Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.672
Online:
785
Hilos:
929.064
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

futuro backups ps3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

pazuzu
Habitual

futuro backups ps3

Mensajepor pazuzu 30 Abr 2007 22:47

Dado que ps3 lleva linux y se deja trastear alhuien que sepa del tema puede decirme como cree que avancara en los proximos meses el hackeo de la consola, porque parece destinada a poder jugar con backups de manera sencilla y en breve, podeis informarme? .gracias

redshock
Elektronik-Life

Re: futuro backups ps3

Mensajepor redshock 30 Abr 2007 22:54

pazuzu escribió:Dado que ps3 lleva linux y se deja trastear alhuien que sepa del tema puede decirme como cree que avancara en los proximos meses el hackeo de la consola, porque parece destinada a poder jugar con backups de manera sencilla y en breve, podeis informarme? .gracias

Ahora mismo no hay nada,ni siquiera un xploit,y si lo hay,no lo quieren compartir para llevarse unos logros que ni siquiera saben si lo van a conseguir.

Que estaba destinada a cargarse backups pronto?eso es lo que un grupo de mierda llamado PDX nos quiso dar a entender.

Cosa que a dia de hoy menos mal que ya dejan de mofarse de la gente,la consola es cara,cara para que haya algunos que esten dispuestos a cacharrear con ella,gente hay puesta ya en el tema,pero contados con una mano,a si que,yo pienso que hasta las proximas navidades no habra nada.

salu2
PSN ID: redshockx

robertorigo
Habitual

Re: Re: futuro backups ps3

Mensajepor robertorigo 30 Abr 2007 23:38

redshock escribió:

Ahora mismo no hay nada,ni siquiera un xploit,y si lo hay,no lo quieren compartir para llevarse unos logros que ni siquiera saben si lo van a conseguir.

Que estaba destinada a cargarse backups pronto?eso es lo que un grupo de mierda llamado PDX nos quiso dar a entender.

Cosa que a dia de hoy menos mal que ya dejan de mofarse de la gente,la consola es cara,cara para que haya algunos que esten dispuestos a cacharrear con ella,gente hay puesta ya en el tema,pero contados con una mano,a si que,yo pienso que hasta las proximas navidades no habra nada.

salu2

¿pero tu crees que algun dia se podra jugar con backups o sera impirateable?

NeO2K1
0n E0L!

Re: Re: Re: futuro backups ps3

Mensajepor NeO2K1 30 Abr 2007 23:51

robertorigo escribió:¿pero tu crees que algun dia se podra jugar con backups o sera impirateable?

Yo insisto en un tema, que siempre lo estoy diciendo...

CUALQUIER SISTEMA INFORMATICO - ELECTRONICO QUE LLEVE UN SISTEMA OPERATIVO, ES HACKEABLE!!! Es decir, siempre hay un exploit...siempre y ningun sistema es seguro!

Partiendo de esa base...Es cuestion de tiempo...

Salu2!
Imagen
Playstation ID: SyD2K3

mostro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mostro 01 May 2007 01:12

Yo creo que sera antes de navidades [burla2]
Imagen

bombai
Saboreuuu..Sagratt!!

Mensajepor bombai 01 May 2007 01:46

Yo también pienso que será antes de navidades, y esperemos que mucho antes..En serio, sino no han sacado, es que están metiéndole mano y no creo que estén mucho, algún que otro xploit habrá, y se encontrará ya que son muchos que quieren llevarse la gloria.. [amor]

Saludos.

P.D: De momento y si por si acaso viene algo, ya tengo mi HD externo con 12 isos de seguridad.. [looco]

Soberano
Adicto

Mensajepor Soberano 01 May 2007 04:41

Yo también sigo la scene de cerca y creo que se va a tardar mucho tiempo en conseguirse algo.

Tiempo atrás, la craga de backups, mientras se avanazaba programando, era hacer 4 chapuzas "de listillo" tanto PS2 y PSTwo (Sensores, aberturas de bandejas...).

Con PS3 es otro cantar, y ahí tiene que estar gente muy metida en Linux y en C+, o lo que se programe.

Y sabiendo algo del tema con mis estudios, con gente "muy metida", me refiero a programadores avanzados en el tema.

Sobre lo de la gente que no comparte, que si PDX esto o lo otro... Una cosa son las formas, y otra es la afición a la scene.

Que nadie tenga en duda que deben estar trabajando más de un anónimo en ello, y si no hay noticias, pueden pasar dos cosas:

1- Que el día menos pensado, salte la bomba y se colapse toda la pesca.

2- Que a día de hoy, nadie tiene tripas a machacar el firm de PS3.

Y yo no sé porqué, apuesto sobre la opción 2, pues Sony necesita de licencias hoy en dia y de programadores que programen grandes juegos para despegar en el sector de la next gen, y petando el firm para fines "no legítimos" para algunos, en Europa, la cuna de la scene, es una mala carta de presentación.

Saludos.

Ps. La cosa va para largo.
Ultima edición por Soberano el 01 May 2007 04:46, editado 1 vez

julck
Adicto

Mensajepor julck 01 May 2007 09:19

al final pasara lo que pasa siempre...cuando baje las ventas de consolas y juegos saldrá algo.. imagino que seria después del verano porque esperaran a ver si interesa mas vender sus últimos lanzamientos o si interesa mas vender consolas
en la venta esta las ganancias...
[fumando]

ernesther
Habitual

Mensajepor ernesther 01 May 2007 09:33

Pues yo creo que el 11 de mayo es el gran dia,sinceramente. Nosé,..La noticia de Ferrox me convence,de verdad. No es posible que tarden infinidad en piratear la ps3. La psp en cuanto me la compré ya sacaron en NADA el xploit,el downgrade y el loader. Y tampoco creo que hayan 4 gatos buscando la solucion. Lo que pasa es que no paramos de criticar a la gente que a lo mejor no consigue nada y se carga la consola. Nosé...nos quedamos de brazos y exigimos un loader para nuestras isos. Quien se ha comprado la ps3 ahora,se la debe haber comprado con la intencion de que ya sabia que no hay loader,y mientrastanto, jugar y aprovechar las funciones que quizas despues no tengamos (con la psp...en la 1.5 solo se podian jugar a isos,nada mas)

Que se tiene razon cuando decimos que nos ponen el caramelo en la boca y despues todo son fakes.

P.D.: y yo soy estoy a favor totalmente de la pirateria eh! porque me parece un ROBO pagar 69 euros (11500 pesetas) por un juego.

julck
Adicto

Mensajepor julck 01 May 2007 09:45

hombre un robo es y no..porque gastarse 600 euros en una consola y no tener 60 para un juego...es casi delito xD

Siguiente

Volver a Scene y Linux