FreePSX, emulador de PSX para Xbox 360

ImagenSi el otro día os hablábamos del primer emulador homebrew de PSOne para PlayStation 3, hoy os traemos una noticia similar pero para Xbox 360. FreePSX permite correr juegos de la primera consola de Sony en Xbox 360 vulnerables mediante el exploit JTAG, aunque todavía es una primera versión beta y da problemas con muchos juegos.

Tenéis más información en este hilo, aunque os dejamos con un vídeo para ir abriendo boca. Gracias a Gromber por el aviso.

que fuerte, aunque estaría mejor uno de PS2 :P
la PSX esta de moda!!!! yujuuuuuuuuuuu.

Como no tengo ni 360 ni PS3 pues seguire jugando en mi PS2 pero que ya tiene el lector que salta cada dos por tres :(
Tengo que probar el emu para PC.

Buenisima noticia para todos los poseedores de 360!!!

Edito: por cierto, soy yo o parece que no funciona a pantalla completa?? Eso seria un poco cagada sin menospreciar el trabajo altruista de esta gente.
joojoj guapisimo!! unos crash bandicoots en la 360!!jaja:)viva el puto jtag.
Excelente noticia...Para cuando uno de wii... :p
Esperemos que no se quede solo en fase beta y sea solo un inicio de nuevos emuladores que empiezen a sacarle el juego a la 360 como se merece.
Enhorabuena a todos los poseedores de xbox360 con el jtag hecho, los demas os seguimos en "spectator mode" XD


Un saludo!
Gran noticia!esperemos q se siga trabajando en ello
aunq yo mantengo mi ps1 :D
elreberendo escribió:la PSX esta de moda!!!! yujuuuuuuuuuuu.

Como no tengo ni 360 ni PS3 pues seguire jugando en mi PS2 pero que ya tiene el lector que salta cada dos por tres :(
Tengo que probar el emu para PC.

Buenisima noticia para todos los poseedores de 360!!!

Edito: por cierto, soy yo o parece que no funciona a pantalla completa?? Eso seria un poco cagada sin menospreciar el trabajo altruista de esta gente.


Lo mismo no lo ponen a pantalla completa por la resolucion que tienen los juegos de psx, aunque no estoy seguro.
Enhorabuena a todos los que pueden poner el Jtag
1,2,3 avance (falta la musiquita pero no se escribirla)
no pierdo la esperanza de que algun buen dia vea en la portada de aca algo como jtag en todas las versiones de xbox360 [risita]
Excelente noticia y felicidades a los que tengan una xbox 360 [boing] [beer]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Era de esperar... pero seguro que hacía tiempo que la están preparando y al ver que se les adelantaron en la PS3 no se han podido resistir a publicar algo [carcajad]
Como para estos menesteres y muchos otros, no es motivo de adquirir una 360 xpliteable por los pastizales que piden...
Aunque aún esté muy verde, es una genial noticia que sigan saliendo cosas nuevas en la scene de 360, cuando muchos empezábamos a pensar que estaba muerta. A veces da gusto equivocarse xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Aunque aún esté muy verde, es una genial noticia que sigan saliendo cosas nuevas en la scene de 360, cuando muchos empezábamos a pensar que estaba muerta. A veces da gusto equivocarse xD

Saludos!!


+1 estoy de acuerdo contigo, creo que poco a poco.
francojal escribió:Excelente noticia...Para cuando uno de wii... :p


hilo_zii364-emulador-de-wii-para-xbox360_1529333

Aunque estoy bastante escéptico.
Menudo puntazo. Envidio a los que tengan una con el xploit. [looco]
Hasta donde llegara esto, emular Psx en xbox 360? Ya ni se respetan las marcas [sonrisa]

Para mi una gran noticia que se siga trabajando en estas cosas
ke saken un cd de arranke o algo pa meter juegos de psx pa los k no tenemos jtag [carcajad]

k no molaria?
Que gran noticia, me gusta ver como avanza el mundo de las XBox 360 con JTAG, lastmima que yo no tenga ninguna para poderlo hacer.
Lastima que mi xbox este (Por ahora) virgencita, y nisiqiera se si se le puede hacer el jtag, pero me parece una MUY BUENA NOTICIA!!
Al carajo xD juegos de PSX corrienda en una 360... esto no me lo esperaba [carcajad]
Running in the ninetys (8)
LOL QUÉ? XD

Queremos uno de Saturn, por favor, en HD XD
Buena noticia, la verdad es que cuando este disponible dan ganas de hacerlo.

Un saludo ;)
en la siguiente generación lo mismo se puede emular ps2 jejeje
A mí siempre me dará cosica utilizar la 360 para jugar a algo que puedo hacer en cualquier PC chustero, por si las luces rojas.
Otro pim pam!!! Otro emulador al carro!!
Que envidia malvada me dáis!!! [sati]. Por ésto si que modificaría yo la 360...
lol! Se me ha venido a la cabeza el FFVII en la XBOX [looco]
HDCluster escribió:lol! Se me ha venido a la cabeza el FFVII en la XBOX [looco]


+1

Gran noticia para los poseedores de la 360, sin duda en la play 1 hay juegazos, es mas yo hoy dia juego a los crash bandicoot y resident evil y el final VII me lo pase hace como 1 año otra vez xDDD
(mensaje borrado)
33 respuestas