Funciona aun BEUP?

Pues eso gente, Me han regalado la DS antigua con el cartucho SuperCard DS One y pruebo a instalar el BEUP y tras probar varias versiones unas me decia una cosa y la ultima otra, en concreto " DOING HANDSHAKE ". Me hartao de buscar en el foro por hilos antiguos y por lo visto iban a sacar una version 0.4 o algo asi q no fallaba? perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto.. :(
OMG!!!! XD As mirado en todos los lados menos en esta pagina de este hilo..ahi un hilo que se llama ''nos quedamos sin beup'' pone claramente que esta caido el BEUP y creo que el creador ya pasa...asique a esperar toca..
Valla pordios.. :( pos nada a esperar xD. Gracias por contestaR
Si...Ke putada ke no vaya...
hay alternativas, de hecho en este foro hay un tutorial sobre conectar al messenger con jabber ds, y también se puede hacer con ircds (hay tutoriales por google).
chimpoco escribió:hay alternativas, de hecho en este foro hay un tutorial sobre conectar al messenger con jabber ds, y también se puede hacer con ircds (hay tutoriales por google).

sip el jabber es lo mejor, mira que no caer antes
que dice ??por que la pagina ahora mismo no funciona
Básicamente, que no ha podido trabajar en el beup para arreglarlo porque tenía el ordenador estropeado, que ahora está de vacaciones y poco mas...
ANTONIOND escribió:Básicamente, que no ha podido trabajar en el beup para arreglarlo porque tenía el ordenador estropeado, que ahora está de vacaciones y poco mas...

jajaja suena a escusas baratas
bueno mientras lo arregle bienvenido sea de nuevo
por que vamos el beup es para mi el mejor homebrew que se ha hecho
Y lleva todo estos meses el Beup "roto" ? Nadie ha conseguido aún arreglarlo? .... pues mal va la cosa [buuuaaaa]
Clon_777 escribió:Y lleva todo estos meses el Beup "roto" ? Nadie ha conseguido aún arreglarlo? .... pues mal va la cosa [buuuaaaa]


No es una cuestión baladí. Microsoft ha decidido de la noche a la mañana quitar una cosita. Han dejado de funcionar todos los clientes de golpe salvo el suyo propio. Hay que reprogramar una parte importante, no te vayas a pensar.

Eso para que veáis un poco la mensajería de quién estáis utilizando, y lo que le importa vuestras vuestros problemas. This is Microsoft bitches!
13 respuestas