Frases para carteles despedida soltero. Ayuda!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
toyako
Adicto
155 mensajes
desde dic 2001
en mallorca

Hola amigos de eol. Necesito vuestra ayuda. Mañana le hacemos la despedida de soltero a un colega y le vamos a empapelar la zona donde vive con carteles de despedida de soltero. Pero no se me ocurre ninguna frase graciosa que poner en los carteles con su foto. Me podeis echar una mano?... XD

animally
Otra vez, mierda
2.181 mensajes
y 1 foto
desde jul 2006
en Malaga City Vicio: 06%

Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

toyako
Adicto
155 mensajes
desde dic 2001
en mallorca

Justamente ahora estoy en el curro y no tiene capado el youtube.. [+furioso]

maponk
me estoy quitando........
21.909 mensajes
desde may 2001
en sevilla

-3 palabras: separación de bienes....
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

Z_Type
Nexus-6
7.568 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Pero que le vais a poner, la foto a pelo y ya? ¿No habeis hecho ningun montaje o pillado alguna foto graciosa?

Es que dependiendo de la foto, podeis ponerle algo relacionado

toyako
Adicto
155 mensajes
desde dic 2001
en mallorca

Nos metimos en la pagina de face in hole y le hemos puesto la cara en superman, rocky, harry poter, golum, borat jajajja.

Solo me falta ponerle una frase graciosa y a pegar carteles

nach0prat
Khedirista
2.057 mensajes
desde abr 2008
en Bcn

Hombre en la de rocky podeis poner "Este personaje afronta su ultimo round" o algo por el estilo, las demas... pues tira de imaginacion con las fotos que tengas.
Imagen

N€O
★★★★★
1.887 mensajes
desde mar 2007
en Desconocida

nach0prat escribió:Hombre en la de rocky podeis poner "Este personaje afronta su ultimo round" o algo por el estilo, las demas... pues tira de imaginacion con las fotos que tengas.

Y en la de Harry Potter: Por fín podrá enfundar su varita. XD
Imagen

toyako
Adicto
155 mensajes
desde dic 2001
en mallorca

Si muy buenas, las voy a utilizar, sobre todo la de harry poter. Que buena.

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.098 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

Otra típica
Le pones la cara en el cuerpo de curro jimenez y la frase:
"Si no soy Curro Jimenez, para qué quiero este trabuco?"
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Siguiente

Volver a Miscelánea