Por favor, identifícate o regístrate.
Yo creo que aunque aquí todo el mundo diga que es para jugar a juegos de importación, lo que realmente se espera es que se use un disco que se pueda copiar con una grabadora de PC como se hizo con la DC y se puedan rular Backups de los juegos o me equivoco?
Escrito originalmente por PussyLover
Yo creo que aunque aquí todo el mundo diga que es para jugar a juegos de importación, lo que realmente se espera es que se use un disco que se pueda copiar con una grabadora de PC como se hizo con la DC y se puedan rular Backups de los juegoso me equivoco?
Bueno, también estan los juegos que nunca llegarán a Spain por culpa de esos que dicen que juegos importar o no pq creen que no tendrán exito. En fin, creo que si se descubre un sistema para jugar con nuestros backups Nintendo tendrá una salida mucho mejor que la que se le ve de momento por estos laares![]()
Escrito originalmente por Ant0nI
Freeloader = Pal
Gameshark = NTSC
Por cierto... esto todavía no aclara si un solo disco va a servir para todas las consolas o si se va a necesitar de uno por cada región.. esto lo tendrán que contestar los gurús de Datel UK
Escrito originalmente por gaki_deka
Por cierto... esto todavía no aclara si un solo disco va a servir para todas las consolas o si se va a necesitar de uno por cada región.. esto lo tendrán que contestar los gurús de Datel UK
cawento[discu]Pues eso, que NINTENDO amenazo con dejar la CUBE si alguna vez pudiese utilizar copias de seguridad.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados