Por favor, identifícate o regístrate.

VySe escribió:
No creo que haga falta. Cuando pedi las correas, pedí 4, y solo con poner el número de serie de la consola, me enviaron los 4. Aquí será lo mismo imagino. Yo he hecho el pedido esta mañana de 4 y me lo han aceptado.

FJTR escribió:
400€ por una consola que peta cada 9 meses, 45€ por un mando inalambrico que no lleva bateria incluida y 30€ por un teclado, eso si que es robar![]()

1RV1N3 escribió:Una pregunta: para que quieres 4 fundas con dos mandos? SI LOS PROXIMOS YA LA TRAERAN DE SERIE!!!! Avariciosos... ¬¬
malosa escribió:No te piden que justifiques nada. Son gratis y punto.
Nintendo.es escribió:[feldtext] Nintendo se reserva el derecho de pedir pruebas de compra para los mandos de Wii para los que se solicite una funda de mando de Wii.
VozdeLosMuertos escribió:No sé quien lo preguntaba, pero yo tampoco he mentido con el número de mandos. Es que pedir por pedir me parece de ingratos, usureros y viejos jubilados (de los que arramblan hasta con flyers de fiestas techno "para sus nietos" de 6 años, sólo porque alguien las regala).
En fin, espero que me lleguen, que son feas pero tengo amigos muy brutos.
[/feldtext]
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados