Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.618
Online:
1.544
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

franjas negras verticales cn ps2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

protozo
Type R

franjas negras verticales cn ps2

Mensajepor protozo 13 Ago 2007 15:24

xq la ps2 me deja franjas negras verticales? es decir a izquierda y derecha. e configurado la ps2 a modo 16:9 y tambien las deja y me pasa tanto en el plasma como en el lcd..

tiene solucion?

salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 13 Ago 2007 16:08

No la tiene si el juego es 4:3 y no tiene modo 16:9

De los que si podras disfrutar 100% en 16:9 es el GOW 2 por ejemplo... debes activar el 16:9 en la consola y en el juego
Imagen

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 13 Ago 2007 22:12

no se si en televisores peude hacerse, pero yo con el dsScaler para pc puedo toketear la relación de aspecto de la imagen.

Mira en el manual de tu Tv a ver si puedes cambiar eso (perderías un poco de la parte inferior y superior del juego sin embargo. O bien lo verías "chafao")

Para verlo en 16:9 bien bien... como te han comentado, ha de ser que lo soporte el juego. (de los que yo he probado solo el god of war 2)
ImagenImagen

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 13 Ago 2007 22:32

Porque tu tele tiene el control de relacion de aspecto en AUTOMATICO.

Lo puedes forzar, pero no te lo aconsejo!. La consola le dice a la tele que el juego esta en 4:3 y la tele se pone en 4:3 para no deformarte la imagen ;)
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

protozo
Type R

Mensajepor protozo 13 Ago 2007 23:38

L7Y escribió:Porque tu tele tiene el control de relacion de aspecto en AUTOMATICO.

Lo puedes forzar, pero no te lo aconsejo!. La consola le dice a la tele que el juego esta en 4:3 y la tele se pone en 4:3 para no deformarte la imagen ;)

No son franjas de 4:3 son pequeñas franjas de 3-5 cms de grosor nada mas.. la ps2 en 16:9 y la tele en 16:9 tb

entre los juegos q e probado esta el pro. en opciones de pantalla solo permite desplazar la imagen a la derecha o izquierda pero de este modo solo puedo quitar una de las franjas...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Volver a Electrónica de consumo