Frases para Anillo

Hola, estoy pensando que poner en un anillo para mi novia, aparte de la fecha , no estoy seguro que mas poner... Quiero algo que quede bien y que no sea muy largo, alguna frase no se...
Saludos y Gracias
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
esto nunca falla
¿Que tal un simple Te Quiero o vuestras iniciales?
Yo optaría por las iniciales como dice N€O, date cuenta que al poner la fecha no entra mucho mas

Un saludo
¿Pero es un anillo de compromiso?

Por cotillear mas que nada XD
Lo de las iniciales no es mala idea, lo tendre en cuenta^^, la verdad es que pensandolo bien ahora no cabe mucho en el anillo...

Patxo escribió:¿Pero es un anillo de compromiso?

Por cotillear mas que nada XD


No es un anillo de compromiso
Si pones las iniciales no se lo podras regalar a nadie mas xD
Derby escribió:Si pones las iniciales no se lo podras regalar a nadie mas xD


Hombre no voy a regalarselo a nadie mas, el regalo es para ella!
jajaja pero si por algun motivo rompeis y te devuelve el anillo, o te buskas otra k se llame igual o chungo XD
Zekisoft escribió:jajaja pero si por algun motivo rompeis y te devuelve el anillo, o te buskas otra k se llame igual o chungo XD


Mec error, la fecha no coincidiría, debería borrar el anillo y grabar de nuevo XD

Que calvario tener dos "novias" con el mismo nombre, nunca te podrías olvidar de la primera jaja
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Te follare hasta dejarte esquizofrenica.
Kogure-senpai escribió:Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
esto nunca falla


Que traducido significaría: Cuidao que quema!
Como han dicho antes pon:

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

y que traducido significa:

"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
XD Quizá sea una bobada pero a mí me gustan las palabras palíndromos es decir que se leen al derecho igual al revés ej: asirnos a la sonrisa , y luego poner una fecha, suerte [bye]
Maggot16 escribió:Te follare hasta dejarte esquizofrenica.

grande!
No lo tires cuando rompamos.
a mi novia una vez le relage(bueno exnovia) un anillo q dentro ponia la fecha y...''dani y lucia'' oh si

xDDDDD
Si el anillo sólo es para ella, yo pondría la fecha y el nombre de los dos.

Mi novio y yo tenemos alianzas, las típicas lisas de toda la vida, de plata, eso sí, y cada uno lleva el nombre del otro en el anillo. La fecha no se puso porque no estábamos seguros de qué día habíamos empezado a salir [ayay] (después de aquello nos molestamos en descubrir qué día exacto era xD)
jaumecgr escribió:"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

A mí me regala mi novio un anillo con eso y le machaco a bastonazos el occipucio para hacerme una sopa con él.

Yo aconsejo al autor del hilo que ponga algo más personal y no una frase prefabricada. Algo que reconozcáis los dos como vuestro, con lo que os identifiquéis.
1984 escribió:
jaumecgr escribió:"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

A mí me regala mi novio un anillo con eso y le machaco a bastonazos el occipucio para hacerme una sopa con él.

Yo aconsejo al autor del hilo que ponga algo más personal y no una frase prefabricada. Algo que reconozcáis los dos como vuestro, con lo que os identifiquéis.



Pués no se por que? A mi mi chico me regaló uno con esa inscripción y me pareció de lo más tierno.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo este sabado la doy un ipod nano rojo por su cumpleaños, y detras pone

Solo para ti...
Siempre para ti.

Es una idea, haber si te sirve de ayuda.
Kogure-senpai escribió:Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
esto nunca falla



OMG +1000
Yo creo que para governarnos a todos no le hace falta a ninguna un anillo. Despues hay que ver que la frase es muy larga y cuanto más largo sea lo que pongas, más puedes hacer que se raye y piense en que está cogiendo. Pondría algo corto como bien han dicho antes.

"siempre juntos"
"te quiero"
"el sol envidia el brillo de tus ojos"
"nunca serás un recuerdo"
"unido a ti"
"mi corazón en tu corazón"
"de corazón a corazón"
"mi paz son tus ojos"
"mi cáliz son tus labios"
"este anillo envuelve mi vida"

Eso sí escribelo a mano en elfíco mola mucho jejeje
y si a ella no le van esas cosas pues usa la larga jejeje
"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras"
1984 escribió:Yo aconsejo al autor del hilo que ponga algo más personal y no una frase prefabricada. Algo que reconozcáis los dos como vuestro, con lo que os identifiquéis.


+1
Yo pondria algo como:

"eres mia"
"pertenezco a rambo"
"sega"
"N64"
"doraemon"
@ntuan escribió:Yo pondria algo como:

"eres mia"
"pertenezco a rambo"
"sega"
"N64"
"doraemon"

FUCKING LOL
@ntuan escribió:Yo pondria algo como:

"eres mia"
"pertenezco a rambo"
"sega"
"N64"
"doraemon"


que grande XD
Kogure-senpai escribió:Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
esto nunca falla

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo pondría vuestros nombres.
Madre mia vaya panda de frikis (y yo tambien lo soy, que conste).

Si a vuestra novia le gusta el señor de los anillos, vale, lo veo pasable, pero ponerle una frase de un libro de fantasia porque vosotros lo veis muy chulo...yo que se.
¿En vuestro aniversario que vais a hacer, la vais a llevar a una convención de trekkies? [+risas]

Hombre, que se trata de un anillo para alguien que quereis, que va a durar un huevo de tiempo y tiene que rememorar algo bonito y lo que os quereis y esas cosas... Aparte de que no podeis meter ahi la biblia en verso, con unas iniciales o un te quiero, ya esta.

Porque vamos, ya veo alguno diciendo "ponle lo de: y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y poderosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. y tu sabrás que mi nombre es yaveh cuando mi venganza caiga sobre ti" porque sea "tarantiniano" XD
hombre yo en estos momentos pondria, metetelo por el culo jejejejeje no es mi dia
hombre tb puedes poner....''mi otro anillo es de oro'' xD
No sé, pero anadie se le ha pasado por la cabeza esta. esta basada en el señor de los anillos.

"Un Anillo para gobernarlas a todas. Un Anillo para encontrarlas, un Anillo para atraerlas a todas y pincharlas en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
ninu1984 escribió:No sé, pero anadie se le ha pasado por la cabeza esta. esta basada en el señor de los anillos.

"Un Anillo para gobernarlas a todas. Un Anillo para encontrarlas, un Anillo para atraerlas a todas y pincharlas en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."


esta en el segundo post pero en lenguaje de mordor, o elfico o lo que sea.
Perdona, pero acabo de releerme todo el hilo y en ningun lado sale lo que he escrito yo. XD [bye]
waylander escribió:
ninu1984 escribió:No sé, pero anadie se le ha pasado por la cabeza esta. esta basada en el señor de los anillos.

"Un Anillo para gobernarlas a todas. Un Anillo para encontrarlas, un Anillo para atraerlas a todas y pincharlas en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."


esta en el segundo post pero en lenguaje de mordor, o elfico o lo que sea.


Leela despacio, anda XD.
ninu1984 escribió:Perdona, pero acabo de releerme todo el hilo y en ningun lado sale lo que he escrito yo. XD [bye]


Kogure-senpai escribió:Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.


Imagen

Estas perdonado.
ninu1984 escribió:"Un Anillo para gobernarlas a todas. Un Anillo para encontrarlas, un Anillo para atraerlas a todas y pincharlas en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."


Te dije que lo leyeras más despacio. XD
owned.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que con esto del "power reading" ya se sabe...
39 respuestas