Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.532
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Francia vuelve a la carga con la nueva Ley Hadopi

Moderadores: Benzo, jiXo

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Jul 2009 12:48

ahora los anucios de internet son "20 megas para bajarte musica, juegos, peliculas"

despues de aplicar la ley: "20 megas para... esto... hmmm... ¿para ver el correo?"

A TOMAR POR CULO INTERNET!!!

conclusion: nadie tendra internet y yo que me dedico a eso (como casi todos los informaticos) al paro... DE PUTA MADRE!!!

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Speed 09 Jul 2009 12:51

Africa escribió:Claro, claro, se nota que el gobierno tiene que devolver los favores a los artistas por los servicios prestados, ya sabéis, el no a la guerra, y todo aquello.... Malditos rojos.....

Ahh, no coño, no... Que esta vez no es en Esñapa, ni son los rojos... Corramos un "estúpido velo" entonces.

Post en honor de todos aquellos que todavía creen que lo de las SGAE tiene que ver con el color político.

Saludos.

No, pero en Francia, con quién se casó el Sarko ???
Pues eso.
Mismos perros, distinto collar.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 09 Jul 2009 12:53

hay...Sarkozy que poco te queda, las elecciones las vas a perder con tanto molestar a el pueblo

Jimetory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jimetory 09 Jul 2009 12:54

Por lo menos en francia los ciudadanos se movilizan rápidamente quemando coches, haber lo que dura la ley esta si la aprueban xD

El dia que eso ocurra en España, quemamos la casa de zapatero
Imagen

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 09 Jul 2009 12:56

jajajaa, con todos mis respetos.. pero mira que hay gabachos cabezotas eh? increíble pero cierto..

Imagen

razor1984
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor razor1984 09 Jul 2009 12:57

DURoN escribió:Esta bien que pasen estas cosas, cuando la ley sea vigente, pronto las operadoras empezaran a tener bajas masivas, lo cual sera bastante excitante, sobre todo para ver ke dice charcosi de los cojones cuando se vaya el 90% de cada operador al paro y sea un puto caos todo lo relacionado con la tecnologia, cada paso ke dan con estas gilipolleces es un poco mas de mierda ke se echan encima ellos mismos. Pero como son retrasado no se dan cuenta.

Di que si, a ver si aqui hacen algo parecido y haya mogollon de bajas veremos como reaccionan los gobiernos cuando los parados se empiecen a multiplicar como churros gracias a leyes tan estupidas como esa.

S2

notass
MegaAdicto!!!

Mensajepor notass 09 Jul 2009 13:00

esperemos que se la vuelvan a hacer comer...como la anterior

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 09 Jul 2009 13:02

¿Por qué no se encama con la Bruni y se dedica a follar a su legítima y no a los ciudadanos anónimos?
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elm1ster 09 Jul 2009 13:03

ellokokik69 escribió:eso es que carla bruni no se la chupa y tiene exceso de sangre en la cabeza.xd [360º] es que no pararan de ser idiotas.

Al contrario, seguro que la debe chupar de lujo, pa que éste acceda a todas sus tonterias y ponga en juego su presidencia.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 09 Jul 2009 13:07

Juas, mami te importa que ponga mi conexin 3g de garrafon a tu nombre?
Chaval, la masión de zp no arde como cualquier otra, los materiales con los que fueron construidos son indestructibles. Ademas que al intentarte acercar, su cesped superior, ataca a los intrusos. Aun consiguiendo destruir su mansión tiene 4 o 5 mas por cada provincia de las que creo que no sabe ni que son suyas
Ultima edición por zeltrix el 09 Jul 2009 13:10, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet