Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.062
Online:
1.498
Hilos:
905.486
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

FVD-R y grabadoras para PC

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

FVD-R y grabadoras para PC

Mensajepor jiXo 17 Ago 2006 12:24

FVD (Forward Versatile Disc) es la apuesta taiwanesa para reemplazar el DVD por un nuevo formato de alta resolución y más capacidad. De estructura similar al DVD y utilizando láser rojo, tiene una capacidad de 5.4GB por capa, con un máximo de 3 capas. Ya hay en el mercado reproductores y películas FVD (utilizando el WMV9 de Microsoft), y ahora planean también producir discos vírgenes y grabadoras para PC.

Clockman
Pasado de cuerda

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 17 Ago 2006 12:29

Y esto? ein? Teniendo en cuenta que van a salir dentro de poco los HD-DVD y Blu-Ray, como sacan esto?
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

NoRiCKaBe
Hasta siempre amigo

Mensajepor NoRiCKaBe 17 Ago 2006 12:29

Primera noticia que tengo de este formato. La verdad esque a menos que sea compatible con los lectores de dvd normales poco futuro le veo yo con solo 5gigas por capa y 3 capas. Si acaso para hacer rips de discos blu-ray o hd-dvd... pero si no es compatible con los dvds normales como que no le veo yo futuro al asunto.
Imagen

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 17 Ago 2006 12:32

Cion esto pasara como con el VCD de escasiiisima(y tardia) repercusión en Europa, pero supuso todo un bum aqui en asia, de hecho aun hoy en dias es casi mas popular que le dvd.
Lo que pasa que esto es diferente ya que el formato es diferente, el VCd al fin y al cabo era un CD convencional, lo unico especial eran los reproductores.
De todas formas si es barato y tal, y hasta 16 gigas por disco en un princpio no esta nada mal, puede suponer un recurso barato como unidad de alamcenamiento mientras el Hd-dvd y el blueray nos sangran
Repito, solo puede funciona en caso de entrar en precio, sino, lo veo imposible.
ImagenImagen
"¿Vida en otros planetas? Si. ¿Vida nocturna en otros planetas? No."
Que grande speedbump

B4HaMuT
Hades

Mensajepor B4HaMuT 17 Ago 2006 12:33

hombre las capacidades por capa de 5 gigas cada una no esta mal siempre se lea en un dvd convencionar de laser rojo... sino va a ser otro mas para la batalla en la que sony intenta meternosla doblada con el blue ray... y los usuarios nos jodemos...

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

Mensajepor maximo_exponent 17 Ago 2006 12:35

Me parece que sera un soporte minoritario, no se distribuye ningun tipo de contenido en el por lo que nace muerto...
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 17 Ago 2006 13:14

sisi veremos en lo que queda, yo habia oido de un tercer formato chino, pero pensaba que vendria de china(de la dictadura), sea lo que sea, si nos meten doblado el drm creo que puede tener futuro, teniendo en cuenta que la mano de obra en asia es muy barata me parece una opcion a tener en cuenta

juandemon
Habitual

Mensajepor juandemon 17 Ago 2006 13:34

y lo bonito que seria que todos se uniesen y asi sacasen 1 unica cosa muy barata.....

asi va el mundo xD

ast_adri
Golpe de remo!!!!!!

Mensajepor ast_adri 17 Ago 2006 13:59

si seria compatible con las grabadoras y reproductores actuales seria un gran invento. pero como seguro q no lo es.

n le doy muxo tiempo de vida :-P :-P

un saludo
Mis Pertenencias:
PS2 + HD 200gb + Swap magic
PSP Firmware -> 3.40 OE-A + Memory stick 2GB + Funda logitech
PS3 Firmware -> 2.20 + Logitech Cordless Mediaboard + Logitech G25
XBOX 360 + HD 120GB + HDMI + Benq&Falcon
Wii + Winja Deluxe + Mando cube + Warebird + Oficial SD Nintendo + 2 wiimotes + 1 nuchuk
LCD 32" Sony KDL V4500 + 5.1 Logitech z5500 550W RMS + DVD Grabador Philips 250GB
Qtek s200 + SD OCZ 2GB + GPS Haicom BT
2 x Dreambox S500 + plato 60cm + ¡¡plato 1m con motor!!
Macbook 13.3" 2.4ghz, 2gb ram, hd 160GB
Sony Vaio sencillito centrino 1,6ghz, 1GB RAM, 80gb HD, 15,4"
Imagen

Si me agregais enviadme un mp!!

Areu
Adicto

Mensajepor Areu 17 Ago 2006 14:02

La competencia es lo que da precios bajos: una sola empresa pondria el precio a su gusto y los consumidores te tendrían que joder!

Siguiente

Volver a Grabación