Saludos a todos.
Os leo desde hace varios meses y conozco las normas (y a demás uso la búsqueda), así que no preguntaré barbaridades, ni justificaré un hilo cerrado en mi primera intervención (lo siento por los que les hace ilusión aparecer en un HILO CERRADO).
Pero tengo que hacer una reflexión de alguien que se dedica a esto de los "videojuegos" y no soy yo, que conste.
Básicamente es lo siguiente:
1. En nuestra sociedad, trabajas para vivir, y lo que te sobra, lo ahorras o lo gastas en ocio ¿no? (ya sé que tiene matices).
Ocio puede ser, ir a cenar con tu amig@, parient@, etc... (30-100...€); ir al cine (6-10€); un concierto de tu grupo preferido (0-100€).
2. Si los "videojuegos" son ocio, ¿qué te cuestan? 60-70€. Pues no exactamente. Si lo calculas por hora de ocio, es decir: h/o, te darás cuenta, que el trabajo BRUTAL de las personas implicadas (y su consiguiente riesgo económico), tú lo pagas a...
1€..., 2€, la hora (menos, más, no sé).
3º Ya sé lo que estás pensando, que también estás pagando por la consola, pc... vale, añádele un suplemento, aun así, te sale más barata que la cena, el cine, el concierto...
4º No justifiques lo injustificable, prueba y si te gusta págalo, y si no te gusta, no juegues. Y si juegas, no te justifiques.
Esto es lo que pienso. Siento que pueda ser demasiado extenso o radical, pero, como digo, he leído mucho y he callado más.
Saludos a todos.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
26
A ver si vemos que los impuestos no tiene nada que ver
Mas bien los que cobra Sony por las licencias y si no pq un juego de PC vale la mitad. No nos engañemos que con cada nueva generacion de consolas los precios suben basante.

![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)