Por favor, identifícate o regístrate.
ludop escribió:IMPLOSION escribió:TE TOCA MOVER PIEZA SONY(ACTUALIZACION QUE SISERIA BIENVENIDA....¡¡¡¡
Me parece que no te has enterado bien de la noticia eso Sony ya lo hace desde junio del año pasado, el utilizar Full 3D estereoscópico, y ahora Microsoft se sube al carro un año despues.
No se que esperas que haga sony, yo ya juego al Virtual Tenis 4, Mortal Kombat 9, Stardust, etc... a full 3D stereoscopico y no como el falsete half side by side que se utilizan en juegos como Black Ops.
). Por cierto eres el mismo que el de HDVagos?? Si es asi felicitarte por tus grandes aportes, un saludoffelagund escribió:Pues te interprete incorrectamente, por que me parecio una cosa totalmente diferente. La verdad, sigo pensando que el texto da pie a confusion. En el aspecto tecnico, si que esta mal interpretado con respecto al articulo original, o incompleto, como lo prefieras, pero la verdad es que no aclara mucho el tema.
Al final se reduce todo a que ambas consolas contaran con un sistema 3D en igualdad de condiciones, y eso es lo que importa de la noticia.

HDMI escribió:y yo me pregunto por qué en el nuevo modelo de la Xbox, la xbox 360 slim, microsoft no le ha puesto HDMI V1.3, hasta incluso 1.4
leecero escribió:Hombre si t vas al corte ingles pues por 2000 y por 5000, yo en septiembre me compre la mejor panasonic de 46" que en ese momento estaba en el mercado , la vt20, y me costo 1600 despues de buscar muchisimo en tiendad online ,ahora nose en cuanto estara pero seguro k mucho menos.
Asi que por 800 una de 32 no lo veo descabellado, seguro que hay samsung de 32 3d por ese precio y con una calidad mas que decente.
VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg
weimi escribió:Alguien lo probo?
que tal es jugar en 3D?
Me parece un poco raro jeje
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados