Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.498
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

FreeBoot v0.02, otro paso de gigante para la scene de Xbox 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Stylish
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stylish 30 Nov 2009 21:36

A mi sinceramente no me gustaría que esto saliera adelante aunque sólo sea por una razón: los juegos de XBLA.

Si ya de por si esta plataforma está orientada principalmente a pequeñas compañías casi sin recursos para que desarrolle en ocasiones grandes juegos, vamos a pirateárselos para que con suerte no vendan ninguno, cierren y no vuelvan a programar nada.

No estoy diciendo que todo el mundo lo vaya a hacer, o que esta sea la única aplicación de la scene en 360, pero seamos serios, que la gente tiene que comer y ya sabemos todos de qué va el cotarro.

Saludos,
Nuestros juegos:

Laserbreaker. Descárgalo en app store http://itunes.apple.com/us/app/laserbre ... &ls=1&mt=8

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 30 Nov 2009 22:20

el hs sata,servira para guaradar juegos en el?al estilo wii vamos.
un salido

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 30 Nov 2009 22:22

Bueno... eso del XBLA es relativo... para que haya un juego INDIE, hay 1000 de SEGA, CAPCOM... y la gente tiraría a por las roms de las recreativas clásicas.

A la larga saldríamos perjudicados nosotros porque no sacarían actualizaciones / remakes de los clásicos...
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

mramateur
Adicto

Mensajepor mramateur 30 Nov 2009 22:26

Animoooooo, que ya queda poco XD , la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ya vereis como sacan algo

Un Saludoooo

monoculero
bajate de mi bonsai!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor monoculero 30 Nov 2009 22:29

cosuke escribió:el hs sata,servira para guaradar juegos en el?al estilo wii vamos.
un salido

Ojala, pero aun debemos esperar un poco mas. Eso si, es un paso de gigante.

salu2

chinle
EPA

Mensajepor chinle 30 Nov 2009 23:04

Cuando veamos algo realmente jugoso para la scene de la 360 ya estará aquí la sucesora... pienso yo [+risas]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 30 Nov 2009 23:05

Una pregunta algo estupida, si yo pongo el Cygnos en mi Xbox360 con la ultima actualizacion que posibilidades tengo con el, o para que serviria? Lo digo porque iban a hacerme lo del nand dumper por el disco duro, pero si puedo ponerle el Cygnos ya directamente, no se, a ver si alguien me aclara esta duda ;) Gracias

Keihanzo
Molando a lo loco

Re: Re:

Mensajepor Keihanzo 30 Nov 2009 23:06

monoculero escribió:
cosuke escribió:el hs sata,servira para guaradar juegos en el?al estilo wii vamos.
un salido

Ojala, pero aun debemos esperar un poco mas. Eso si, es un paso de gigante.

salu2

Sios fijais en el video que hay cargado hay una aplicacion llamada "Theloader" que lo que hace es cargar XeX desde dispositivos como usb o Sata. Un juego tiene un ejecutable XeX.

Así que para eso sólo hace falta un bufido.
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

Matutano_000
Novato

Mensajepor Matutano_000 30 Nov 2009 23:13

Tengo una duda. La actulizacion que dices que se necesita (kernel v2.0.7371.0 como máximo) la de verano que dices, es la de NXE??

Es que tengo una xbox 3LR y la quiero reparar y no tengo esa actulizacion, y quiesiera saber de cuando ese ese kernel mas o menos. Se me rompio con el PRO 2009. Es posible que pueda terner un kernel valido para todos estos lios?? xD

Un saludo
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 30 Nov 2009 23:32

Que way!!! si no hubiese actualizado claro...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360