¿Funciona de verdad ignorar a tu ex?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.068 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz

Depende de lo madura que sea la chica. Si es muy pasional suele funcionar el que se entere que te lías con otra o sales con otra.

Luego tienes casos de ex que las terminas por perder de darle tanto la tabarra e incluso las que terminan de cortar vínculos emocionales por pasar de ella.

Cada mujer es un mundo. Lo mejor es que se la respete. Si de verdad te quiere solo el tiempo la hará volver a tus brazoa por sí misma.

josechal1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde ene 2010

en mi caso, ignorar a mi ex, me ha servido para dos cosas, primero no tenerla tanto en mente después de romper y poder conocer a nuevas chicas, segundo, siempre siempre siempre, cuando no le hablo viene en busca mía, que si ya no le hablo, que si me e olvidado de ella, lo ultimo fue , decir en mi twitter que si ya no la quería y tal, vamos no se que quieren la verdad.
pero vamos yo que tu pasaba como pienses en ella te ara daño , te lo aseguro
y suertee
ID PS3/Steam: josechal

Chota-sama
SusurradordeNaran's

Staff
2.552 mensajes
desde may 2006
en Madrid con mi Maga de oz

clon1234567 escribió:Pues eso, ¿funciona de verdad? ¿asi pensara mas en ti que si estas todo el dia hablando con ella por tuenti por ejemplo?
¿que opinais de hacer? recientemente lo he dejado y estoy en una situacion que ella no sabe que hacer ni si quiere seguir...
acepto toda clase de sugerencias

¿Lo has dejado, lo ha dejado, o lo habeis dejado?

Si tu lo has dejado, hablando en plata.. tira millas.
Tienes hilos infinitos sobre esto, no hace mucho un usuario dejo a la pareja por que no se quiso volver con el a españa, y luego fue llorando por los rincones. Y otro que se anduvo tirando a nisesabe durante una relacion, y luego va y abre un hilo de que la chica lo deja y a los dos dias tiene a otro.
Vamos, a mas de uno aqui le hacia falta una buena hostia para que se piense mejor, no se si lo que hace pero si al menos lo que dice.

Si lo dejo ella, pues tendrias que plantearte el por que. Si no lo sabes ya, y de ahi sacar conclusiones y si te compensa insistir, pero claramente chico.. sin "juegos mentales" ni chorradas de crios, de cara.
Hablando claramente sabras que hacer.

Si lo dejasteis de mutuo acuerdo, pues casi casi.. lo mismo que el primer parrafo ¿En que coño pensabas? Ahi es cuando habias tenido que insistir, meor que tires millas y te olvides.

Lo cierto es que no se entiende mucho el objetivo de tu hilo, igual he entendido que piensas en recuperarla y es para olvidarla.
Para olvidar, pues no hace falta alejarse por completo si ha salido una buena amistad de ahi, o si ya la habia antes, pero si distanciarse algo y bajar la frecuencia de los encuentros/charlas.
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

killzone66
Rascador de espaldas
3.083 mensajes
desde ene 2009
en MADRID

Es la mejor solucion que hay, mano de santo #truestory

p.d. Pero funciona con cualquier persona no solo con tu ex, a nadie le gusta que le ignoren

Quintiliano
Cibercaballero
5.542 mensajes
desde mar 2006
en España

"Pasar" de tu ex novia puede funcionar siempre que ella sienta algo por ti porque el paso del tiempo, sin contacto entre vosotros, puede ayudar a que se arreglen las cosas. Pero si no siente algo fuerte por ti, no servirá de nada.

Un autor, Fabio Fusaro, ha escrito varios libros basándose en esa idea e incluso tiene una web donde aconseja personalmente. Transcribo un párrafo que me parece muy acertado, de su web.

"Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella"

Fuente

Exactamente: tu objetivo debe ser sentirte bien, no volver con una persona si ella no te quiere. Medita sobre esto.

Salu2

Mello
I fucking love you!
9.631 mensajes
desde jun 2006
en Terminus

Quintiliano escribió:"Pasar" de tu ex novia puede funcionar siempre que ella sienta algo por ti porque el paso del tiempo, sin contacto entre vosotros, puede ayudar a que se arreglen las cosas. Pero si no siente algo fuerte por ti, no servirá de nada.

Un autor, Fabio Fusaro, ha escrito varios libros basándose en esa idea e incluso tiene una web donde aconseja personalmente. Transcribo un párrafo que me parece muy acertado, de su web.

"Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella"

Fuente

Exactamente: tu objetivo debe ser sentirte bien, no volver con una persona si ella no te quiere. Medita sobre esto.

Salu2

Muy cierto todo.
Yo creo que uno debe quererse lo suficiente como para no estar pendiente de si tu ex quiere volver o no.
En cualquier caso, como ya te han dicho, depende mucho de cada persona y cada ruptura. No es lo mismo que te dejen porque no haces ni caso a tu pareja que porque la agobias, por ejemplo. En el primer caso tendría sentido hacerle caso, porque demostrarías que has cambiado. En el segundo, lo más probable es que esa persona se agobie aún más, se canse de ver que te arrastras tanto y se canse de ti.

No sé, yo parto de que a todo el mundo nos gusta que nos hagan caso, así que es posible que si la otra persona pasa de ti, al principio sientas curiosidad. Pero esa curiosidad no te asegura nada, en mi caso, en poco tiempo es sustituida por un "Ah, pues si tú pasas de mí, más motivos me das para pasar yo de ti". A nadie le ha funcionado la técnica de distanciarse conmigo. Solo han conseguido que pierda el poco interés que me podía quedar.

En cualquier caso, dudo que una actitud dependiente de "necesito que vuelvas conmigo y me pongo a pensar cómo es más probable que pase eso" pueda resultar atractiva.
Imagen

Flash78
Walker
17.986 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona

Com han dicho sirve y no sirve. Con mi ex tuvimos varias crisis y lo dejamos algunas veces. la primera vez no me sentia bien y estuvimos 4 meses de solteria aunque quedabamos y la cosa se arregló pero en la ultima crisis ninguno estaba bien y aunque fue ella quien quiso dejarlo ni yo ni ella hicimos nada para volver por mucho que nos ignorasemos.

Por mucho dicho y libros no hay ninguna ley universal que siemore funcione en estos casos aunque según la situación si que puede tener mas probabilidades seguir ciertas pautas. Como han dicho si alguien esta agobiado lo per que puedes hacer es estar siempre encima repitiendo volver pero en el caso que la persona haya descuidado a la pareja ser pasota e ignorarla no servirá.
Imagen

JNY
Habitual
31 mensajes
desde ene 2013

Una relación armoniosa es tranquilidad,pasión,amistad,poder estar relajado con la otra persona sin sentirte incómodo y que las discusiones sean mínimas(o inexistentes,al menos al principio).Si has tenido todo esto...no debían haber terminado y quizás valga la pena intentarlo de nuevo.Si no lo has tenido...da gracias a los dioses que esa zorra se haya ido de tu vida.

Si quieres olvidarla tienes que guardar o despedirte de todos sus recuerdos(regalos,collares,etc) y fotos claro.También es bueno que salgas por ahí con los amigos,pasarte de copas(pero controlando eh xD) y entretenerte, ya te digo yo que en 3 o 4 meses está superado que no olvidado(para esto requiere más tiempo).

Justo cuando menos te lo imagines,aparecerá alguien nuevo en tu vida...jeje nos pasa a todos xD

Saludos y esto es una piedra en el camino,ya verás que pronto estarás perfecto y te reirás de tu sufrimiento actual.

vpc1988
-_-
6.463 mensajes
desde jul 2005

Sirve si tu tomas la decision. Si te aconsejan hacerlo y tu lo haces porque te lo aconsejan no sirve.

Si lo haces porque los demas te lo aconsejan lo pasaras peor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Marcotic-Track
NO RUSH
815 mensajes
y 4 fotos
desde mar 2010
en Sat Boi de Llobregat

vpc1988 escribió:Sirve si tu tomas la decision. Si te aconsejan hacerlo y tu lo haces porque te lo aconsejan no sirve.

Si lo haces porque los demas te lo aconsejan lo pasaras peor.

Yo me siento un poco así... Todo el mundo dice que pase de mi ex, que la pelota la tiene ella y que yo tengo que hacer mi vida y que si vuelve bien y si no tarde o temprano conoceré a otra persona. El echo es que la quiero un montón y quedarme de brazos cruzados teniendo tan claros mis sentimientos me cuesta una burrada, no soporto esta impotencia. Hay momentos en los que digo "paso página", pero se que realmente estoy esperando que vuelva. Qué rollo.

Saludos

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano