Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.055
Online:
962
Hilos:
873.280
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Freeloader y AR para GameCube pronto a la venta

Moderadores: jiXo, Benzo

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 01 Feb 2003 04:30

Es Obvio, que el freeloader, ha conseguido "instalar" un programa cliente, mientras la consola esta funcionando, que hace que la consola sea universal, la cosa es.....

Como lo han hecho? (eso es lo q mucha gente de la scene espera pa meterle mano)

Ya dije en uno de mis posts, q si fuera GOD necesitaria replicadora de GOD´s y GODs virgenes que CREO (recalco el creo) solo los da Nintendo y a cuentagotas para el desarrollo de los juegos a las desarrolladoras (vease los q tuvo o tiene Kikekun a su disposicion en su empresa)

Que Nintendo no queria que saliera el freeloader? es por algo seguro, quizas un bug, un backdoor, a saber........

MikeOwaR
Adicto

Mensajepor MikeOwaR 01 Feb 2003 10:18

¿Será este el momento de enyeTOPIA? XD XD XD [qmparto]
Imagen

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 01 Feb 2003 12:50

yo es que flipo, tantas ventajas esperais del freeloader?

luego, el freeloader sera para cargar juegos de otras regiones, sin ninguna otra funcion, y el AR sera solo para trucos o tambien te permitira la carga de juegos de otras regiones?
Imagen
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz.

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 01 Feb 2003 15:02

A mi lo que me interesa saber es si con la Panasonic Q funcionará perfectamente,porque claro,el freeloader es PAL ¿no? o es universal?,me explico,me refiero a que no creo que saquen un FL para america,otro para Japon y otro para Europa,digo yo que será universal,una unica version para todos los tipos de consola.......,no se,estoy impaciente por saber esto con certeza porque esto de tener la PAnasonic Q bien puestecita en el escritorio y tener la PAL metida en la caja y tener que hacer cambios,conexiones y toda la ostia para tener que jugar a un juego PAL es un palo,a veces tengo ganas de jugar a algun juego PAL y por pereza de sacarla de la caja etc etc etc no juego :Ð
Espero que funcione de puta madre con la Panasonic Q y así vendo la PAL.

MATANE!!

Ant0nI
Retirado

Mensajepor Ant0nI 01 Feb 2003 15:21

Escrito originalmente por Neorude
A mi lo que me interesa saber es si con la Panasonic Q funcionará perfectamente,porque claro,el freeloader es PAL ¿no? o es universal?,me explico,me refiero a que no creo que saquen un FL para america,otro para Japon y otro para Europa,digo yo que será universal,una unica version para todos los tipos de consola.......,no se,estoy impaciente por saber esto con certeza porque esto de tener la PAnasonic Q bien puestecita en el escritorio y tener la PAL metida en la caja y tener que hacer cambios,conexiones y toda la ostia para tener que jugar a un juego PAL es un palo,a veces tengo ganas de jugar a algun juego PAL y por pereza de sacarla de la caja etc etc etc no juego :Ð
Espero que funcione de puta madre con la Panasonic Q y así vendo la PAL.

MATANE!!

Freeloader = Pal

Gameshark = NTSC

;)

Jixo, supongo que será un GOD ( Gamecube Official Disk XD ) porque sino...

En el puerto de expansión? [agggtt]

Salu2

velocidad
MegaAdicto!!!

LO FLIPO...

Mensajepor velocidad 01 Feb 2003 15:38

no entiendo una mierda.

si nintendo decide quien desarrolla para la GC y nintendo es el que desarrola los GOD(formato propio), como es posible que pueda sacar el freeloader, es totalmente ilogico. yo si fuese nintendo, lo primero no les daria ningun kit de desarrollo, lo segundo si se lo diese y viese que su trabajo no me parece el apropiado o no estoy deacuerdo con lo que van a hacer, me negaria a producirles los GOD. y ya esta. ¿que alguien me diga como es posible esta paradoja? a mi lo unico que se me ocurre es que a nintendo por mucho que diga le interese y haya accedido.

saludos

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 01 Feb 2003 16:44

Gameshark = NTSC

¿Que quieres decir con eso?,¿en la Panasonic Q puedo rular los juegos PAL con el Gameshark?,no me digas eso porque me sentiria estupido esperando al Freeloader y luego resulta que yo necesito el GameShark..... [snif]

MATANE!!

fatboy444
Adicto

Tu sabes más

Mensajepor fatboy444 01 Feb 2003 19:52

De todas formas jiXo , tal y com termina tu cita:

"...y quien sabe si algo más en nuestras Gamecubes"

que tu sabes algo más de lo que cuentas, y no es la primera vez que lo demuestras, ya ha habido otros posts sobre gamecube scene en que tu has demostrado saber más de lo que cantas, asi como de GODs, y consolas ripeadas, a ver si te sueltas de una vez y nos das una alegria a todos.

Por que de momento nos estas dejando a todos con [babas] ,
tu sabes la respuesta de como se intriga a un cerdo.

Cantanos algo más. :p

PussyLover
Spinning Addict

bueno, lo que realmente espera la gente

Mensajepor PussyLover 01 Feb 2003 20:54

Yo creo que aunque aquí todo el mundo diga que es para jugar a juegos de importación, lo que realmente se espera es que se use un disco que se pueda copiar con una grabadora de PC como se hizo con la DC y se puedan rular Backups de los juegos [chulito] o me equivoco? ;)
Bueno, también estan los juegos que nunca llegarán a Spain por culpa de esos que dicen que juegos importar o no pq creen que no tendrán exito. En fin, creo que si se descubre un sistema para jugar con nuestros backups Nintendo tendrá una salida mucho mejor que la que se le ve de momento por estos laares [sati]

Ant0nI
Retirado

Mensajepor Ant0nI 02 Feb 2003 00:53

Escrito originalmente por Neorude

¿Que quieres decir con eso?,¿en la Panasonic Q puedo rular los juegos PAL con el Gameshark?,no me digas eso porque me sentiria estupido esperando al Freeloader y luego resulta que yo necesito el GameShark..... [snif]

MATANE!!

Según tengo entendido el Gameshark es al AR...

Solamente que por motivos comerciales se llama así en USA

Supongo que funcionara en una GC JAP, pero no me creas xD

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a GameCube