Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
984
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

FX anuncia la llegada del nuevo título de Péndulo Studios, New York Crimes

Moderadores: Benzo, jiXo

bryad
&$%#&$!!!

Mensajepor bryad 28 Feb 2012 09:05

Yo ya lo tengo reservado! [360º]

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 28 Feb 2012 14:12

Genial, todos los juegos de esta gente son buenos, asi que espero con ganas a que salga.

R_Gustavo
MegaAdicto!!!

Mensajepor R_Gustavo 28 Feb 2012 14:44

Siempre me ha gustado la politica y los juegos de esta cia, y espero que este no sea menos :D

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 28 Feb 2012 16:58

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
MNe encanta FX pero el traile de este juego es bochornoso....

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 28 Feb 2012 18:18

javitronik escribió:Imagen

bueno yo estoy haciendo el invierno negro... [carcajad]

pero bueno con fx siempre se puede hace una excepción

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 28 Feb 2012 18:59

Pufff no sé, el trailer me ha dejado bastante frío.
Sí, FX y Pendulo rules pero a ver si enseñan algo mejor que esto. Por otra parte no me imagino un juego de Pendulo sin humor, aunque claro no van a hacer siempre lo mismo.

Metal_Nazgul escribió:Ni marzo negro ni leches. Esta gente NO se lo merece, porque son los únicos que hacen las cosas como se tienen que hacer.

yo lo compro de salida.

PD: es más, sería un puntazo que en Marzo no se vendiese ni un puto juego excepto este. No se me ocurre ninguna llamada de atención a la industria mejor que esa.

Venía a decir eso mismo. ;) Sería un puntazo que pasase y a menos que sean anormales seguro que lo acabarían pillando.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 28 Feb 2012 21:14

Precisamente ayer me terminé el Runaway 3 y hoy acabo de instalar el Hollywood monsters 2 que compré en cuanto salió. Dadme tiempo!!!
Por cierto, el trailer no me ha gustado nada, luego he visto las capturas de la web y ya me he quedado mucho más tranquilo. Este caerá tb, porque me gusta el género, porque los Runaway no tan mal, y porque Pendulo es industria nacional y hay que apoyarla en estos tiempos tan jodidos. Y un 10 para FX por la edición del juego, si señor.

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 28 Feb 2012 22:01

Grande Pendulo y grandisimo FX. Te dan grandes juegos y una calidad de producto acojonante por un precio irrisorio en los tiempos que corren. Deberian aprender otras compañias de la politica de FX...

En cuanto al juego, el trailer no me dice mucho, pero las aventuras graficas de pendulo siempre me han gustado. Asique creo que merece cuanto menos una oportundidad y por ese precio...¿quien puede resistirse?

Previo

Volver a Juegos