FRASES PARA LIGAR

1, 2, 3, 4, 5
edito no he dicho nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esque es una burrada muy gorda [+risas]
Pacothemaster escribió:
javi44 escribió:
Gabitoh escribió:siempre esta la tipica situacion en qe estais los dos "contentillos" en un bar y t acercas y dices ¿qe bebes? y lo qe te diga pos l pides uno y ella en agradecimiento igual se agacha y t ace un favorcillo xddddd

[\Dream]

[\whiskeria]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pacojonez escribió:edito no he dicho nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esque es una burrada muy gorda [+risas]


dilo hombre.. estamos en familia! Imagen
en tu cuerpo caliente encaja mi polla candente!! rima y todo! si señor!
Para los poetas abrazafarolas viene de perlas xDDD

PD: ando perdido, alguna novedad? XD
hay morena! que te hacia yo en la arena
bicko escribió:
pacojonez escribió:edito no he dicho nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esque es una burrada muy gorda [+risas]


dilo hombre.. estamos en familia! Imagen



niñaaaaaaa mira si estas rica que te comia los cuajarones de la regla a "cucharás"


perdon si ofendo a alguien [angelito]
Dios.... xDDDDDDDDDDDD Que ascooooooooooooooo!!!!!!!!!

( mi firma lo dice todo xD)
pacojonez escribió:
niñaaaaaaa mira si estas rica que te comia los cuajarones de la regla a "cucharás"


perdon si ofendo a alguien [angelito]


Es una de las pocas veces ( por no decir la primera ) que me he imaginado una vagina y me ha dado repugnancia.
hay morena si me dejases iba a hacer arte en tu cuerpo con mi lienzo!

me la acabo de sacar de la manga.. es malilla lo se... Imagen
bicko escribió:hay morena si me dejases iba a hacer arte en tu cuerpo con mi lienzo!

me la acabo de sacar de la manga.. es malilla lo se... Imagen


A mi me has conquistado [amor] [amor] [amor]
Shyvah escribió:
bicko escribió:hay morena si me dejases iba a hacer arte en tu cuerpo con mi lienzo!

me la acabo de sacar de la manga.. es malilla lo se... Imagen


A mi me has conquistado [amor] [amor] [amor]

Imagen Imagen Imagen Imagen

por fin mis semillas dan su fruto! Imagen
joooo y el que queda mal soy yo [snif] y todo por decir algo que no me he inventado ni yo [enfado1]

con lo romantico que soy [amor] [amor] [amor] [sati]
tengo los huevos tan cargados.. que podría perforar una pared de hormigón niña...!
creo que voy a hacer una aplicacion de ipod con todas las frases xD osu osu lo que me tenio que reir
bicko escribió:tengo los huevos tan cargados.. que podría perforar una pared de hormigón niña...!



ese me recuerda al de: niñaaaaaaaaaa te voy a rellenar el boquete con cemento del durooooooooo [burla2]
una con el control de calidad pasado; funciona hasta en euskadi:


ay rubiaaa, si tu quisieras y yo me dejara... !



esta las descoloca a todas. ya tienes su atencion, y el 50% del trabajo hecho XD
cyberposse escribió:una con el control de calidad pasado; funciona hasta en euskadi:


ay rubiaaa, si tu quisieras y yo me dejara... !



esta las descoloca a todas. ya tienes su atencion, y el 50% del trabajo hecho XD



de donde dices que eres???? me apuesto lo que quieras a que el porcentaje es "ligeramente mucho mas bajo" [poraki]
pacojonez escribió:
cyberposse escribió:una con el control de calidad pasado; funciona hasta en euskadi:


ay rubiaaa, si tu quisieras y yo me dejara... !



esta las descoloca a todas. ya tienes su atencion, y el 50% del trabajo hecho XD



de donde dices que eres???? me apuesto lo que quieras a que el porcentaje es "ligeramente mucho mas bajo" [poraki]


+1

yo conocía la de:

Si tu quisieras y yo pudieraa!!!! xDDDDDDDDDDDD
niñaaaaaaaaaaa quieres un novio feo para que no te lo quiten??? [+risas] [+risas] (no seria mi caso jem jem)
"ssss tanta curva y yo sin frenos"

"tanta carne y yo sin dientes"

"como hace la carne en el asador??: sssssssssss" (con voz de pervertido xD)

los mexicanos somos muy creativos para los piropos xD, aunque ya saben que estos son pura chorrada xD.
Sargento BoB escribió:Oye perdona, ¿me puedes decir tu nombre? Hoy soñé contigo y no me lo dijiste...
[amor] [amor]

pacojonez escribió:niñaaaaaaaaaaa quieres un novio feo para que no te lo quiten??? [+risas] [+risas] (no seria mi caso jem jem)


Jajaja,qué bueno! Si no es tu caso, se necesitan pruebas XD XD
he estado enamorado durante miles de años.... y ahora se de quien.
mottura escribió:
pacojonez escribió:niñaaaaaaaaaaa quieres un novio feo para que no te lo quiten??? [+risas] [+risas] (no seria mi caso jem jem)


Jajaja,qué bueno! Si no es tu caso, se necesitan pruebas XD XD



eso seria ponerlo facil.... la que quiera pruebas se lo tiene que currar [+risas] [+risas]

soy facil pero no regalaooooooooooooooo [qmparto] [qmparto]

(mira.... eso tambien podia contar como frase original para ligar [sonrisa] )
cyberposse escribió:una con el control de calidad pasado; funciona hasta en euskadi:


ay rubiaaa, si tu quisieras y yo me dejara... !



esta las descoloca a todas. ya tienes su atencion, y el 50% del trabajo hecho XD

si yo kisiera y tu... bueno tu da igual lo que opines !! ^^
Yo: Hola !!
Ella: ...Tengo novio...
Yo: Tengo una Wii !!
Ella: ¬_¬ y que tiene que ver eso ??
Yo: Ah, pensaba que estábamos hablando de cosas que no nos importaban XD
"Soy gay". Dicen que va bien para ligar, o al menos para pillar cacho "disimuladamente".

PD: No lo he probado.
Si quieres ver lotería bajame los pantalones y verás el premio gordo con dos aproximaciones Imagen
pacojonez escribió:
mottura escribió:
pacojonez escribió:niñaaaaaaaaaaa quieres un novio feo para que no te lo quiten??? [+risas] [+risas] (no seria mi caso jem jem)


Jajaja,qué bueno! Si no es tu caso, se necesitan pruebas XD XD



eso seria ponerlo facil.... la que quiera pruebas se lo tiene que currar [+risas] [+risas]

soy facil pero no regalaooooooooooooooo [qmparto] [qmparto]

(mira.... eso tambien podia contar como frase original para ligar [sonrisa] )



Nah,solo me parecía original y divertido,eso siempre lleva un punto mas [risita] pero no hay peor cosa que los que se tiran de modelos ¬¬
Igual,no puedo decir nada que luego me leen [ayay]
que tonta. sigueme el rollo para no perder la magia. lo mismo de aqui podia salir algo bonito [amor] [ginyo] [amor] [ginyo]

(que alguien me diga si esto no es aprobechar un hilo de ligue [sonrisa] )
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5