funciona el charles?

Pues eso, despues de un año jugando online y con cfw varios instale el charles hace unos dias despues lo tube funcionando una semana o asi y despues se me quedo hasta el ordenador si internet y justo lei una noticia de que sony lo habia capado, restarure mi ordenador y volvi a instalar el charles y a las pocas horas otra vez el ordenador sin internet.No entiendo muy bien cuales fueron los problemas y que es exactamente lo que pasa con el charles y si sigue funcionando, ya que quiisiera ponerlo para jugar online con menos riesgo pero no quiero que me pase lo mismo otra vez,estoy en cfw habit 4.55 cobra, alguien me ayuda? gracias
Me funciona perfectamente. No entiendo lo de que Sony lo ha capado, no puede caparlo, el charles actúa como proxy en el PC y desde él podemos bloquear Direcciones. ¿Puedes poner la noticia?

A mi me sigue funcionando perfectamente en ONLINE y me sigue bloqueando las direcciones que en un principio debe de bloquear...otro tema es si con la llegada de nuevos CFW Sony ha introducido nuevas direcciones a bloquear, por lo que yo sigo con CFW 4.55 cobra habib 1.03 con spoof.

Sigue mi tutorial y pon el último PSNPatch:

hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-01-09-2014_1959130
1 respuesta