Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.673
Online:
822
Hilos:
928.964
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

futuro backups ps3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

jokko
Novato

Primerizo

Mensajepor jokko 06 May 2007 03:25

Saludos a todos.

Os leo desde hace varios meses y conozco las normas (y a demás uso la búsqueda), así que no preguntaré barbaridades, ni justificaré un hilo cerrado en mi primera intervención (lo siento por los que les hace ilusión aparecer en un HILO CERRADO).

Pero tengo que hacer una reflexión de alguien que se dedica a esto de los "videojuegos" y no soy yo, que conste.

Básicamente es lo siguiente:

1. En nuestra sociedad, trabajas para vivir, y lo que te sobra, lo ahorras o lo gastas en ocio ¿no? (ya sé que tiene matices).

Ocio puede ser, ir a cenar con tu amig@, parient@, etc... (30-100...€); ir al cine (6-10€); un concierto de tu grupo preferido (0-100€).

2. Si los "videojuegos" son ocio, ¿qué te cuestan? 60-70€. Pues no exactamente. Si lo calculas por hora de ocio, es decir: h/o, te darás cuenta, que el trabajo BRUTAL de las personas implicadas (y su consiguiente riesgo económico), tú lo pagas a...

1€..., 2€, la hora (menos, más, no sé).

3º Ya sé lo que estás pensando, que también estás pagando por la consola, pc... vale, añádele un suplemento, aun así, te sale más barata que la cena, el cine, el concierto...

4º No justifiques lo injustificable, prueba y si te gusta págalo, y si no te gusta, no juegues. Y si juegas, no te justifiques.

Esto es lo que pienso. Siento que pueda ser demasiado extenso o radical, pero, como digo, he leído mucho y he callado más.

Saludos a todos.

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 06 May 2007 11:09

Atención, alfageorge está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
El que pueda pagarlos a esos precios que los pague,y el que no pueda....

Ya esta bien de que solo los ricos/ladrones en la mayoria puedan hacer uso de las nuevas tecnologias,y los pobres desgraciados que cobran un miserable sueldo en el mejor de los casos no puedan,aqui o todos follamos o la puta al rio. [bye]

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 06 May 2007 13:17

Pero no se suponia que los juegos, igual que los cds de musica, son tan caros por los impuestos? Ok, compramos juegos. Pero no me parece normal pagar mas del doble de lo que vale algo solo por los impuestos. Lo sentimos por los desarrolladores, pero la culpa la tiene el gobierno.

LOPE
Adicto

Mensajepor LOPE 06 May 2007 13:59

alfageorge escribió:El que pueda pagarlos a esos precios que los pague,y el que no pueda....

Ya esta bien de que solo los ricos/ladrones en la mayoria puedan hacer uso de las nuevas tecnologias,y los pobres desgraciados que cobran un miserable sueldo en el mejor de los casos no puedan,aqui o todos follamos o la puta al rio. [bye]

+1 ahi le has dado
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Hizo su llamada en plena tarde, si el corazón le arde en cada toque de las teclas, sus palabras suenan huecas pero son tan importantes...
Nada de que arrepentirme y orgulloso de intertarlo todo, cada recuerdo es tatuaje en mi interior y cada error me hizo ser mejor...

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 06 May 2007 14:18

Duqe escribió:Pero no se suponia que los juegos, igual que los cds de musica, son tan caros por los impuestos? Ok, compramos juegos. Pero no me parece normal pagar mas del doble de lo que vale algo solo por los impuestos. Lo sentimos por los desarrolladores, pero la culpa la tiene el gobierno.

[nop] A ver si vemos que los impuestos no tiene nada que ver [rtfm] Mas bien los que cobra Sony por las licencias y si no pq un juego de PC vale la mitad. No nos engañemos que con cada nueva generacion de consolas los precios suben basante.

Salu2..
Imagen

GacktMartin
PS3 ID: GacktMartin

Mensajepor GacktMartin 06 May 2007 14:52

ernesther escribió:P.D.: y yo soy estoy a favor totalmente de la pirateria eh!
Tenemos un Jack Sparrow!! nah! es broma tio [beer]
mejor quedaria: "Estoy a favor de hacer copias de seguridad, porque comprarse el mismo juego dos veces, sería un robo" [sonrisa]

Jane!!
Imagen

zeraw
Habitual

Mensajepor zeraw 06 May 2007 15:02

alfageorge escribió:El que pueda pagarlos a esos precios que los pague,y el que no pueda....

jejeje, yo estoy con alfageorge. AQUI FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO. Que follar nos gusta a toos.
[oki]

Akihabara
Habitual

Mensajepor Akihabara 06 May 2007 20:59

El que no pueda o no quiera pagar sesenta o mas euros por un juego tiene montones de opciones antes de la piratería:

- Esperar a bajadas de precio.
- Segunda mano.
- Alquileres.
- Cambio.
- Ofertas en tiendas por Internet.

Lo que pasa es que la razón por la que muchos piratean no es que los juegos sean caros, es que los quieren gratis. Hey, pero luego a quejarse de las traducciones, de los retrasos, etc...
Hell, It's about time.

KSiNauSia
Adicto

Mensajepor KSiNauSia 06 May 2007 21:17

haber chavales yo en el titulo de este hilo leo "futuro backups ps3" y no "piratería si o no" ademas hablando de esto le queda el canto de un duro al hilo abierto

rorrocrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor rorrocrack 07 May 2007 00:17

yo creo que aun tardaran en sacar algo para ps3 que pueda cargar backups...alomejor sacan para cargar isos de play1 y play2, pero para play3 aun supongo que no, porque hay pocos titulos y los desarrolladores de juegos dirian...VOY A MATARME YO PARA QUE LUEGO VENDA POCO Y LO TENGA MUCHA GENTE GRATIS??

MI OPINION ES QUE LOS ISOLOADERS EL 75% DEL TRABAJO LO HACE SONY (EN ESTE CASO) Y EL OTRO 25% LO HACE UN PROGRAMADOR PERO CON EL TRABAJO MASCADO YA...

es mi opinion, HUMILDE opinion... [fumeta]

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux