Una lástima que no vendan más, porque las ediciones que hacen son siempre de auténtico lujo. Cuidado hasta el último detalle, juegos localizados, manual en color, etc.
Por favor, identifícate o regístrate.
CaronteGF escribió:Como bien se ha dicho, ya podrán aprender otros. 20€, juegos en caja, traducido, con servicio en la nube y extras.
Hace poco ya les compré el X-Plane, pero es que esta gente no me importa que se lleve mi dinero.
), juego incompleto (Se pueden necesitar DLCs de pago para acabar el juego), DRM a to trapo, el juego te dura un par de horas o 2-3 dias como mucho, servicio técnico inexistente o que al enviar una pregunta te lleva a las FAQ, DLCs a to trapo (apoquinando), manual y ya está, la guia te cuesta otro ojo de la cara
Por mi que los demás no se enteren. A ver si se arruinan yaaciruelado escribió:Una pregunta a los entendidos, esto del FX Cloud me permitiría jugar desde un Mac??? es decir, instalar el juego en un PC (el juego es versión PC, entiendo) y jugarlo virtualmente??? es que estoy superdesconectado del mundillo de los juegos de ordenador (eso si, de las consolas no me quita nadie!!!)
Gracias
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
AIXI escribió:aciruelado escribió:Una pregunta a los entendidos, esto del FX Cloud me permitiría jugar desde un Mac??? es decir, instalar el juego en un PC (el juego es versión PC, entiendo) y jugarlo virtualmente??? es que estoy superdesconectado del mundillo de los juegos de ordenador (eso si, de las consolas no me quita nadie!!!)
Gracias
El FX cloud es simplemente que guarda las partidas en el servidor de FX así que si abres desde otro equipo con tu cuenta te sincroniza el progreso y puedes continuar la partida pero el jeugo si no es compatible con mac/liux/loquesea no va a funcionar
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado