Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
539
Hilos:
929.055
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Funciona divx(mpeg4 en la ps3?)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Mensajepor Valentus 28 Nov 2006 12:48

Creo que había un post por ahí de un tío diciendo que si los avis divx o xvid los renombrabas a .mp4, sí que los pescaba la ps3, nadie ha intentado eso?

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 28 Nov 2006 13:00

roberts_2 escribió:...¿para tener más recursos del sistema disponibles como los tendría un simple media player sin que la consola tenga que cargar un sistema operativo?...:p

Bueno,se aprovechara mucho menos el hardware,pero por otro lado facilita mucho las cosas :P [beer]
Ademas,que a no ser que Linux chupe muy mucho del sistema opino que los recursos que deje libres seran suficientes para hacer virguerias con la maquina :)

Vamos,que a mi la PS3 me esta tentando bastante,no solo por sus juegos PS3 sino tambien por las posibilidades que puede brindar el hecho de que tenga un Linux bastante funcional [amor]

Saludos!![bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 28 Nov 2006 13:07

Valentus escribió:Creo que había un post por ahí de un tío diciendo que si los avis divx o xvid los renombrabas a .mp4, sí que los pescaba la ps3, nadie ha intentado eso?

hay que convertirlos como en psp o wii sino me equivoco.
¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!
Asus Eee Pc 901 Fan & MSI Wind.

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 28 Nov 2006 13:25

Valentus escribió:Creo que había un post por ahí de un tío diciendo que si los avis divx o xvid los renombrabas a .mp4, sí que los pescaba la ps3, nadie ha intentado eso?

Lo dije yo y no me referia a renombrarlos, mp4 son internamente distintos de los avi. Hay programas para convertir en MP4 sin recomprimir el archivo (es rapido y no se pierde calidad) como este http://yamb.unite-video.com/ , lei que con eso ya te sirve para que te funcionen en la PS3 pero solo lo he visto mencionar una vez.

Eriz0
Habitual

Mensajepor Eriz0 28 Nov 2006 15:52

eso es algo que me interesa a mi tambien, saber que formato acepta NATIVAMENTE la consola; alguien que la tenga que pruebe a crear un mp4 con nero recode o alguno similar y postee sus aventuras jijiji

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 28 Nov 2006 16:12

Me parece que se come solo los MP4 con unas "especificaciones específicas"XD

[bye]

Previo

Volver a General