Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.506
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Wii Scene

Frets on Fire. Pregunta de Novato.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

leocabron
Adicto

Frets on Fire. Pregunta de Novato.

Mensajepor leocabron 29 Ene 2009 15:52

Hola

Mi pregunta es si existe algún proyecto de port del juego libre Frets On Fire (http://fretsonfire.sourceforge.net/). Existe versión para Linux, Windows y Mac, pero no se si existe port para Wii.

En caso de que no existiese la verdad es que estaría bien, además se trata de un juegazo del que no me canso de jugar en mi Ubuntu.

Un saludo

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 29 Ene 2009 15:55

Busca en el foro por guitar fun, es muy similar y compatible con las canciones de frets on fire. Lo puedes descargar el el hilo de Aplicaciones que está con la chincheta. Un saludo
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 29 Ene 2009 16:00

Existiendo Guitar Fun dudo que se haga un port de FOF.
En todo caso, prueba Guitar Fun y a ver que te parece.
Como bien dice Albertoi, lo puedes coger de la wiki de aplicaciones, incluso uno de los paquetes trae una canción de prueba (es el mismo formato de FOF).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

leocabron
Adicto

Mensajepor leocabron 29 Ene 2009 16:21

Muchas gracias....

Compatible con las canciones de Frets. De maravilla. Acabo de ver un video en Youtube y está muy currado. A probarlo toca .

Ahhh, creo que leí por ahí que es compatible con la Guitarra de GH. Si es así aun mejor, pues sacaré mi Les Paul del armario

Volver a Scene