Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.669
Online:
1.741
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

FX Interactive llega a Xbox 360 con Tropico 4

Moderadores: Benzo, jiXo

Greenbow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greenbow 12 Dic 2011 18:37

ByR escribió:
Israperrillo escribió:Vamos, en vez de 19,95€, 29,95€ o la tasa consola de 10€ porque si.

A ver si hacen alguna aventura gráfica para la 360, aunque he de reconocer, que la aventura gráfica en consola no petó nunca :(

Porque si tampoco es, en consola hay mas royalties y mierdas variadas que pagar, 30€ por un lanzamiento de xbox que suele estar a 60€ es lo equivalente a 20€ para un lanzamiento de pc que suele rondar los 40, o al menos asi lo veo yo.

Obviamente. A parte que el desarrollo del juego en sí puede ser más complejo, es necesario pagar una parte a Microsoft, así que los 10€ de más que cuesta están muy lejos del "porque si"

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 12 Dic 2011 18:37

No me gusta la saga trópico, pero que fx se meta en el mercado consolero es una gran noticia, espero con ansia sus próximos lanzamientos.

Mapache Power
Un poco alegre

Mensajepor Mapache Power 12 Dic 2011 18:43

Ojalá les vaya bien y tengamos mas noticias de esta distribuidora en 360.

Muy bueno el precio. Si me gustara la estrategia me lo pillaba de calle.

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 12 Dic 2011 19:03

Me alegro mucho por ellos y espero que les vaya bien en el mundo de las consolas,en su pagina web explican un poco en tema de la edición en Xbox 360.
El precio insuperable,cuando aquí los sacan a 60 o 70 euros ellos a 30,manteniendo los estandars de calidad que ya tenían en PC.
Sobre los 10e de diferencia que ha comentado otro usuario,que se ve que no tiene mucha idea,en consolas hay que pagar Royalti,osea que Fx tiene que pagar a MS una comisión por unidad vendida aparte de una licencia y herramientas de trabajo a MS para poder publicar en su consola de hay la diferencia.

Aunque me gusta la estrategia,no me hizo tilin la demo de Tropico que probé en su momento pero por ser de ellos puede que me lo compre para apoyar iniciativas asi.
Ademas quien sabe,puede que publiquen el nuevo juego de Sherlock Holmes.

Aldehido
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 12 Dic 2011 19:14

Que Fx se meta en el mercado de las videoconsolas es una gran noticia para nosotros. Espero que vendan como se merecen. :)
Te pasas la vida esperando que pase algo y al final lo único que pasa es la vida.

toninyo
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor toninyo 12 Dic 2011 19:17

Por fin, ya tenia ganas de que saliera (me he pasado la demo 4 veces). Y lo del precio ya espectacular, tenía pensado pillarlo cuando bajara de precio o verlo de segunda mano ya que me imaginaba que rondaria los 60, pero a ese precio lo mas seguro es que caiga ya.

Saludos
Imagen

luis26m
Adicto

Mensajepor luis26m 12 Dic 2011 19:42

¿Qué lleva ese "Bonus Pack" que se incluye como DLC? Lo digo porque de importación en Megamonday de esos lo he visto a 18 euros y pico.

Pero esta vez, igual me lo compro aquí. Los de FX se merecen que apostemos por ellos. Si las ventas van bien, ojalá sigan sacando juegos para consola y a ese precio.

EDITO: Es lo que en webs de importación venden como "Special Edition". Tres mapas y tres vestimentas para el Presidente (o algo así). A 23,95 y una semana de espera y con manual en inglés.

Se lo compro a FX y listo!!!

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 12 Dic 2011 20:08

Me apuesto lo que queráis a que el usuario medio de 360 (lo mismo para ps3 si fuera el caso) lo considerará una mierda sin jugarlo por el simple hecho de ser un lanzamiento y no costar 65€.

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 12 Dic 2011 20:21

FX Interactive....Tropico 4 para Xbox 360....totalmente traducido y doblado al español por tan solo 29,95€...DLC "Bonus Pack" completamente gratis.

Así da gusto, un 10 para FX y un Trópico 4 para mi [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos