Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.190
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

FX Interactive anuncia la llegada de Take On Helicopters a España

Moderadores: Benzo, jiXo

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 02 Feb 2012 11:59

Como siempre, FX [plas]

Una lástima que no vendan más, porque las ediciones que hacen son siempre de auténtico lujo. Cuidado hasta el último detalle, juegos localizados, manual en color, etc.

lookmeandnotouchme
Habitual

Mensajepor lookmeandnotouchme 02 Feb 2012 13:57

CaronteGF escribió:Como bien se ha dicho, ya podrán aprender otros. 20€, juegos en caja, traducido, con servicio en la nube y extras.

Hace poco ya les compré el X-Plane, pero es que esta gente no me importa que se lleve mi dinero.

Yo me compré el Trópico 4 y estoy más enganchado, que un alcalde a su poltrona

Juego de FX: 20€ (recien salido) y 10€ tras un año, traducido perfectamente, extras gratuitos(manuales, guias, consejos, servicio técnico), sin DRM, sin protecciones estúpidas, eljuego te dura varios dias o más (según el tiempo que emplees), regalan DLC con contenido extra

Juego de Ubisoft, Sony u otras maf... digoooo distribuidoras: 60-70€ precio de lanzamiento, sin traducir (O traducido con el traductor de Google XD ), juego incompleto (Se pueden necesitar DLCs de pago para acabar el juego), DRM a to trapo, el juego te dura un par de horas o 2-3 dias como mucho, servicio técnico inexistente o que al enviar una pregunta te lleva a las FAQ, DLCs a to trapo (apoquinando), manual y ya está, la guia te cuesta otro ojo de la cara

CONCLUSIÓN:
Juego de FX: Original vale más que pirata. Ouh Yeah!!!
Juego de Ubisoft, Sony u otras maf... digoooo distribuidoras: Pirata vale más que original. Lo va a comprar su p*ta madre

XD Por mi que los demás no se enteren. A ver si se arruinan ya

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 02 Feb 2012 14:00

aciruelado escribió:Una pregunta a los entendidos, esto del FX Cloud me permitiría jugar desde un Mac??? es decir, instalar el juego en un PC (el juego es versión PC, entiendo) y jugarlo virtualmente??? es que estoy superdesconectado del mundillo de los juegos de ordenador (eso si, de las consolas no me quita nadie!!!)

Gracias

El FX cloud es simplemente que guarda las partidas en el servidor de FX así que si abres desde otro equipo con tu cuenta te sincroniza el progreso y puedes continuar la partida pero el jeugo si no es compatible con mac/liux/loquesea no va a funcionar
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 02 Feb 2012 17:14

Gracias FX, vi este juego en YOUTUBE y me quedé flipado...empecé a bajarlo para poder probarlo antes de comprarlo (no encontré ninguna demo) pero no me funcionó. Ahora lo compro SI o SI de cabeza sin probarlo ni nada !!!
Que aprendan otras compañías que tienen que cerrar estudios por lo ladrones que son.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aciruelado
The Good Soldier

Mensajepor aciruelado 02 Feb 2012 21:26

AIXI escribió:
aciruelado escribió:Una pregunta a los entendidos, esto del FX Cloud me permitiría jugar desde un Mac??? es decir, instalar el juego en un PC (el juego es versión PC, entiendo) y jugarlo virtualmente??? es que estoy superdesconectado del mundillo de los juegos de ordenador (eso si, de las consolas no me quita nadie!!!)

Gracias

El FX cloud es simplemente que guarda las partidas en el servidor de FX así que si abres desde otro equipo con tu cuenta te sincroniza el progreso y puedes continuar la partida pero el jeugo si no es compatible con mac/liux/loquesea no va a funcionar

Muchas gracias!!! Una pena, pero bueno... es lo que tiene ser maquero!!
Imagen

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 05 Feb 2012 02:02

Me suena de haber visto este juego en Steam disponible para la compra hace tiempo. Tengo un par de titulos de FX comprados en Steam y encantado.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 05 Feb 2012 22:05

FX es Dios al igual que lo era Dinamic Multimedia, estas ediciones deberían ser compra obligada.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 08 Feb 2012 23:35

a fx no se le puede piratear no se lo merecen....

calidad + precios bajos + todo en español + atencion genial al cliente = compra segura!

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 12 Feb 2012 18:30

Esto es distribuir como Dios manda.

De momento, me han solucionado un regalo de cumpleaños... y otra copia para mí, jejeje. Así tenían que hacer todas. Espero que FX ataque a las consolas definitivamente la próxima generación. Trabajando así, aunque los precios suban algo por los royalties a Sony/Nintendo/MS, se pueden comer el mercado...
Imagen

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 08 Mar 2012 19:40

Lo que debería incluir toda edición física de un buen juego + una guía y una promoción para llevarse otro juego by the face, a 19,95 €. FX Interactive, tú mandas!!!

Como han comentado por ahí, haría falta ser mala persona de verdad, que te la sude todo, vamos, para piratear este juego.
RANDY RHOADS 1956 - 1982 DESCANSA EN PAZ
Imagen
\\Sharon..........Randy.........Jake..........Ozzy..........Zakk//
The Osbournes xD
Imagen

Previo

Volver a Juegos