Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.119
Online:
1.241
Hilos:
870.003
Stats

Índice de foros PC Software libre

Funcionan los respositorios ubuntu?

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

Skoteinos
iNintendero

Funcionan los respositorios ubuntu?

Mensajepor Skoteinos 12 Jun 2008 20:39

Estoy instalando ubuntu en un pc. Al poner los efectos de escritorio me invita a instalar el driver de la tarjeta gráfica. Cuando lo he instalado otras veces no ha habido problema, pero cuando intenta conectarse al repositorio a buscarlo me dice que no lo encuentra y que error 404 xD

Estoy haciendo algo mal o es que el repositorio para esto casualmente está caído? porque he bajado otras cosas y se han instalado sin problemas
Imagen Imagen ¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)
Código Wii: 7892 2878 0039 6543 Mario Strikers: 536971 681748
Pro Evolution Soccer 2008 (wii): 3695 0003 1398
MARIO KART (wii): 5413 0040 6296 (mp si agregais!)
Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

k0br4
MegaAdicto!!!

Mensajepor k0br4 12 Jun 2008 20:54

Veo que vienes de mac XD, aqu las cosas son un poco menos incompatibles XD

Que targeta grafica tienes, por que si es ati...

salu2

PD: A mi si me funcionan los repositorios
Arriba el heavy
Imagen

.: Nuevo foro para iUsuarios YA!!! :.
Coleccion -Snes -Megadrive -Dreamcast -GB tocho -Ps2 -Psx -Xbox -Gb color -Wii -ordenadores: pc y mac book pro

Mercadillo cartas Magic: The Gathering

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 12 Jun 2008 20:58

No es que venga de mac, es que me fui hace poco a mac desde windows, y ahora que conozco las ventajas de unix, le he puesto el ubuntu al pc de la novia :P No me miréis mal por ser maquero XD

Es una geforce 5200. Lo raro es que ya había instalado aquí ubuntu antes, y aquella vez no tuve problemas para que se bajara los drivers.
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

Bou
Habitual

Fotos: 4

Mensajepor Bou 12 Jun 2008 21:01

Acabo de probarlos y funcionan... prueba a usar otros repos (en orígenes del software).
Imagen

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 12 Jun 2008 21:03

Es posible que necesites sincronizar la lista del contenido de tus repositorios (con Synaptic, por ejemplo).

Y sea dicho, no se puede hablar de si "van los repositorios de TAL", porque hay como 700.000 mirrors de los repositorios oficiales, si uno no va, usas otro, u otro, u otro... etc.
Mira en Sistema > Administracion > Origenes del software

k0br4
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor k0br4 12 Jun 2008 21:04

Skoteinos escribió:No es que venga de mac, es que me fui hace poco a mac desde windows, y ahora que conozco las ventajas de unix, le he puesto el ubuntu al pc de la novia :P No me miréis mal por ser maquero XD

Es una geforce 5200. Lo raro es que ya había instalado aquí ubuntu antes, y aquella vez no tuve problemas para que se bajara los drivers.

Te aseguro que no te veo mal por ser maquero, es mas yo tengo un MBP
Arriba el heavy
Imagen

.: Nuevo foro para iUsuarios YA!!! :.
Coleccion -Snes -Megadrive -Dreamcast -GB tocho -Ps2 -Psx -Xbox -Gb color -Wii -ordenadores: pc y mac book pro

Mercadillo cartas Magic: The Gathering

Skoteinos
iNintendero

Re:

Mensajepor Skoteinos 12 Jun 2008 21:31

JanKusanagi escribió:Es posible que necesites sincronizar la lista del contenido de tus repositorios (con Synaptic, por ejemplo).

Y sea dicho, no se puede hablar de si "van los repositorios de TAL", porque hay como 700.000 mirrors de los repositorios oficiales, si uno no va, usas otro, u otro, u otro... etc.
Mira en Sistema > Administracion > Origenes del software

Solucionado. He entrado a synaptic, le he dado a recargar, y se ha bajado cincuentaytantos archivos. Luego he vuelto a hacer eso en apariencia y ya se está bajando, ahora a ver qué tal funciona. Muchas gracias.

k0br4, ya sabía que no me veías mal, si era en plan de broma: los maqueros y linuxeros nos llevamos bien :p Me ha sorprendido lo rápido que habeis contestado todos, los linuxeros también estais dispuestos a echar un cable :-)

EDIT: bueno, no os voy a dejar tranquilos aún. El caso es que se han instalado (según "añadir y quitar aplicaciones") los drivers nvidia binary x.org driver (new driver), y no me deja cambiar la resolución. Las ventanas gelatinosas y los demás efectos funcionan, pero me pone a 640x480 y no lo puedo cambiar

flubbers
MegaAdicto!!!

Mensajepor flubbers 13 Jun 2008 01:12

Eso me salia a mi por el monitor que lo detectaba como default, prueba a escoger un monitor que sea el tuyo, con la resolucion y demas. Un saludo.
Imagen

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 13 Jun 2008 01:16

O cambia la resolucion a mano en el xorg. sudo gedit /etc/X11/xorg.conf
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Volver a Software libre