Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.668
Online:
772
Hilos:
929.060
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

fundas color aluminio

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: Methenx, coyote

DIE
T-800

fundas color aluminio

Mensajepor DIE 21 Dic 2002 02:58

He visto una especie de pegatinas que se pegan a los cdrom y similares para ponerlas a juego con las cajas de aluminio y que no desentonen, creo que eran de la marca cooler master...sabeis donde puedo conseguirlas?

Si es asi cual es el mejor material o pintura para darles color de aluminio?

Un saludo

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 24 Dic 2002 01:05

Pues creo que las vi en bach-pc y en cuanto lo del color plateado, lo mejor son unos sprays de galvanizado en frio que puedes encontrar en ferreterias y tiendas de pintura, lo hay en maté y en brillante. Los acabados son perfectos, seca en un ratillo y dura mucho, yo tengo partes de plastico de mi moto pintado con eso y sin imprimación.
Saludos.
Imagen

DIE
T-800

Mensajepor DIE 24 Dic 2002 01:45

Muchas gracias por la información [oki]

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 26 Dic 2002 01:07

jummm no se si mequivoco pero no son pegatinas son la placa de delante entera (DIRIA!!!)
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

DIE
T-800

Mensajepor DIE 26 Dic 2002 02:15

He visto las dos cosas, las que yo me refiero no son pegatinas propiamente dicho, son chapa de aluminio adhesiva....
ahora eso si tambien he visto las taps tal cual delanteras, al menos de disketteras....

Volver a Modding/Refrigeración