Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
297
Hilos:
873.560
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Fundas gratuitas para todos y en los nuevos wiimotes

Moderadores: jiXo, Benzo

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 02 Oct 2007 16:11

Joer ¿ya se está echando en cara si pides 2 o 4? ¿Que si abusamos de Nintendo? ¿Por un plástico de mierda? Pues ale, yo voy a pedir 3. Pa dos mandos y una pilila.
Imagen

Hail to the Thief

Assman
¡¡Documéntate!!

Mensajepor Assman 02 Oct 2007 16:11

gran noticia!

se le jodió el chollo a los vendedores de fundas de 10€ (tipo Game)
Imagen Imagen
Juegos terminados en 2008: Puzzle Quest -PSP- (9-), Uncharted -PS3- (8-), Burnout Paradise -360- (7+), Metroid Prime Pinball -NDS- (6+), Dragon Ball Advance Adventure -GBA- (7), Ghost Squad -Wii- (7), DMC4 -360- (8+), Tomb Raider Anniversary -360- (9-), No More Heroes -Wii- (8), Viking -360- (7+), Mario Kart -Wii- (8+), GTA IV -360- (9+), Dragon Ball Z Burst Limit -360- (6)

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 02 Oct 2007 16:11

Con el numero de la consola lo aceptan pero tambien pone debajo que nintendo podria solucitar el justificante de compra,lo que no veo normal es que todo el mundo pida 4 fundas,doy por hecho que poca gente tiene 4 mandos,vamos digo yo :D

VySe escribió:
No creo que haga falta. Cuando pedi las correas, pedí 4, y solo con poner el número de serie de la consola, me enviaron los 4. Aquí será lo mismo imagino. Yo he hecho el pedido esta mañana de 4 y me lo han aceptado.
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Anarkoman
I wish you were here

Mensajepor Anarkoman 02 Oct 2007 16:15

Por lo que veo aqui, si nintendo regala palomas muertas rellenando un formulario....vosotros pedís 30....total, son gratis...

Por gente como la que hace eso las compañías no suele hacer gestos como estos. La avaricia rompe el saco....

Por otro lado, buena idea la de nintendo, con el dineral que se estan sacando es lo menos que podian hacer.

Saludos!
[img=CENTER]http://img274.imageshack.us/img274/2092/4010382rk.jpg[/img]Imagen

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 02 Oct 2007 16:16

Yo tengo 1 mando y he pedido 4 fundas , 1 para mi 3 para mi hermano , pero no pediremos mas con el serial de la consola de mi hermano .. asi nintendo se ahorra costes en el envio [tomaaa]
--------------------------------------------------------------------------------------
Este usuario ha sido borrado de la web por ligarse a todas las Eolianas
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 02 Oct 2007 16:25

Malosa escribió:No digas tonterías, ¿cómo no les van a cuadrar si la mayoría de la gente que tiene Wii no tiene nisiquiera internet?

[flipa]

Yo no sé quien dice más tonterias.... [qmparto]

madre mia...
Ultima edición por chuschan el 02 Oct 2007 16:27, editado 1 vez

R064N
Travis T.

Mensajepor R064N 02 Oct 2007 16:29

FJTR escribió:

400€ por una consola que peta cada 9 meses, 45€ por un mando inalambrico que no lleva bateria incluida y 30€ por un teclado, eso si que es robar [tadoramo]

¿? Te obligó MS a comprarla? Seguro que cuando la compraste sabías lo que había.
Imagen
Wii: 6498 0635 6989 8369
GH3 Wii: 0688 4117 4383

Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] PS2 y juegos de PS2 y GC
[VENDO] Juegos Nintendo DS, GBA, Xbox 360

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 02 Oct 2007 16:29

1RV1N3 escribió:Una pregunta: para que quieres 4 fundas con dos mandos? SI LOS PROXIMOS YA LA TRAERAN DE SERIE!!!! Avariciosos... ¬¬

Las que hay AHORA en las tienda no lo llevan.

También se dijo que los próximos mandos traerían correas de las gordas, y es verdad, pero aun después de pedir las correas, el siguiente mando que compré aún tenía la correa fina, y precisamente por eso tuve que hacer un nuevo pedido de correas inventándome un número de serie, ya que las que había pedido no eran suficientes.

Conclusión: pedid siempre 4, para vosotros, para los próximos mandos, para amigos. Mejor pedir 4 juntas que varias por separado.

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 02 Oct 2007 16:30

malosa escribió:No te piden que justifiques nada. Son gratis y punto.

Nintendo.es escribió:[feldtext] Nintendo se reserva el derecho de pedir pruebas de compra para los mandos de Wii para los que se solicite una funda de mando de Wii.

No sé quien lo preguntaba, pero yo tampoco he mentido con el número de mandos. Es que pedir por pedir me parece de ingratos, usureros y viejos jubilados (de los que arramblan hasta con flyers de fiestas techno "para sus nietos" de 6 años, sólo porque alguien las regala).
En fin, espero que me lleguen, que son feas pero tengo amigos muy brutos.
[/feldtext]
¿Te apetece leerme un rato?

¿Buscas algo que leer? Has leído un libro genial y quieres recomendarlo?

Imagen

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 02 Oct 2007 16:31

VozdeLosMuertos escribió:No sé quien lo preguntaba, pero yo tampoco he mentido con el número de mandos. Es que pedir por pedir me parece de ingratos, usureros y viejos jubilados (de los que arramblan hasta con flyers de fiestas techno "para sus nietos" de 6 años, sólo porque alguien las regala).
En fin, espero que me lleguen, que son feas pero tengo amigos muy brutos.
[/feldtext]

Nintendo lo pone para "asustar" pero no pasa nada, en absoluto es verdad que pidan el justicante de compra (yo tengo 4 mandos y no guardo los justificantes, si acaso tendré el más reciente que me vale para la garantía de todos ellos). De hecho, como si os inventáis el número de serie (yo lo hago y me llegan).

PrevioSiguiente

Volver a Wii