo, jiXo

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 25 Nov 2011 12:47

NaN escribió:Vaya gol les ha colado STEAM a los pobres de FX :(
http://img11.imageshack.us/img11/8224/miercoles23.jpg

es una oferta de un dia... que ya no está pero vamos todo es lo que te quieras gastar.

exitido escribió:gracias fx, pense que ya no lo sacariais, y como pense eso, ya me lo compre en ingles y logicamente no me lo vuelvo a comprar.

Por cierto, yo tengo el assault squad en steam en español y sin hacer nada raro.

como el disciples III, pero tienen que traducirlo, doblarlo, hacer el manual y distribuirlo... suelen tardar bastante mas de lo normal pero siempre suelen traer las cosas.
Imagen

LorK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LorK 25 Nov 2011 14:12

¿Comorl?, me vais a perdonar, pero que de chorradas se leen aqui no?

¿juego malo malo, tecnolocigcamente atrasado y demas?

Pero vamos a ver, los que decis eso, ¿conoceis el juego? ¿os habeis dignado a jugarlo? porque es un JUEGAZO y un gustazo a nivel grafico, y no tan desfasado cuando resulta que salio hace solo 2 meses...

En fin. :P
Imagen
Imagen

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 25 Nov 2011 15:33

Spacecucumber escribió:Pues a mi me gusta ese juego y que quereis que os diga, por ese precio esta estupendamente.

Peores mierdas se ven por PSN y XBLA

PD: No venden en PSN juegos de PS1 por 15€

A10!!!

+1, me lo has quitado del pensamiento.

Parece mentira que haya basuras en la Store por un pastón [+risas]

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 25 Nov 2011 19:40

LordSaddler escribió:Juego doblado, traducido, con manual a color completamente, con la guía oficial incluída, con un descargable de regalo, por menos de 20 míseros euros, no puntero tecnológicamente pero sí bastante bueno y entretenido... y la gente se sigue quejando de algo ein?

Será mejor entonces comprarles a Capcom, Ubisoft, Activisión, etc, un juego incompleto por 70 euros, sin doblar a nuestro idioma, generalmente casi calcado al anterior que sacaran al mercado, con descargables de 10 euros cada uno y con la guía oficial por otros 20 euros... y al pasar dos meses volver a comprarles la "Complete Edition", en la que ya por fin nos venden el juego con "casi" todo por otros 40 euros más; o comprar su versión digital por el mismo precio que la física, sin manual y sin disco... ah, y con pase online la mayoría y DRM, se me olvidaba. Y mientras tanto, otro ejemplo más, Activisión retirando las videoguías que la hace la gente de sus juegos en Youtube, para ella poder vender dicho contenido (sus propias videoguías) como descargables, y sacarnos así un poquito más de pasta, por si todavía no era suficiente el sangrado (http://www.elotrolado.net/hilo_activision-obliga-a-youtube-a-retirar-videoguias_1702801). En fin, y nos quejamos de este juego de FX, una pena la verdad, muchas veces tenemos lo que nos merecemos, y muchos pagamos justos por pecadores.

Bravo por FX Interactive y su trabajo, siempre nos traen todo traducido, doblado, con bastante material y con precios de risa para lo que hay hoy día; y por supuesto divertidos en su género. Gracias!!

Saludos.

+10

Mejor explicado, imposible.
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

RCDepor
Adicto

Mensajepor RCDepor 25 Nov 2011 21:46

Kill3R_1 escribió:Si TODOS los videojuegos valieran ese precio, la pirateria sería del 0,1%....

No.

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 26 Nov 2011 02:22

Mobutu16 escribió:Malo, malo, malo..tecnologicamente atrasado.
Mejor por ese precio comprarse budget de primeras franquicias.

Mal les deben de ir ...o poco encuentran ya en las Ferias de VJs...

Yep, de hecho creo que van a cerrar en breve de lo mal que les va [qmparto]

Odio que saquen tantos juegos los de FX, ya me estoy quedando sin sitio en la estanteria XD

P.D. Este tendre que comprarlo, ya que el 1º lo jugue sin comprarlo, pero tengo mis razones, no me baneeis aun
Los muy bandidos de FX me lo mandaron GRATIS por correo, no tienen verguenza esta gente :Ð

0x|g3n
Adicto

Mensajepor 0x|g3n 26 Nov 2011 14:13

Al que le guste la estrategia y no haya probado esta saga tiene delito. Los Mow son juegazos y no estan para nada desfasados graficamente.

Ole por FX y su curro de traernos buenos juegos a buen precio.

Sarmentador
Adicto

Mensajepor Sarmentador 27 Nov 2011 12:59

El juego es tipo panzers II?
Bienvenido a internet, donde los tios son tios, las tias son tios y las niñas pequeñas la Guardia Civil.

druida
---------

Mensajepor druida 27 Nov 2011 21:46

editado

JoviJuaN
Adicto

Mensajepor JoviJuaN 28 Nov 2011 12:39

Y luego dicen que el PC es para ricos, si tenemos la mayor calidad a menores precios oigaaaa!!! Echad cuentas el dinero que os dejais de menos en juego de PC y su versión para consolas y la de ordenadores que se podían comprar con una juegoteca de unos 20 juegos de consolas. Tengo bastantes cosas de FX y lo mejor esque todo lo que trae es bueno, o casi todo.
Al Otro Lado de la Avenida. Leganés. Larga vida al Heavy Metal

PrevioSiguiente

Volver a Juegos