¿Fuente de alimentacion agonizante?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Shilien
Habitual

Mensajepor Shilien 09 Jun 2012 03:27

Hola.

Estaba noche estaba jugando a Return to Castle Wolfenstein cuando, de repente y tras aproximadamente 1 hora de juego, la consola se quedo congelada, pero sin llegar a apagarse. Inmediatamente me vino un fuerte olor a quemado que me hizo levantarme corriendo a apagarla. La volvi a encender, despues de un par de minutos de espera, y la consola enciende perfectamente, con la salvedad de que el boton Eject ahora emite una luz naranja durante el medio segundo posterior al encendido. Luego se pone verde.

La he tenido unos 10 minutos encendida y no ha dado problemas, pero persiste el tema de la luz naranja al encender. ¿Se estara muriendo la fuente de alimentacion o habra sido una chorrada sin importancia?

PD: Añado que la consola esta completamente virgen.

Shilien
Habitual

Mensajepor Shilien 10 Jun 2012 03:52

Pues la cosa se ha puesto mas seria. Hoy iba a desmontarla para echarle un vistazo, pero, antes de eso, he probado a encenderla y ahora, ocasionalmente, muestra las famosas "luces de Navidad". Intenta arrancar parpadeando en verde tres veces y luego acaba alternando la luz roja y la luz verde. Lo curioso es que en otras ocasiones arranca con normalidad, aun mostrando la luz de color naranja durante el medio segundo posterior al encendido.

Supongo que la llevare a alguna tienda a ver que se puede hacer, pero me da la impresion de que tocara buscar otra consola.

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 10 Jun 2012 08:44

No vale la pena llevarla a reparar, te costara más que una de 2ª mano. Yo me he comprado xbox en el cash converter por menos de 4€.
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 14 Jun 2012 00:44

Eso tiene toda la pinta de ser de la fuente de alimentacion, a mi me paso lo mismo. Una fuente te vale lo mismo que una consola nueva, ni te molestes. Tampoco merece la pena lo de intentar poner una fuente de PC, los voltajes no son los mismos y volvemos al mismo tema de que te sale mas barato comprar una de 2º mano.
<<... Son «liberales» y no aristócratas a la vieja usanza, pues tras la caída del antiguo régimen la clave es el dinero y la propiedad, no el nacimiento; los avances «liberales» serían pues, superar el viejo sistema de estamentos sociales y blindar una estructura social donde la propiedad y el dinero sean la única garantía de la libertad y no se pueda cuestionar ni el origen de éstos, ni la condición social de lo que los posee por no tener apellidos correctos; es decir, el dinero lo perdona y permite todo; ese y no otro es el «avance» liberal que realmente les interesa, garantizarles su dinero y propiedades y cederán en todo lo demás....>>

Gamez
Adicto

Mensajepor Gamez 14 Jun 2012 11:58

Hola,tambien venden las fuentes de alimentacion compatibles con todas las placas,en su dia yo me compre una,pero volvemos a lo mismo a dia de hoy es mas barato pillar una consola de 2ª mano.

psyco752
Megaadicto!!!!

Mensajepor psyco752 14 Jun 2012 18:44

Yo que tu me pillo otra en un cash ya que ahorraras tiempo.

Volver a Xbox