¿Fuentes intercambiables? ¿Poner de PC?

Buenas, he estado buscando y no veo nada concluyente.

Tengo una XBOX a la que, creo, le ha fallado la fuente, porque no hace nada ni se pone en marcha.

Mi pregunta es simple, ¿se pueden intercambiar? Me he fijado que algunos cables difieren de posición y que a veces en c/v aparecen mensajes buscando tal fuente para tal version. Eso me hace pensar que no, claro. Pero quiero asegurarme.

Igualmente, se puede adaptar una de pc de sobremesa?

Gracias
Creo que las fuentes de las 1.0 y las 1.1 son similares entre ellas pero distintas de la 1.2 hasta la 1.5 (que tambien son similares). De pc creo que no se puede de golpe, debes ver si los voltajes son parecidos, y crep que las entradas son distintas tambien.
Hay que hacer algunas modificaciones, a ver si encuentro algo actual.
@Doomhead

hal9000 escribió:Hay que hacer algunas modificaciones, a ver si encuentro algo actual.


Muchas gracias por reponder y por el cable.

Hal, he visto tambien el hilo de los condensadores. Lo miraré también, porque la descripción tambien se ajusta: apretar el botón y q no haga nada.

Voy a tener un par de días libres ahora para navidad, quiero recopilar info a ver si la arreglo de una vez. Tambien tengo que sacar la eeprom pero eso "creo" que lo tengo claro con tu tuto XD
hal9000 escribió:Hay que hacer algunas modificaciones, a ver si encuentro algo actual.

También busco información sobre ese tema. Si sabes algo Hal, por favor, no dudes en compartirlo.

Saludos.
Hola

En ebay han puesto una fuente de una xbox 1.4, por si os interesa:

http://www.ebay.es/itm/Fuente-alimentac ... SwJ7RYS7R0


Saludos
5 respuestas