Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.668
Online:
771
Hilos:
929.060
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

futuro backups ps3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 07 May 2007 00:57

Jur... quiza a la gente le pueda parecer caro el precio de un videojuego, xo si hacemos comparaciones varias...

Quien no ha ido a cenar con la novia y se ha dejado 40€ facil? por 2 horas largas de charla... 3 de digestion, y meses en la barriga/culo

Habeis visto las maquinas recreativas? 2€ cuando antes eran 200 pelas.. si en este caso y en otros varios, comparamos que 1€ son 100 pelas... por 69€ de un juego, seria como 6900 pelas... menos mal que los juegos hoy dia no valen 100€ que sino, nos descojonamos todos, y esto es como el tabaco, ir a comprar etc... precios fijos que eran 100pelas, 200 etc, ahora son 1€, 2€...

Esto 2º lo digo xq desde hace años, el precio de las cosas ha subido, la pela, el euro, lo que sea, ha subido, y bien gracias podemos dar que desde hace años, los videojuegos han girao en las mismas cifras... xq n SNES habia juegos que valian 12000 o 13000 pelas o es que nadie se acuerda del killer instinc??

Saludos!
Imagen
Imagen † The Beginning of the End † PS3 ID: Zone_hq

connick
Novato

Mensajepor connick 07 May 2007 12:59

yo creo que ni bajando el precio de los juegos a 20 euros se acabaria la pirateria, la prueba la teneis en que la gente descarga peliculas que estan en el cine, y la entrada del cine como mucho mucho vale 10 euros.

saludos.

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 07 May 2007 19:17

Yo te aseguro que si los juegos costasen 20 euros, me ahorraria una pasta en cds y dvds virgenes. Y como yo seguro que mucha mas gente. Que seguiria habiendo pirateria? Por supuesto. Pero seria una minima parte de la que hay ahora.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 07 May 2007 19:48

Si el juego puntero valiese 20€ el bolsillo no rascaria tanto para comprarse un juego }:/ }:/

naima
Soñadora

Mensajepor naima 07 May 2007 21:22

io no quiero entrar en la eterna discusión del ataque o la justificación de la piratería, amen de que existen varios tipos de piratería o mejor dicho diversos usos que se le dan a las copias ilegales que actúan como agravantes o atenuantes del delito...

quería hacer un apunte a un post de los primeros del hilo que me pareció interesante...

NeO2K1 escribió:CUALQUIER SISTEMA INFORMATICO - ELECTRONICO QUE LLEVE UN SISTEMA OPERATIVO, ES HACKEABLE!!! Es decir, siempre hay un exploit...siempre y ningun sistema es seguro!

esa afirmación no es del todo correcta, de hecho son dos las afirmaciones que contradictorias entre sí que aparentan una ser verdadera y en realidad ninguna lo es, con matices...
1º - Existen sistemas completamente seguros
2º - Ningún sistema es imposible de hackear

La primera de ellas, FALSA. Imaginemos un sistema informático perfecto en lo que a seguridad respecta (teórico). Dicho sistema sería usado por personas, personas que tendrían acceso a determinada información, la información que el sistema intenta proteger pero ningún sistema puede proteger algo que está en la mente humana. En un sistema informático seguro la información está insegura en manos de los humanos que la manejan y es através de estos a los que podemos acceder a esa información. Si consideramos un sistema como la suma de la infraestructura contingente y la información contenida todo sistema será inseguro a causa del factor humano aunque no lo sea por el factor de diseño del sistema.

La segunda de ellas, FALSA. Imaginemos de nuevo el sistema anterior técnicamente seguro. Que entendemos por hackear? romper la seguridad del sistema? si hemos definido el sistema como intrínsecamente seguro cualquier intento de romper su seguridad atraves del propio sistema fracasará, pero aún así podríamos acceder a la información deseada através del factor humano. Habríamos roto entonces el sistema? no, sólo lo habríamos rodeado gracias a la debilidad humana, el sistema seguiría intacto.
Un ejemplo más claro, es posible una seguridad perimetral perfecta (en la práctica)? SI, eso no implicaría fallos de seguridad locales pero cualquier intento de acceso remoto fracasaría.

Lógicamente PS3, el caso que nos ocupa, no ofrece seguridad perfecta en ningún aspecto ni tampoco lo pretende pués la seguridad debe ir en función de la información a proteger, en este caso juegos... es más, el oscuro razonamiento de que a Sony le beneficiaría la posibilidad de emplear 'copias' de juegos tiene parte de realidad.

un saludo
Imagen

Dlcmdr
Adicto

Mensajepor Dlcmdr 07 May 2007 22:20

Como no sea antes de navidades ya pued eprepararse sony para perder dinero.

Es mas me aventuro y digo q mas les vale sacar un xploit para disfrutarlo en verano.

pcc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pcc 09 May 2007 00:48

Joeeeee, Aqui poneis el tema como si todo el mundo que se compra una consola la piratease.

Yo diria que mas bien seria al contrario, la mayoria de la gente no piensa en eso cuando compra una consola.

Yo he puesto infinidad de chip de ps2 y psx pero os puedo decir que hay muchisima pero muchisima gente que se lo dices y te dice que no, o porque piensa que se rompe o porque no quiere hacerlo por lo que sea.

Los que realmente hacemos esto a nuestros aparatos somos ponle el 5% 10% de todas las consolas que se venden en españa o quizas en el mundo.

Ninguna compañia se arruinara por eso. Se arruinaria por problemas en las ventas de los aparatos y los de software por malas gestiones financieras pero no por la pirateria.

Los japoneses y los americanos no son tan piratas como nosotros, porque tienen precios mas bajos y porque yo creo mas importante "tienen otra mentalidad"
Tostotolokenganchoendvd-r Corporation S.R.L.

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 09 May 2007 23:47

Yo he puesto infinidad de chip de ps2 y psx pero os puedo decir que hay muchisima pero muchisima gente que se lo dices y te dice que no, o porque piensa que se rompe o porque no quiere hacerlo por lo que sea.

Yo soy sincero.. Xbox (la 1º) flasheada, la ps2 de origen (en su dia no tenia 90€ para pagarme un mesiah...) y vivo feliz cn los 14 juegos que me compre... la psp, downgrade (xq esta mamao) xo la ps3, x ahora tengo mas claro que el agua que poco "downgreada" la vere...

A todo esto, algunos aunq tengamos algo trasteada la consola, tb compramos originales, xq merecen la pena, x ello somos mas capullos? x gastar pasta pudiendo tenerlo gratis?
Imagen
Imagen † The Beginning of the End † PS3 ID: Zone_hq

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 10 May 2007 00:17

Solo digo una cosa, a 20 € los juegos te aseguro que pocas imagenes se iban a ver. Lo del cine no tiene nada que ver no te llevas la peli a casa para verla 10 veces, ademas creo que para cobrar lo que cobran debian hacer un control minimo de calidad pq sacan unas basuras impresionantes y no me refiero solo a PS3 si no a todo, pc, PSP y por supuesto cine.
Salu2..
Imagen

miniyo89
Adicto

Mensajepor miniyo89 10 May 2007 01:59

Todo es cuetion de mentalidad. Aquí pirateamos hasta a el vecino robandole la conexion wifi(si no esta encriptada claro).Pelis, musica, videojuegos, televisiones de pago, etc..

Aunq no lo creais conozco gente q piratea para hacer feliz a la gente. Mi vecino por ejemplo al q le flashee la consola cobra un sueldo muy bajo y solo tiene backups (q se los paso yo) porq no puede permitirse dejarse una pasta en juegos y no quiere q su hijo no pueda disfrutar de los juegos. Ademas pirateria o copia privada?¿que es?
La copia privada siempre la utilizamos para defendernos de sgae y gente asi, y entre los usuarios nos acusamos de piratillas....(quien no hace negocio claro)
Yo lo tengo claro, mientras me cobren un canon por cd/dvd, a mamar de la olla grande.

PD: todo esto es una pollada;recordais los tiempos de las cintas TDK? [Ooooo]
Ultima edición por miniyo89 el 10 May 2007 02:01, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux