Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
482
Hilos:
1.472.489
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

FX Interactive llega a Xbox 360 con Tropico 4

Moderadores: Benzo, jiXo

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 13 Dic 2011 11:53

Greenbow escribió:
ByR escribió:
Israperrillo escribió:Vamos, en vez de 19,95€, 29,95€ o la tasa consola de 10€ porque si.

A ver si hacen alguna aventura gráfica para la 360, aunque he de reconocer, que la aventura gráfica en consola no petó nunca :(

Porque si tampoco es, en consola hay mas royalties y mierdas variadas que pagar, 30€ por un lanzamiento de xbox que suele estar a 60€ es lo equivalente a 20€ para un lanzamiento de pc que suele rondar los 40, o al menos asi lo veo yo.

Obviamente. A parte que el desarrollo del juego en sí puede ser más complejo, es necesario pagar una parte a Microsoft, así que los 10€ de más que cuesta están muy lejos del "porque si"

No me he explicado bien o no me habéis entendido (creo que más bien lo primero)

Los 10€ más porque si, son los royalties. Que no lo he sabido enfocar bien.

Gelion escribió:
¿Y Broken Sword o Discworld?

¿Acaso lo petaron y siguieron sacando más y más aventuras gráficas del estilo?

Y Broken Sword 3 y del palo no cuentan, yo me refería a las de Point & click.

BlackTear
Adicto

Mensajepor BlackTear 13 Dic 2011 14:28

Ojala vayan saliendo mas titulos de FX en consolas.

carlosjaen
Adicto

Mensajepor carlosjaen 13 Dic 2011 17:26

carlosjaen escribió:Y lo de xtra.life y Koch Media, les he mandado un mail preguntándles, a ver lo que responden

Me han contestado que sí, que la versión de 360 es de FX. Cuando me llegue lo terminaré de confirmar

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 13 Dic 2011 18:03

Es una buena noticia que FX empiece a sacar juegos para Xbox. Espero que el próximo sea más de mi gusto.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 13 Dic 2011 18:57

Gran noticia que FX vaya a distribuir en consola ni que sea 1 juego. :) Ojalá vengan muchos más.

Y que aprenda el resto. [tadoramo]
Procesador: Phenom 2 X4 945@3GHz
RAM: 4GB GSkill DDR3@1333
Gráfica: Sapphire AMD HD6850 1GB
Disco Duro: 500GB Seagate SATA2@7200
Tarjeta Sonido: SB X-Fi Xtreme Gamer
Monitor: Acer S220HQL 21.5" 1080p
SO: Windows 7 HP x64

Makrakas
Adicto

Mensajepor Makrakas 13 Dic 2011 19:41

Pues va a caer.... Bravoooo [babas]

_miliko_
Adicto

Mensajepor _miliko_ 14 Dic 2011 14:00

Ya era hora de que saliera este pedazo de juego.Desde octubre que anunciaron su salida,se ha ido retrasando.
El 3 era muy bueno,asi que el 4,ademas de mas barato,espero que sea igual o mejor.
Gamertag: ESTEBANEITOR

JoSaN_X
Adicto

Mensajepor JoSaN_X 16 Dic 2011 00:24

Grande FX. Lastima que este juego sea solo exclusivo para la XBOX, porque probé el 3 en casa de un amigo y me enamoró el juego. A ver si se animan y se expanden a todas las plataformas.

Aunque por desgracia es verdad lo que se ha dicho, que mucha gente, al ver que un juego de lanzamiento cueste eso, directamente no lo comprará porque se piense que es un juego mediocre-malo y por eso se ven obligados a venderlo a ese precio.

alexxxbcn escribió:El problema es que sigue siendo mucho más barato comprarlo en Inglaterra con gastos de envios incluidos que ir al game al lado de casa a buscarlo.

Pero esta misma edicion distribuida por FX, traducida y doblada junto con el EXTRA y demás???.
En caso de ser así no hay problemas en comprarlo de importacion, las ganancias seguiran siendo para FX. Y a ver si nos enteramos ya, que lo que mas encarece los videojuegos no son las tiendas, ni los distribuidores, ni las compañias que los hacen, sino el tipo de impuesto que tengan puesto con respecto al pais donde se vendan. En algunos paises se considera a esto CULTURA (Impuestos muy bajos), mientras que en otros no es mas que un articulo de lujo para el ocio (Impuestos por las nubes).

Comprendo que con un juego, novedad, de los que cuestan aquí 60/70€ y alli 35/40 si se haga la importacion, pero por apenas 5€ de diferencia se lo comprais en UK?..., no se, pero tampoco veo tan descabellado dejar el dinero en nuestro pais cuando es tan poca la diferencia, que de esos impuestos no solo se nutren los politicos corruptos...

melroc
Novato

Mensajepor melroc 19 Dic 2011 13:42

En zavvi españa ha salido el tropico 4 edicion especial a 17,95, segun su pagina esta doblado al español.

Sabeis si es correcta la informacion? o si es el mismo de fx?

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 19 Dic 2011 21:35

aventuras graficas tienes los monkeys y friendware vende el gray matter, de jane jensen, la del gabriel knight nada menos:
http://xbox360.ongames.com/gray-matter

a mi me gusto bastante, pese a que obviamente no es como en la época dorada.

melroc escribió:En zavvi españa ha salido el tropico 4 edicion especial a 17,95, segun su pagina esta doblado al español.

Sabeis si es correcta la informacion? o si es el mismo de fx?

no te lo puedo confirmar pero tropico 4 que sepa el doblaje es del publisher original, no de FX, así que la edición debería ser igual.

pero por apenas 5€ de diferencia se lo comprais en UK?

diferencia de 12 euros querrás decir...

Previo

Volver a Juegos