Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
686
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Full 3D estereoscópico podría llegar a Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Steven_Seagal
Habitual

3D

Mensajepor Steven_Seagal 24 May 2011 00:42

No sé si es así pero yo apostaría a que full 3D es 3D estereoscópico con resolución 1080p. 3D ready sería 3D con resolución 720p. Me suena a que Sony dijo en su momento que los juegos en 3D no sobrepasarían la resolución 720p al tener que reproducir dos imágenes al mismo tiempo. Con esta técnica, Microsoft podría alcanzar la resolución 1080p en 3D estereoscópico al realizar el proceso utilizando un único framebuffer como le llaman, puro marketing ya que como todos sabemos apenas hay juegos con esta resolución nativa. Me imagino que es algo asi. Si alguién lo sabe fijo que no se me abalance como un lobo por favor jaja. Saludos
Sólo soy un cocinero... pero con JTAG

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 24 May 2011 02:19

KChito escribió:Mientras no cobren por el extra por mi perfecto, aunque personalmente odio el 3d, no lo uso para nada, pero bueno me alegro por quien le guste y pueda sacarle partido.

:-? :-?
O tienes una TVHD 3D y no le das uso o crees que las 3D funcionan en cualquier televisor.

fonsovigo
Habitual

Mensajepor fonsovigo 24 May 2011 02:27

ludop escribió:
IMPLOSION escribió:TE TOCA MOVER PIEZA SONY(ACTUALIZACION QUE SISERIA BIENVENIDA....¡¡¡¡

Me parece que no te has enterado bien de la noticia eso Sony ya lo hace desde junio del año pasado, el utilizar Full 3D estereoscópico, y ahora Microsoft se sube al carro un año despues.

No se que esperas que haga sony, yo ya juego al Virtual Tenis 4, Mortal Kombat 9, Stardust, etc... a full 3D stereoscopico y no como el falsete half side by side que se utilizan en juegos como Black Ops.

Creo que te has equivocado, los juegos de play en 3D no van a 1080p si no a 720p (al menos el virtua tenis 4, el Crysis 2 y el GT5, aunque he de suponer que el resto tambien sera asi...), y en cuanto a lo de "el falsete half side by side" para mi es exactamente lo mismo que el 3D 720p de PS3 (al menos en los juegos 3D que hay para las 2 consolas yo no he notado ninguna diferencia grafica). De hecho en juegos como el GT5 y el Crysis se nota muchisimo el bajon grafico al jugarlos en 3D (aunque la sensacion 3D lo compense [360º] ). Por cierto eres el mismo que el de HDVagos?? Si es asi felicitarte por tus grandes aportes, un saludo

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 24 May 2011 02:41

ffelagund escribió:Pues te interprete incorrectamente, por que me parecio una cosa totalmente diferente. La verdad, sigo pensando que el texto da pie a confusion. En el aspecto tecnico, si que esta mal interpretado con respecto al articulo original, o incompleto, como lo prefieras, pero la verdad es que no aclara mucho el tema.

Al final se reduce todo a que ambas consolas contaran con un sistema 3D en igualdad de condiciones, y eso es lo que importa de la noticia.

Tio, yo lo entendí perfectamente, vaya a ser que llevases puestas las gafas "damage control" de Sony al leer la noticia... ;)

HDMI escribió:y yo me pregunto por qué en el nuevo modelo de la Xbox, la xbox 360 slim, microsoft no le ha puesto HDMI V1.3, hasta incluso 1.4

Cualquiera sabe que que la Xbox 360 es una consola de videojuegos, y con sus funciones no necesita de más ancho de banda en el cablecito del que ya tiene. Es como si le pusiesen una correa para atársela a la muñeca como si fuese una PSP, algo inútil.

Most
Error 404!

Mensajepor Most 24 May 2011 03:33

leecero escribió:Hombre si t vas al corte ingles pues por 2000 y por 5000, yo en septiembre me compre la mejor panasonic de 46" que en ese momento estaba en el mercado , la vt20, y me costo 1600 despues de buscar muchisimo en tiendad online ,ahora nose en cuanto estara pero seguro k mucho menos.
Asi que por 800 una de 32 no lo veo descabellado, seguro que hay samsung de 32 3d por ese precio y con una calidad mas que decente.

pero hay esta el problema otra vez, imagina que tienes una television que funciona muy bien, y que te vas a gastar 800€ en una TV cn 3D aposta para jugar? xD, quien los tenga, pues no te digo que no, pero quien no los tenga(y somos mayoria los que no lo tenemos) pues se queda con su TV y punto.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 24 May 2011 03:37

samsung tiene teles 3d baratas. de todas formas ahora mismo el mejor uso que se le puede dar es con juegos de pc gracias al 3d stereo de nvidia, en consolas hay 3 cosas.

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 24 May 2011 03:47

weimi escribió:Alguien lo probo?
que tal es jugar en 3D?
Me parece un poco raro jeje

Yo ya estoy jugando en 3D desde marzo de este año y te puedo decir que la experiencia es unica, por otro lado lo que no me gusta es que se ve algo obscuro y se pierde el colorido. De cualquier forma es algo que deberias experimentar algun dia. [sonrisa]
Imagen

Azareus
Justified

Mensajepor Azareus 24 May 2011 06:48

A ver si se confirma y van actualizando juegos antiguos añadiendo soporte 3D, que tengo una plasma Panasonic 3D y es una maravilla jugar al Crysis 2 en 3D.

oldplayer
Adicto

Mensajepor oldplayer 24 May 2011 08:25

Pues yo ya tenia decidido desde principio de año que para las navidades cae la tele 3d, me fascinan las 3d en los videojuegos, es algo increible poder ver la profundidad, los volumenes, cuando te asomas a un precipicio sientes vertigo y aprecias la altitud perfectamente, vamos, impresionante.
Yo prefiero usar gafas por mucho que evolucione la tv 3d sin gafas,porque así hay efectos que salen de la pantalla hacia afuera y hacia adentro, en la tecnologia de 3ds no se consigue ese efecto, solo de la pantalla hacia dentro. Las teles 3d van bajando de precio por momentos, se acerca el momento de dar el salto. :cool:
Por 25 puntos,sinónimos de politico MEECCC!!; ladrón,corrupto,mentiroso,saqueador, timador,engañoso, falaz,innoble, abyecto, arrastrado, miserable,sucio,despreciable,charlatán,carero,indigno, bajo, vil,bribón,embustero, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, adulterado,amañador, fraudulento,fulero,estafador,canalla,rastrero,tramposo,caco, carterista, ratero, cleptómano, descuidero, chorizo, mangante, bandido, atracador, maleante, cuatrero,usurero, ruin, lameculos, tiralevitas,hipócrita, fariseo, impostor,pedante, traidor, desleal, infiel,corrompido.................
Y otra cosa, jazztel no gracias, a mi me estafaron.

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 24 May 2011 08:31

Todo lo que sea + por el mismo dinero esta bien. Espero que sea asi.

A partir de aqui cada cual que lo use o no.
--------------------------
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas