Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.028
Hilos:
928.974
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Francia podría desconectar de internet a los "piratas"

Moderadores: jiXo, Benzo

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 17 Jul 2004 21:07

Yogurth escribió:Hey, pues a mi me parece una buena medida.

No me diréis que la cosa está pasando de castaño oscuro. Cualquier programa, software, película, canción... que se nos pase por la cabeza la podemos encontrar en las redes p2p.

No es plan.

Entiendo perfectamente que haya que tomar medidas porque si yo fuera cantante, dejaría de cantar. Si programara videojuegos, dejaría de hacerlo y si fuera cineasta no haría más películas.

Saludos.

Tienes razón, esto la verdad es que cada dia está más negro.
Es cierto que los precios deberian ser más ajustados, pero es que yo creo que ahora la gente se está desmadrando, ya no conozco a nadie que no se baje todos los ultimos titulos y ni se les pasa por la cabeza el comprar al menos el que les guste...
Yo me descargo cosas cómo todo el mundo, pero hombre hay que ponerse en el lugar de los del "otro lado"
En cualquier videoclub, hay peliculas de segunda mano cómo nuevas, es más hoy he comprado terminator3 y matrix revolutions por 6 y 8 euros.
Para los juegos, casi todas las compañias tienen demos, etc
En fin, al final pagaran justos por pecadores.
Que conste que los de la SGAE son unos mierdas, pero al papa lo que es del papa y de paso que nos quiten el jodio canon.
SAludos
Imagen

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 17 Jul 2004 21:29

Ultima edición por Hermes el 12 Feb 2005 17:48, editado 1 vez

mandros
Adicto

Mensajepor mandros 17 Jul 2004 22:14

pez escribió:
Tienes razón, esto la verdad es que cada dia está más negro.
Es cierto que los precios deberian ser más ajustados, pero es que yo creo que ahora la gente se está desmadrando, ya no conozco a nadie que no se baje todos los ultimos titulos y ni se les pasa por la cabeza el comprar al menos el que les guste...
Yo me descargo cosas cómo todo el mundo, pero hombre hay que ponerse en el lugar de los del "otro lado"
En cualquier videoclub, hay peliculas de segunda mano cómo nuevas, es más hoy he comprado terminator3 y matrix revolutions por 6 y 8 euros.
Para los juegos, casi todas las compañias tienen demos, etc
En fin, al final pagaran justos por pecadores.
Que conste que los de la SGAE son unos mierdas, pero al papa lo que es del papa y de paso que nos quiten el jodio canon.
SAludos

Tal como decis, todo el mundo lo hace. Cuando pasan estas cosas deja de ser delito y pasa a ser revolucion. Veamoslo de otra forma:
(todo es teorico)
En principio el gobierno es elegido por la sociedad y para defender la sociedad. Si la sociedad cambia de forma de actuar y decide que la forma como estan montadas ciertas cosas no son correctas y decide corregirlo por su mano, entonces la sociedad esta evolucionando, o haciendo una revolucion.
Lo que no puede hacer el gobierno en ese caso es ir contra la sociedad, tiene que adaptarse. Si fuera contra la sociedad la estaria reprimiendo, y entonces estariamos cambiando de un estado democratico a otro tipo de estado.

Las empresas de software que no sepan adaptarse a este cambio deben desaparecer. Existen ya muchas empresas que "viven" del software libre, por definicion el software no tiene valor economico en este tipo de negocio, lo que se vende es el servicio de implantacion, mantenimiento, mejora, etc.

No podemos quedarnos perplejos pensando que nuestros vecinos (y nosotros mismos) somos delincuentes, eso no tiene sentido. Simplemente estan cambiando las cosas y a ciertos grupos sociales MUY restringidos no les interesa porque no saben adaptarse.

Poner leyes contra el P2P es como ilegalizar que le dejes el coche a un amigo para promover la venta de mas coches.

Saludos.

Maestro Yoda
Enano, verde, y arrugao.

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 17 Jul 2004 22:18

Hermes escribió:Por ejemplo, una empresa prefiere mil veces usar Word que Open Office, debido que para ella M$ es una empresa que ofrece garantias (aunque tu eches pestes sobre M$),la gente se forma con cursillos para Word y si les pones el Open Office, se pierden y no producen... les sale mas rentable pagar la licencia del programa y si resulta que un documento no lo pueden abrir porque es de una version mas moderna de Word (aunque el documento no use caracteristicas nuevas) y ellos necesitan actualizar, lo ven normal.

Hermes, la cosa no es esa. En la informática la estandarización es una cosa altamente apreciada. Es completamente cierto que si alguien se especializa en manejar un programa o un paquete ofimático, querrá rentabilizar al máximo ese esfuerzo no cambiando de programa o cambiando a uno muy similar y compatible con el anterior. Pero este problema es tremendamente viejo en la informática.

En la década de los 60, con los "gloriosos" ordenadores PDP, se llegaron a construir 11 modelos diferentes. El código ensamblador de los mismos era diferente e incompatible entre sí, lo que motivaba que un programa dado sólo podría funcionar en una máquina de un número concreto de la serie. Eso motivó la construcción de ordenadores compatibles entre sí.

Regresando a la ofimática, lo que tú realmente deseas, igual que todo el mundo mundial, es usar programas extendidos, que todo el mundo pueda usar. Eso es bueno. Pero aquí no entra el debate de si moco$oft da más garantías por ser más extendido. El Linex y el Guadalinex son muy apreciados por sus usuarios y se extienden vertiginosamente. Y las empresas se han dado cuenta, las más punteras ya hicieron hace tiempo la migración.

Por último: los paquetes como OpenOffice nunca destruyen la compatibilidad con los documentos generados por versiones anteriores, cosa que a Moco$oft no le conviene para ir manteniendo mercado esclavo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 17 Jul 2004 23:30

mandros escribió:
Tal como decis, todo el mundo lo hace. Cuando pasan estas cosas deja de ser delito y pasa a ser revolucion. Veamoslo de otra forma:
(todo es teorico)
En principio el gobierno es elegido por la sociedad y para defender la sociedad. Si la sociedad cambia de forma de actuar y decide que la forma como estan montadas ciertas cosas no son correctas y decide corregirlo por su mano, entonces la sociedad esta evolucionando, o haciendo una revolucion.
Lo que no puede hacer el gobierno en ese caso es ir contra la sociedad, tiene que adaptarse. Si fuera contra la sociedad la estaria reprimiendo, y entonces estariamos cambiando de un estado democratico a otro tipo de estado.

Las empresas de software que no sepan adaptarse a este cambio deben desaparecer. Existen ya muchas empresas que "viven" del software libre, por definicion el software no tiene valor economico en este tipo de negocio, lo que se vende es el servicio de implantacion, mantenimiento, mejora, etc.

No podemos quedarnos perplejos pensando que nuestros vecinos (y nosotros mismos) somos delincuentes, eso no tiene sentido. Simplemente estan cambiando las cosas y a ciertos grupos sociales MUY restringidos no les interesa porque no saben adaptarse.

Poner leyes contra el P2P es como ilegalizar que le dejes el coche a un amigo para promover la venta de mas coches.

Saludos.

no puedo estar mas deacuerdo contigo... el modelo del copyright y los derechos de autor que hay ahora mismos estan totalmente fuera de la realidad social.

lo malo es que los gobiernos estan gobernados por el poder economico, el poder economico tiene el poder mediatico... pero mucha gente ya no se cree nada de los telediarios y demas medios de desinformacion...

¿es que realmente alguien cree que si tenemos el disco bajado de de alejandro sanz y se lo grabamos a vecinos, colegas y familiares cobrandoles 2 o 3 € .. somos unos delincuentes?

la sociedad a marcado que eso no se delito.. por muchas leyes que pongan si la sociedad no ve el delito no lo sera... hagan lo que hagan.
Imagen

Imagen

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 17 Jul 2004 23:42

"¿es que realmente alguien cree que si tenemos el disco bajado de de alejandro sanz y se lo grabamos a vecinos, colegas y familiares cobrandoles 2 o 3 ? .. somos unos delincuentes?"
Preguntale a Alejandro a ver que le parece... [bad]
Saludos.
Imagen

drayton
Habitual

de lo que deberian preocuparse y esta en 2º plano

Mensajepor drayton 17 Jul 2004 23:56

inseguridad ciudadana
maltrato a la mujer
terrorismo
violencia juvenil
seguridad en el trabajo
mercado negro de armas
drogas

estos son los temas que un gobierno deberia tener como principales
no los de defender los derechos de una panda de chupasangres

calificar casi de terroristas a la gente que se baja programas con copyri

esto es una barbarie para los tiempos en los que vivimos

otra cosa parece que los gobiernos olvidad lo que significa lo que esta escrito en la constitucion

todo esto es absurdo y lleno de intereses

saludos al foro

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 17 Jul 2004 23:58

Ultima edición por Hermes el 12 Feb 2005 17:49, editado 1 vez

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 18 Jul 2004 00:09

No creo q eso d resultado,las operadoras de internet no creo q esten muy de acuerdo x la cantidad de usuarios q perderian

Darkcaptain
Full Throttle

Mensajepor Darkcaptain 18 Jul 2004 00:27

Lo ke kieren es ke nos "caguemos" nosotros mismos y paremos de bajar cosas, no creeis? si llega el 1 de octubre (o el dia ke sea) y esa ley está aprobada, pensais ke nos van a meter al truyo a toa españa? eso es una gelipollez, lo ke kieren es ke nos caguemos y dejemos de bajar de cosas por nosotros mismos, o si no tb como ya han echo varias veces ir mandando cartitas a algunas personas de ir al juzgado y tal y esa persona ke vayan dando la voz a los demás para ke nosotros nos caguemos y paremos, yo al menos pienso eso, meten esa Ley para intentar asustarnos, para nada más.

Seguramente, ellos piensen ke a partir del 1 de Octubre haya ya gente ke deje de bajar cosas, y es lo ke kieren, saben ke la gran mayoria seguiremos igual, pero consigan lo ke consigan ya les vale, y iran siempre así.. intentando kitar a más gente...
Ultima edición por Darkcaptain el 18 Jul 2004 00:33, editado 1 vez
Imagen
Core2 Duo E6750 | P5B | HD's: 800 GB SATA2 | 2GB DDR2
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic | 10 Mbps/320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Siberia Neckband

PrevioSiguiente

Volver a Internet