Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
750
Hilos:
1.473.273
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Full 3D estereoscópico podría llegar a Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Darthjedyk
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor Darthjedyk 28 May 2011 02:54

Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.

No dispongo de una por desgracia, pero normalmente suelen ser televisores de alta gama, aunque poco a poco la funcion 3d se va bajando a modelos mas medios, de todas formas el que compre por comprar 3d mal por él, porque pienso que no es una justificacion para hacer un change de televisores, pero si puede permitirselo y le da un uso a la otra pantalla... pues de puta madre.

Si que se nota envidia en algunos comentarios, no voy a decir que el 3d sea lo mas revolucionario de esta época pero es un extra que si lo tuviera mucha gente por aquí igual cambiaba de opinion ;)

Patakyman
Habitual

Mensajepor Patakyman 28 May 2011 16:40

se ve interesante :O
Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él. - George Bernard Shaw
http://www.noalcierredewebs.com
Tratos Positivos:Iverson88,Bartolomeu,caldryx,00edu00
Tratos Negativos:Todavía no xD

+++
Adicto

Mensajepor +++ 03 Jun 2011 05:29

x el momento no me interesa...las tv te cuestan un ojo de la lacara [carcajad] [poraki]sera cuestion de tempo supongo,aunqque para cuando las rebajen ya habra 4d o 5d [+risas] [fumando]

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 22 Jun 2011 00:00

A mí el 3D aún no me ha tocado la fibra sensible al igual que por lo visto le pasa a Microsoft, sin duda es llamativo pero la parafernalia que require no me compensa la sensación de sorpresa inicial, ¿será por eso que la Nintendo 3ds me duró menos de una semana en mi poder?

saludos!
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

vinic88
Novato

3d

Mensajepor vinic88 18 Ago 2011 20:40

yo juego al black ops y crysis y es la mera verga, la verdad se ve en alta definicion, a mi criterio es una forma diferente de apreciar y disfrutar los juegos, vale la pena,

Previo

Volver a Consolas