Por favor, identifícate o regístrate.
Radeon_7200 escribió:
Que roto? para arreglar un roto primero tiene que existir?
Que yo sepa aun no ha habido ningun caso famoso como paso en su dia con las correas, simplemente es algo nuevo que incluyen las consolas y piensan que sus usuarios anteriores no deberian ser menos, ahora yo quiero una 360 con hdmi o un sixasis con vibracion, pero eso no, para las demas los clientes anteriores somos dinero ya ingresado en sus arcas.
Takeru escribió:Hola a todos ^^
quisiera saber si algo se sabe para mexico, si van a regalar eso tambien o no, me llego un mensaje en mi wii diciendo eso de las fundas, pero.... quisiera saber si en mi pais : MEXICO vayan a regalarlas tambien.
ojala que si porque yo quiero dos para mis dos controles wii motte
saludos
alguien mas de mexico? ^^'
kuwabara escribió:Me mola mucho...
Voy a pedir 3 para mis mandos y resulta que alguien ha registrado mi consola y no puedo pedirlos...
GENIAL!!!
DjYXA escribió:
Eso pasa por ser COMO SOMOS.. yo aun no he probado... lo unico que se es que como no vaya mi nº de serie.... llamo a nintendo y pienso hacer que DENUNCIEN a la persona o que me den los datos de la persona que ha registrado la consola con mi numero de serie para joderle vivo...
COSAS COMO ESTA NO SE HACEN !!!!
P.D. Te acompaño en el sentimiento kuwabara...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados