Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.702
Online:
883
Hilos:
848.231
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Freeloader y AR para GameCube pronto a la venta

Moderadores: jiXo, Benzo

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 02 Feb 2003 03:13

En la Q funciona el Freeloader sin problemas, lo hemos hablado en el foro de GC, y Datel contesto a el_ter y si , dijo q eran compatibles.

Neorude
Odiando la vida.

Mensajepor Neorude 02 Feb 2003 04:20

Yo creo que aunque aquí todo el mundo diga que es para jugar a juegos de importación, lo que realmente se espera es que se use un disco que se pueda copiar con una grabadora de PC como se hizo con la DC y se puedan rular Backups de los juegos o me equivoco?

Por mi parte te equivocas.

Gracias Funk por la aclaracion,ya me quedo mas tranquilo,ahora solo falta seguir esperando [oki]

MATANE!!

Funk
- . - . - . -

Re: bueno, lo que realmente espera la gente

Mensajepor Funk 02 Feb 2003 05:05

Escrito originalmente por PussyLover
Yo creo que aunque aquí todo el mundo diga que es para jugar a juegos de importación, lo que realmente se espera es que se use un disco que se pueda copiar con una grabadora de PC como se hizo con la DC y se puedan rular Backups de los juegos [chulito] o me equivoco? ;)
Bueno, también estan los juegos que nunca llegarán a Spain por culpa de esos que dicen que juegos importar o no pq creen que no tendrán exito. En fin, creo que si se descubre un sistema para jugar con nuestros backups Nintendo tendrá una salida mucho mejor que la que se le ve de momento por estos laares [sati]

Piensa por ti, no por los demas, en mi actitud personal, seguire comprando juegos en todas las consolas q tengo, , y todo lo q hablamos SON SUPOSICIONES

gaki_deka
Tecla blanca

Mensajepor gaki_deka 02 Feb 2003 05:19

Escrito originalmente por Ant0nI
Freeloader = Pal
Gameshark = NTSC

FreeLoader = PAL
FreeLoader = NTSC
AR = PAL
AR = NTSC

Razon: Datel decidió terminar el contrato de distribución que tenían con Interact en los Estados Unidos, y ahora se lanzan ellos mismos a vender su producto con su marca original.

Por cierto... esto todavía no aclara si un solo disco va a servir para todas las consolas o si se va a necesitar de uno por cada región.. esto lo tendrán que contestar los gurús de Datel UK
Piensa cuan estúpida es la persona promedio.
Ahora, piensa que la mitad de todas las personas es mas tonta que eso.

George Carlin (1937-2008)

Mac Genius trabajando...

Imagen Imagen
Papá, es hora de descansar.

Neorude
Odiando la vida.

Mensajepor Neorude 02 Feb 2003 13:03

Por cierto... esto todavía no aclara si un solo disco va a servir para todas las consolas o si se va a necesitar de uno por cada región.. esto lo tendrán que contestar los gurús de Datel UK

Eso es lo que quiero saber con certeza,pero bueno,a seguir esperando y ya se verá lo que se tenga que ver.

MATANE!!

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 02 Feb 2003 14:12

Escrito originalmente por gaki_deka

Joas, pos ia seria un poko hiprocrita ke el freeloader kambiase segun fuera pal o ntsc no?
Imagen

Hipotecate!!

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 02 Feb 2003 16:10

¿Los venderan aqui en España?
Un saludo.

SINNPOPE
Habitual

NINTENDO amenazo con dejar la cube

Mensajepor SINNPOPE 02 Feb 2003 16:21

Pues eso, que NINTENDO amenazo con dejar la CUBE si alguna vez pudiese utilizar copias de seguridad.
[beer]cawento[discu]

Billie_Joe
MegaAdicto!!!

Buena señal

Mensajepor Billie_Joe 02 Feb 2003 19:11

Pues eso, que NINTENDO amenazo con dejar la CUBE si alguna vez pudiese utilizar copias de seguridad.

cosa que nos confirma que la GameCube no es imposible de crackear y de hacer copias de seguridad... [fumando]

Ant0nI
Retirado

Mensajepor Ant0nI 02 Feb 2003 19:17

Escrito originalmente por Cancerber

Joas, pos ia seria un poko hiprocrita ke el freeloader kambiase segun fuera pal o ntsc no?

Hipocrita? [reojillo]

Dime que entiendes tu por hipocresia, y donde la ves en eso :?

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a GameCube