Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.667
Online:
737
Hilos:
929.056
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

FVD-R y grabadoras para PC

Moderadores: jiXo, Benzo

pasteles
Zapatillas

Mensajepor pasteles 17 Ago 2006 14:10

Y este producto que hueco en el mercado intenta llenar?
No es suficiente con el blue-ray y el hd dvd para ahora el fvd

supremegaara
PUTOgordo de la caja

Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 17 Ago 2006 15:23

mmmmm.... no lo veo muy claro... me parece una ampliacion del DVD9, poco más. Además, aqui trunfa el formato que más dificil sea el pirateo por el dinero que estan invirtiendo las productoras en el DRM de las narices. No creo que las productoras apoyen este formato de estructura similar al DVD de toda la vida y sin ninguna proteccion, ni la CSS de los dvds. Quizá sea una opcion si se lanza de forma internacional para los HD-rips, me parece una capacidad más adecuada para esto que la del DVD9.

De todas maneras, yo seguiré esperando a mi esperada grabadora multi-formato antes que estar con uno u otro lado. Vaya puntazo seria una grabadora BR/HD-DVD/FVD-R

xDDD seria la que me pillaria si existiera.

PD:Por cierto.... Si usan ese formato para sacar películas.... tienen que pagarle pasta a MS, y no es un codec muy bueno en comparacion con el que quieren usar en HD-DVD/BR

KYORY
MegaAdicto!!!

Mensajepor KYORY 17 Ago 2006 15:25

y no sería mejor codificar en divx o xvid y meterlo en un dvd convencional que hacer el formato ese con WMV9... [+risas]
-----[toctoc]Compra/Venta------------------------------
tratos positivos [ok]: ^^R4ZI3L , dagonpa, xin-xan, Ackman, MINA´s _:), Retamero, sandal2001, smoking, whose
tratos negativos[nop]:
Imagen
No es mas sabio el que mas ha vivido, si no el que mas ha observado.

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 17 Ago 2006 18:18

Komo se dice, es komo el VCD, y komo kreo pasara desapercibido, porke si hay ke komprar una unidad ke lea//grabe ese formato y nadie mas lo tenga ... KK KIKE

By InDiO!!
[+risas]
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 17 Ago 2006 19:29

opino como la mayoria..creo que pasara desapercibido...con el BR y el HDVD...en fin..habra que ver que ocurre..pero en fin..
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

muad_did
Soy el Kwisatz Haderach!

Mensajepor muad_did 17 Ago 2006 19:42

Creo que no lo estais viendo desde la optica nesesaria...

Blue-ray y HDD son marcas de los "grandes". En cambio este nuevo formato es desarollado y producido por los que REALMENTE tienen fabricas.

Asi que imaginaos el precio que pueden sacar... en principio es un formato para su comercio interno. Pero si dentro de un año o dos vamos a comprar una grabadora y vemos que la de Blue ray vale 300$ mas 10$ el disco, la HDD parecida.... y nos encontramos este formato por por ejemplo 100$ la unidad y 2$ el disco... ¿que vais a comprar?

No creo que este formato rivalize en reproduccion de salon... [ya que las pelis y demas deciden los distruibuidores] pero en grabacion de datos en el PC... ¡Pueden sacarse el mercado!
¡No te pierdas mi hilo de venta!

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587504]
Vendo Maison Ikoku y Fushisi Yugi completa. ¿No te interesa? [/URL]
-------------------------------------------------
Recopilatorio de escritos publicados en LITERATURA.

"Disney se baja los pantalones"
Recopilatorio de parodias comico/eroticas publicadas por el impresentable del autor.

Ominous
Habitual

Mensajepor Ominous 17 Ago 2006 19:54

muad_did escribió:Asi que imaginaos el precio que pueden sacar... en principio es un formato para su comercio interno. Pero si dentro de un año o dos vamos a comprar una grabadora y vemos que la de Blue ray vale 300$ mas 10$ el disco, la HDD parecida.... y nos encontramos este formato por por ejemplo 100$ la unidad y 2$ el disco... ¿que vais a comprar?

El Blu-Ray [babas]

Johny27

Mensajepor Johny27 17 Ago 2006 20:17

Ominous escribió:
El Blu-Ray [babas]

Pues yo le daría todo mi apoyo al FVD.

En 16 GB te caben facilmente 2 peliculas a 1080p comprimidas en h.264 y con espacio suficiente para meter 3 idiomas en DTS por película.

Vamos, formato idoneo para piratear.

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 17 Ago 2006 22:24

Ahora me entero de que existia este formato, no habia suficiente que sacan otro nuevo, y ademas, no creo que le gane al blu-ray y al hd-dvd ya que estos se han anunciado desde mas tiempo atras y tampoco creo que lo veamos por aqui el FVD ese.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

bestcid

Mensajepor bestcid 17 Ago 2006 22:39

Johny27 escribió:
Pues yo le daría todo mi apoyo al FVD.

En 16 GB te caben facilmente 2 peliculas a 1080p comprimidas en h.264 y con espacio suficiente para meter 3 idiomas en DTS por película.

Vamos, formato idoneo para piratear.

Blu-Ray Ripped / HD-DVD Ripped => FVD-R

[666]

PrevioSiguiente

Volver a Grabación