Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.674
Online:
876
Hilos:
928.965
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Fundas gratuitas para todos y en los nuevos wiimotes

Moderadores: jiXo, Benzo

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 3

Mensajepor popelin13 02 Oct 2007 15:36

malosa escribió:Nintendo lo pone para "asustar" pero no pasa nada, en absoluto es verdad que pidan el justicante de compra (yo tengo 4 mandos y no guardo los justificantes, si acaso tendré el más reciente que me vale para la garantía de todos ellos). De hecho, como si os inventáis el número de serie (yo lo hago y me llegan).

Esto me recuerda a los UMDs de Spiderman de la PSP. Había pedido como 50, todas con nombres inventados y demás, y un día me llegó el cartero con un saco lleno de películas [qmparto]

Gracias a que vendí la gran mayoría me pude pagar la PSP XD
Imagen

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 3

Mensajepor popelin13 02 Oct 2007 15:36

malosa escribió:Nintendo lo pone para "asustar" pero no pasa nada, en absoluto es verdad que pidan el justicante de compra (yo tengo 4 mandos y no guardo los justificantes, si acaso tendré el más reciente que me vale para la garantía de todos ellos). De hecho, como si os inventáis el número de serie (yo lo hago y me llegan).

Esto me recuerda a los UMDs de Spiderman de la PSP. Había pedido como 50, todo con nombres inventados y demás, y un día me llegó el cartero con un saco lleno de películas [qmparto]

Gracias a que vendí la gran mayoría me pude pagar la PSP XD
Imagen

surfzone
Habitual

Mensajepor surfzone 02 Oct 2007 15:37

Picardías escribió:
Que me digas sony, vale, pero que me digas a microsoft, que me envio un headset wireless sin tener yo ninguno nada más diciendo que el mio ha petado... [toctoc]

Y ademas ya añadio un año extra a todas las x360 vendidas!!!

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor BURTON C.BELL 02 Oct 2007 15:40

tengo un wiimote pero si cuela he pedido 4....aiiiiiiiiiiiiii gañanes que mentirosos semooooooooooos.

saludos
VOTO POSITIFO:Blade Runner,Fevernoba
voto nejatifo:
Imagen
PS3 TERMINADOS:RESISTANCE FALL OF MAN__ASSASSIN´S CREED__UNCHARTED_CALL OF DUTY 4

XBOX360 TERMINADOS :TOMB RAIDER LEGEND__GEARS OF WAR__CALL OF DUTY 2_3 Y 4Imagen
Imagen

DjScream3

Mensajepor DjScream3 02 Oct 2007 15:45

Mas juegos decentes y menos fundas que es una consola no es la pasarela cibeles para llevar el mando con modelitos [looco] [maszz]

Salu2!
Ultima edición por DjScream3 el 02 Oct 2007 15:47, editado 1 vez
Imagen

G@rci
MegaAdicto!!!

Mensajepor G@rci 02 Oct 2007 15:45

Joer ¿ya se está echando en cara si pides 2 o 4? ¿Que si abusamos de Nintendo? ¿Por un plástico de mierda? Pues ale, yo voy a pedir 3. Pa dos mandos y una pilila.

No hablamos de un plástico de mierda. Hablamos de educación. Q en este país hace falta mucha educación. Luego lloramos cuando nos dan lo nuestro.
La Maquinaria del Capitalismo se Engrasa con la Sangre de los Obreros (Homer J. Simpson)
Wii Code: 1935-1359-1503-6368 Añadidme que quiero Miis en mi plaza ;p Y me mandais un mensaje

Toz
Caneloni di merda

Fotos: 1

Mensajepor Toz 02 Oct 2007 15:45

¿Hay más foticas de la funda en cuestión?

Me interesa ver la parte de la tapa de las pilas si está descubierta o algo, porque me estoy planteando pillar una base de recarga con pilas ó unas baterías recargables sin base, y es por pillar un modelo u otro, o ninguno [carcajad]
Utilidad para reparar las imágenes de tus juegos de GameCube, y para utilizar emuladores, [url="http://www.telefonica.net/web2/toz/"]GCM-ISO Tools[/url]

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 02 Oct 2007 15:47

R064N escribió:
¿? Te obligó MS a comprarla? Seguro que cuando la compraste sabías lo que había.

Pues no, no me obligó, me la compre el 2 de diciembre de 2005 y no sabia que me iba a petar 2 veces, una cada 9 meses
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 02 Oct 2007 15:49

Muchas Gracias Nintendo, como se portan [buenazo] Esto si que son unos tios ^^
Imagen

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 02 Oct 2007 15:53

Joder, que feas.... ;)

Mi mujer me obligo hace unos meses a comprar unas de colorines mas 'ajustadas' y ya me parecian feas, pero estas... joooder, no digo que no protejan pero con el diseño tan currao de la wii parece que queda un poco...atomico... ¿no?

No obstante y aunque feas... [tadoramo]un 10 para Nintendo[tadoramo]... Estos son los detalles que hacen grande a una compañia. Esto a ellos les saldrán casi, casi regaladas y quedan de puta madre con sus clientes.
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

PrevioSiguiente

Volver a Wii