Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
905
Hilos:
928.965
Stats

Índice de foros PC Juegos

Fuego En Unreal Tournament 2003 Y Es Verdad!!!!!!!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 2

Fuego En Unreal Tournament 2003 Y Es Verdad!!!!!!!

Mensajepor cracker_ct 09 Dic 2002 21:51

Me pensaba yo que eran imaginaciones mías, de que a la gente le salía fuego de la cabeza, pero no.

Después de un montón de tiempo intentándolo por fin he conseguido plasmar este momento.

Ahí lo tenéis.
Adjuntos
fuego!!!!!!!!.jpg
(0 Bytes) 177 veces
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería qe nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

The Sabbat
Ña

Staff

Mensajepor The Sabbat 09 Dic 2002 21:57

komo mola jejeje

PD: Podrias acer un poko mas pekeño lo de furia española? eske se sale de la ventana
Imagen

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 09 Dic 2002 23:14

Cierto, reduce la firma, por favor. Supera en tamaño los límites establecidos para poder navegar con comodidad.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

cracker_ct
Antiletras

Mensajepor cracker_ct 11 Dic 2002 14:40

Podria reducirla, pero para eso tendria k hacerla mas pequeña el webmaster de la web y no se si va a kerer...

de todas formas decidme manera a ver si puedo hacer alguna [oki]
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería qe nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 11 Dic 2002 15:03

Escrito originalmente por cracker_ct
Podria reducirla, pero para eso tendria k hacerla mas pequeña el webmaster de la web y no se si va a kerer...

de todas formas decidme manera a ver si puedo hacer alguna [oki]

Pues a ver, después de leerte puedo entender dos cosas. La primera ke pides ke lo haga el webmaster de esta web, con lo ke obviamente diría:

La cuestión no es esa, la cosa es ke si kieres tener esa firma vas a tener ke reducirla, no se si me explico y evidentemente el webmaster no va a tener ke hacerlo bajo ningún concepto. :?

O bien, puedo entender, y de hecho confio en ke así sea, ke te refieres al webmaster de la web en la ke esta alojada la imágen, en cuyo caso te aconsejo reducirla con programas del tipo Photoshop o similares. Si no sabes hacerla tampoco habría inconveniente en reducirtela, en un momento dado.

En fin, supongo ke será la segunda. De todos modos gracias a The Cragor porke ando hoy como para acostarme de nuevo y no levantarme en una semana por lo ke veo...XD XD XD ;)

Salu2.
Ultima edición por Morpheus el 11 Dic 2002 15:48, editado 1 vez
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Mensajepor Alejo I 11 Dic 2002 16:13

Lo que tienes que hacer es retocar las imágenes con un programa tipo photoshop para reducir el tamaño, después las alojas en una web gratuita (una cuenta de Terra por ejemplo) y las linkas a tu firma.

De momento la elimino por estar fuera de las normas (Exceso de tamaño)

esoj

Mensajepor esoj 12 Dic 2002 01:45

[beer] jejeje la imagen tiene muxo arte [beer]

Volver a Juegos