Fuente de dorsales de camisetas de futbol.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Neoff
Adicto
248 mensajes
desde mar 2009

Hola.

Suizas esto sea un poco raro jaja y tal pero me gustaría saber si tenéis idea de alguna web que te ponga las fuentes de las camisetas de equipos de fútbol y selecciones.

Es que me he pedido la camiseta de holanda. ( si si es raro.. pero es un homenaje ^^ ha los derrotados ) Bueno pues me gustaría ponerle un nombre detrás y querría saber el tipo de fuente que han utilizado en los nombres y letras para las camisetas del mundial

Si sabéis algo seria de gran ayuda... Un saludo y gracias.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.312 mensajes
desde feb 2009
en //home

Neoff escribió:Hola.

Suizas esto sea un poco raro jaja y tal pero me gustaría saber si tenéis idea de alguna web que te ponga las fuentes de las camisetas de equipos de fútbol y selecciones.

Es que me he pedido la camiseta de holanda. ( si si es raro.. pero es un homenaje ^^ ha los derrotados ) Bueno pues me gustaría ponerle un nombre detrás y querría saber el tipo de fuente que han utilizado en los nombres y letras para las camisetas del mundial

Si sabéis algo seria de gran ayuda... Un saludo y gracias.

Ni idea, eso si... cuidado con el corrector del Word, no hace milagros... ni te pon las tildes diacríticas xD ("sí, sí, es raro...")
No suelo mirar a quién estoy citando cuando contesto; de modo que no te extrañes si en un hilo te pongo "a parir", y en otro hilo distinto, te doy la razón ;)
EOLiano desde 26 Abr 2007.

Yo era DricasImagen

Volver a Miscelánea